martes, 21 de octubre de 2008

Libro gordo de Pomelo: Sabbatella economista


En artepolitica el bloguer's Escriba transcribe una gacetilla de la nueva creación del ex joven y brillante Intendente de Morón, el encuentro para la equidad y la democracia. http://artepolitica.com/sabbatella-en-la-matanza-la-devaluacion-nos-empobrece/


Allí expresa Sabbatella lo siguiente:
Martín Sabbatella: “Hoy devaluar significa aumentar la pobreza y la indigencia”

“Hay que sostener un dólar competitivo, pero con la preocupación puesta en no aumentar la cantidad de pobres, porque ese fue históricamente el primer efecto de las devaluaciones”, expresó Sabbatella y puntualizó: “En un contexto social muy crítico, la devaluación no puede ser la única salida para garantizar competitividad y productividad, ni reemplazar una mejor política arancelaria. Lo principal es preservar las fuentes de trabajo, conservar el poder adquisitivo de los salarios y reducir el número de pobres e indigentes”. El intendente de Morón y dirigente del Encuentro por la Democracia y la Equidad realizó estas declaraciones anoche, durante el lanzamiento de la junta promotora de este partido en el distrito bonaerense de La Matanza. “En un país que tiene a casi un tercio de su población sufriendo la pobreza, la prioridad sigue siendo la lucha contra la desigualdad, por la inclusión y a favor de una distribución justa de la riqueza”, opinó Sabbatella.

¿Que es lo que cuestiona o predica Sabbatella?:

1.- Parece que su prioridad número uno en materia economica es la lucha contra la pobreza y la indigencia y el sostenimiento del poder adquisitivo de los salarios a través de políticas “activas”.
Humildemente estoy de acuerdo…
2.- Garantizar competitividad y productividad, sin devaluación,
Tambien estoy de acuerdo…

¿quien propone esto, Samuelson, Stiglitz, el Hindú Mohamed Yunus todos premios Nóbel en economía: NO, se trata de Martin Sabbatella.

Si es esto lo que lanza como disparador de un debate profundo, considero que no sirve, ¿que vamos a discutir?, si son lugares comunes.

¿Donde está la propuesta económica de Sabbatella?

En economía sirven los diagnósticos, pero seguidos del tratamiento y la receta. Y no acepto como soluciones las frasecitas vacías de contrenido.

En este caso ni diagnóstico hay, solo una advertencia: “devaluación NO”. La posición contraria a de De Mendiguren.

En economía no basta con el llamado a la resistencia pacífica en contra de una medida (actual y/o inminente), hay que hablar de medidas concretas.

Si no hay una propuesta más terrenal suena a caballito de batalla de una campañita inconsistente.

Los yanquis y todas las sociedades que se decían avanzadas tuvieron que optar entre estatización de las consecuencias de la timba o dejar que el mercado autorregule y se produzca el descalabro total del sistema financiero -que igual ya queda maltrecho-. No resolvieron entre criticar la intervención del estado y no hacer nada nada, en economía es un hacer contrapuesto a otro hacer.

Quien se niega a una medida concreta, propone otra medida concreta.

A mi humilde entender acá solo aparece esbozada una medida: una "transparente" reforma arancelaria.
No es mala idea por que protege a la industria argentina y al mercado interno de las turbulencias y desajustes económicos que producen los mercados internacionales en situaciones ineditas y críticas como la actual, ya que lo que se destruyó es el ahorro de trabajadores de los países que mueven la economía mundial, y esto produce efectos negativos, tambien, para nosotros pues en contextos como el actual (donde lo mas seguro es que estas sociedades que son las que compran nuestros productos, reduzcan sus compres e inversiones aqui) lo mas importante es preservar el mercado interno, que va a ser el único mercado seguro para nosotros.

Si es eso lo que propone Sabatella, llegó tarde por que la aduana argentina ha tomado medidas al respecto, como ponerles valores de referencia a los productos de Brasil, China e India y pasó todos los despachos de aduana que pudieran ser sospechados de triangular mercaderías de esas procedencias a "canal rojo obligatorio". Y hablando de equilibrar cuentas y busqueda de financiamiento que no provengan del bolsillo de los trabajadores, sumemosle la estatización de las AFJP y nacionalización de los miles de millones de dolares que ellas administraban.

No se si lo de Sabbatella es o no es una propuesta concreta, me gustaría que la aclarara, por que si no lo hace difícilmente tengamos tema para discutir.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Se despertó el bobo. Bien, Opix, buen día. Sabbatella está en contra de la devaluación porque eso genera inmediatamente mayor pobreza y a favor de un paulatino ajuste del dólar para que siga siendo competitivo. Fijate el compañero http://rambletamble.blogspot.com/2008/10/devaluacin-relaciones-tcnicas-o-el.html
Y vos? A favor o en contra? Qué pasa? Hay compañeros de los dos lados? Todavía no te querés jugar no sea cosa que quedés pedaleando? Sos horrible, Opix, y lo peor es que dejás testimonio de lo horrible que sos. Algo así como un ganso con autobiografía...

OMIX dijo...

Como duelen las verdades.

Gracias por entrar y seguí participando...

Anónimo dijo...

De nada. Un servidor.

Anónimo dijo...

Muy buen análisis. Como siempre, compañero. A este delincuente se le está acabando el tiempo. El peronismo vuelve a Morón. Gracias por tus aportes constantes.
Marcos Pelaez.

Anónimo dijo...

Ah, bueno, el hambre y las ganas de comer... ¿Vuelven? Genial!!! Les dije que los quiero...
Polaco

Anónimo dijo...

"No se si lo de Sabbatella es o no es una propuesta concreta, me gustaría que la aclarara, por que si no lo hace difícilmente tengamos tema para discutir"
Más allá de la fanfarronería berreta de quien firma como Polaco (supongo será alguno cuyo apellido empieza con T o con S, o los 2) no responde nada y creo que Sabatela tampoco lo hará, tiene menos profundidad que una Pelopincho.

Firma: El rugbier que viajó a París y fué escrachado y no soy Pichot.

Anónimo dijo...

"Menos profundidad que una Pelopincho"... Menos creatividad que un marmota.
Vos ya cobraste, no te enviciés, que después por entretenerte comiendo bifes orillás el nada por ciento.
Polaco
PD: Che, tu profeta hoy salió a enfrentar que las jubilaciones vuelvan al Estado. Ya no son de centro derecha. Son ultras!!!
PD1: Lo de Pichot sobra. Todos sabemos que fuiste siempre de madera...

OMIX dijo...

Martin, ¿No?... ¿como andás?

A los chicos del EDE y casi seguro que tambien a los del ARI -o ex ari, ahora CCC-: por favor no hagan guerra de vedettes aqui, bueno si quieren sigan, pero lo que comenten por favor que no sea en clave progresista, por que los populistas no entendemos.

Anónimo dijo...

Tome, Opix, para que vea que tengo buena onda, le mando el paradero de su amigo Juanchi. Está en la foto, atrás de Sigal y al lado de Laborde. Se hizo progre! Jua!!!
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-113808-2008-10-23.html

OMIX dijo...

Tambien nuestro comun amigo el barba Gutierrez estuvo en el acto de Das Neves, al lado de De narvaez y eso no hace que M. Sabbatella -que dice querer construir con tipos como el Barba- se esté acercando a Das Neves y menos al colorado. ¿O si?...

Y el compañero Zabaleta no tiene ni "paradero" ni aguantadero, que es lo que seguramente ha querido decir, está al lado del cumpa Boudou estatizando las decenas de miles de millones de dolares que nos rapiñaban las aefejotapes y eso, segurito, seguro es algo que el equilibrado, transparente y politicamente correcto Martin Sabbatella no haría nunca; por 2 razones, 1ª.- por que ha atado toda su politica al control de "prestigiosas" Ongs altamente sospechadas de ser funcionales a poderes no nacionales argentinos y eso hace que no sea chicha ni limonada y 2ª.- por que vamos a pensar que va a llegar tan alto, si las gallinas no vuelan .

OMIX dijo...

Por si te queda alguna duda, http://www.prensadefrente.org/pdfb2/index.php/a/2008/10/14/p4023?printme=1&skin=print

Anónimo dijo...

Celebro del debate de ideas… aunque no entiendo bien que es lo que cuestionas “OMIX”.
Y me parece una falta de respeto total que el Sr. Pelaez (un dirigente del PJ Morón ¿no?) tan libremente diga “A este delincuente se le está acabando el tiempo”, le parece expresarse así señor?. ¿delincuente porque? ¿me lo puede explicar?. Si tiene conocimiento de algún hecho delictivo que haya cometido el Sr. Sabbatella ¿por qué no lo denuncia como corresponde? ¿el intendente, delinquió? Sabe usted lo que es delinquir?
Yo pienso que antes de expresarse de esa forma, hay que pensar bien lo que se dice y más viniendo de un “dirigente” ¿a usted no le parece?.
Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Ah, yo pensé que el Barba era un dirigente justicialista... Bueno, otra de su amigo. Y ese de la bolsa sabe...
http://www.24con.com/conurbano/nota/9547-La-semana-que-viene-el-Merval-se-va-a-estabilizar/
Su siempre fiel, Polaco
PD: Por suerto le meto un poco de viento a este blog porque si fuera por usted acá se duermen los renglones...

Anónimo dijo...

Alguien vio al rugbier por álgún lado? O está encerrado tratando de entender las últimas profecías de su dorada dirigente?

OMIX dijo...

Polaco, lo cruzé al rugbier y le manda saludos a un tal Larry y dice que cuando lo vea le va a hacer un "scrum" o algo asi, no entendí bien...
Barba Gutierrez es justicialista.
La bolsa de valores de Ba As es pequeñisima, es una timba sofisticada que no incide en la economía y tiene menos valor que la promesa de asfaltar yodas las calles de Morón antes de 2010, después leo la nota al flaco, ¿ese lorusso esel de los panegíricos sabatelistas del diarito de su socio J. R.?.


Marcos ¿incumplimiento de promesa electoral es del orden del codigo penal o del electoral?

Anónimo dijo...

Opix, reflexione: o la "negrada" (como usted gusta llamar) o los rugbiers. Todo no se puede, eso de bosta y barro está demodé. Yo sé que a usted le tiran los fornidos y está bien. Usted sabe que en el manual del buen progresista la diversidad sexual es muy respetada. Pero si se va a andar codeando con rugbiers más vale búsquese alguno que haya hecho algo más que papelones. Dudo que a Larry lo amedrente el prometido scrum de su amigo de la coalición de ultra derecha, pero si lo veo le aviso. Capaz que tiene ganas de entretenerse con una bolsa de papas...
Último, viene bien JHZ, el merval sube. Usted que también se codea con él, ¿no le preguntaría que número va a salir en la vespertina nacional? Chau, michi
Polaco

Anónimo dijo...

Polaco, mi nombre es Omar y aquí me llaman omix, respete al menos eso.
Tengo un cumpa y amigo que al que le dicen Michi, con el que hemos compartido militancia, y al que estimo por que "es un buen compañero" y ademas porque proviene de una familia de militantes, pero hará un año que no lo veo.
Lo del rugbier lo dejo pasar.
Lo de la bolsa le digo e importa tres rabanos, como tambien el riesgo pais, la bolsa de Madrid si se cayó es por que es lógico que repercutan en ella nuestras decisiones soberanas y se les aprete el tuje, porque de seguir estatizando sus empresas siguen en la lista.
Lo que no entiendo es su preocupación por la bolsa de Madrid, ah... cierto que Morón fué un experimento en el que las inversiones españolas penetraron a traves de una UTE (Urbaser) un nicho que se les había cerrado en los mismisimos 90.

OMIX desde una máquina prestada

Anónimo dijo...

Hola Omix, pude conocerte a través de http://labarbarie.com.ar/2007/%C2%BFet-tu-martin-sabatella/ y me vi tentado a pasarte unas apreciaciones sobre las cuales quien te llama Opix debería retractarse, disculparse o simplemente lavarse las manos como hacen siempre.

-casesto
Septiembre 15th, 2007 20:40 375
“Los vecinos de la calle Borges esq. Charcas, comentan que ya estan cansados de un vecino, que es funcionario de MS, primo de Spina y actual Director de Tránsito, golpee a su Sra. Es el mismo que acusaron de Acoso Sexual.”

-El fantasma de tal
Noviembre 19th, 2007 16:02 859
“…No sé adónde está Fabián González. Sé que es el director de Tránsito municipal. Y si viajó supongo que habrá sido por alguna razón valedera…”

-arturoloyola
Noviembre 26th, 2007 17:23 947
“y aporto un poquito al defenestre de Diego Spinam, cuyo hermano, mujer y cuñada tambien son empleados en el Municipio con altos cargos (una verguenza!!!), la perlita es su primo hermano “Fabian Gonzalez” que cuando coordinaba la Dirección de Inspección General fue acusado de acoso sexual por Laura Zinhobl y otra mujer que no recuerdo el nombre. Hoy en Dia es DIRECTOR DE TRANSITO,..,.,. IMPRESENTABLE realmente…”

-El fantasma de tal
Diciembre 6th, 2007 12:50 1108
“El director de Tránsito Fabián González está trabajando, luego de haber participado durante 2 semanas en un seminario sobre Movilidad Urbana, organizado por UCCI (Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas). Morón fue invitado (upa! viaje y estadía pagas. Qué pena, se te escapó el dato, Alelí) en su caracter de sede de la Red de Mercociudades. Participaron otras 67 ciudades de iberoamérica, en el marco de conocer y compartir experiencias de gestión de gobiernos locales (remen, tal vez algún día alguien los invite a intercambiar experiencias de Gobierno. Pero remen mucho, porque están lejos).
Aparte, no existe un juicio contra el Municipio por nada que se le parezca a las mentiras que usted inventa. Así que menos aún habría que paga esa pelotudez que dice de los 10 millones. ¿No se cansa de inventar gansadas?

-raysulli
Diciembre 6th, 2007 13:17 1109
“nunca dije que hubo juicio contra el municipio, pero si contra fabian gonzalez!1 y sigue trabajando en su cargo?? que raro.”

Disculapame si tal vez te saco de otros temas pero me quedo tranquilo que lo que hemos escrito es cierto y algunas verdades llegan a la luz y se comprobarán en la justicia (donde quería su "amigo"):

ACOSO SEXUAL EN EL FEUDO DE SABBATELLA
El director de Inspección General del Municipio de Morón, Fabián González, no está pasando por su mejor momento. El martes 21 de octubre, en un día gris y lluvioso, el fiscal Adrián Flores, le solicitó 2 años y 6 meses de prisión, más 3 años de inhabilitación como empleado publico, por una variedad de casos de acoso sexual. Las denunciantes fueron dos empleadas municipales y una contribuyente que un día fue a realizar un trámite y se topó con el desaforado sujeto.
Las dos mujeres, una de ellas sin trabajo —Susana Papariello— atestiguaron en la causa que se inició en el año 2002. La contribuyente, en cambio, no pudo ser localizada por la Justicia, debido a que en los últimos años cambió de domicilio en varias ocasiones.
A pesar de las denuncias contra González, el intendente Martín Sabbatella no lo desplazó de su puesto de trabajo, debido a que es primo de Diego Spina, secretario privado del jefe comunal. Spina es el mejor alumno que salió de la cantera del ex senador provincial Horacio Román. El secretario privado del intendente Sabbatella tiene mucho poder y en estos días anduvo trajinando por los pasillos de los Tribunales de Morón, en busca de alguna salida elegante, para su ahora acosado primo.
Papariello que en el último trabajo se desempeñaba en la Dirección de Tránsito —expulsada hacia ese lugar en castigo por su denuncia contra el acosador sexual— no entiende cómo pueden hablar de derechos humanos y de la violencia contra la mujer, si no hicieron nada por ella. Cuenta que el día que inauguraron la Casa de la Mujer, ubicada en la calle Mendoza, fue destinada al desvío del tránsito, lo que la obligó a recapacitar aún más en la hipocresía de estos pseudoprogresistas.
Papariello tuvo que soportar el acoso de González durante largo tiempo; en aquellos años solicitó varias audiencias a altos funcionarios, intentando poner coto al maltrato que le ocasionaba González, pero todos se hicieron los distraídos, entre ellos el transparente Sabbatella, hombre mediático si los hay, ya que tiene comprados a casi todos los medios de Morón, gracias a la abultada chequera que maneja Diego Spina.
Uno, que tiene oportunidad de leer durante toda la semana los recortes que se distribuyen en la oficina de todos los concejales, donde aparecen entrevistas en las cuales los periodistas nacionales le ensalzan los oídos al intendente —que da clases de ética, transparencia y respeto— se da cuenta de que es todo mentira. Los periodistas nacionales y locales que se prestan para ese juego diábolico no venden siquiera "humo", tan sólo silencio.
El Tribunal Oral en lo Penal Nº 3, que tiene en sus manos el caso González, está constituido por los jueces Fabián Cardoso, Raquel Lafourcade y Diego Bonanno, quienes anunciarán el veredicto el viernes 24, a la hora señalada, en horas del mediodía en el segundo piso del edificio Tribunales, donde estarán presentes las dos señoras denunciantes, el acusado de acoso sexual, los abogados de las partes y el fiscal acusador.
El abogado del funcionario de Martín Sabbatella, Fabián González, es Roberto Babington, un profesional muy caro. Es profesor de la Universidad de Morón, especialista en Juicios Orales y Públicos, en su historial tiene defendidos importantes. ¿Quién le paga sus honorarios ?
Téngase en cuenta que Babington fue abogado en estos últimos años de Cristian Alfredo Solana, un oficial de policía de la provincia de Buenos Aires, que asesinó a Rodrigo Corzo un estudiante de la Universidad Tecnológica Regional Haedo, de un certero balazo en el puente de la Avenida Santa Rosa, el el límite entre Ituzaingó y Morón. Corzo sabía tres idiomas, tenía un trabajo importante, esa noche había ido a jugar al fútbol con los compañeros del trabajo, regresó a su casa, se baño y salió a buscar a su novia, pero nunca llegó. Jamás imaginó en esa noche lluviosa que un móvil policial estaba atrás suyo.
Otro de los defendidos de Babington fue Luis "El Gordo" Valor, terror de los camiones blindados y en el verano patrocinó al ex intendente de Pinamar, Roberto Porretti, que anda buscando algún trabajo.
También aboga por la libertad de Daniel Bellini, preso en la cárcel de Olmos, muy conocido en la zona Oeste, por ser dueño de varias confiterías bailables, siendo la más famosa Pinar de Rocha.
Entre otros de sus defendidos se encuentra Cristián Aldao, que un fin de semana, cuando estaba amaneciendo, atropelló a dos chicas, matando a Gloria Stefanía Domínguez y dejando con secuelas importantes a la sobreviviente.
Como si fuera poco, es abogado de los jefes aeronáuticos del caso Lapa y a los dueños de la empresa FS Group, exportadora de aceite, sospechada por la justicia de enviar efedrina camuflada, es decir trocar gato por liebre.
Como puede verse es un profesional importante, un peso pesado que tiene derecho de elegir a sus clientes, nadie se lo cuestiona, pero este humilde periodista, piensa que si fuera abogado no defendería a esta runfla sospechosa de todo.
El director de Inspección General del gobierno de Martín Sabbatella, está contra las cuerdas, sabe seguro que "El tren de las 3 y 10 a Yuma" no va a pasar por Morón, los acosadores son primos de los violadores.
Esperemos que se haga justicia.

Anónimo dijo...

Opix querido, no me diga que se llama Mota de apellido porque voy a morir ahogado en la risa.
Al "anónimo" que te "defiende" recomendale que deje de hacerlo. ¿A que no sabès que pasò con esa causa judicial armada por el sindicato?
Pobres, che, no pegan una...

OMIX dijo...

Incorrecto Polaco, mi apellido no es ni Mota, ni Atornillate.

Por favor deje de darmes muestras de que MS es igual a Macri.

Anónimo dijo...

Qué pena, sonaría mucho mejor que Omar Mota... Ni esa suerte tiene.
¿Se enteró algo de esa causa que valga la pena comentar? ¿O es otra versión insustancial y falaz como las que viene tirando hace años?
No me la haga tan fácil, señor, me aburro...
Polaco

OMIX dijo...

Mire mi amigo tengo poca relación con el STMM, casi ninguna, asi que no se a que se refiere ni Ud ni el anónimo.
De todas maneras la mayoría de los acosos son dificiles de probar, sino cuenta la mujer con la suficiente suerte que trabaje en un ámbito laboral que estimule el combate contra este flagelo.
Mis objeciones al vecinalismo sabatelista van dirigidas a la política y a la gestión.

Anónimo dijo...

Larry (lamebotas del petiso orejudo), dejá de mandar mensajes y llamame, o emtrá en mi foro http://congresoxv.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Le mandé a Larry sus saludos y recomendaciones. Me dijo que en cuanto deje de dedicarse a la política y tenga un tiempito que perder, va a entrar seguro a su foro de aguerridos luchadores que pueden llegar a dar la vida por la distribución de... la pelota.
Polaco

Anónimo dijo...

Uy, Opix, uno a favor del proyecto de las jubilaciones al Estado y en contra de la baja de imputabilidad.
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-114090-2008-10-28.html
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/subnotas/114090-36229-2008-10-28.html
De la devaluación no opinaste. De la eliminación de las AFJP tampoco. De la baja de imputabilidad menos. Además de tirar volantes denunciando a funcionarios que la Justicia encuentra inocentes y desarrollar fantásticas teorias sobre el rol del PJ local, ¿cómo hacés política vos, Mota?
Polaco

Anónimo dijo...

Así que la justicia los encuentra inocentes...
Pensar que eso de la justicia de servilleta parecía patrimonio de otras parcialidades políticas.
Uno cree haberlo visto todo y de pronto mi amigo tontín nos da esta noticia.

Anónimo dijo...

Es muy gracioso. Llenaron de volantes morón preanunciando un fallo ejemplar de la "gran justicia"... y fallo en contra de lo que deseaban. Así que ahora la "gran justicia" paso a ser la de la servilleta. Geniales. Están fritos, chicos. No les sale una.
Nochero

Anónimo dijo...

Me estas reconociendo que comulgan con la omertá mafiosa,
Asi, sin más reconocés que han roto el contrato con la sociedad, que son parte de la cadena de la impunidad.

¿esa necesidad de cobertura judicial es la que los lleva a ser complices y chupamedias de lo peorcito del peronismo?

No hay nada que hacerle, el futuro es CC.

Anónimo dijo...

Bueno, entiéndalo, el hombre se dedicó a deportes rudos y quedó golpeado. No, zapallo, ninguna omertá ni nada que se le parezca. Los jueces (que llegaron a su cargo por H o por B, pero seguro que por nosotros no. no te quepa duda. por qué no decís quienes son los jueces, cuándo los nombraron y qué historia tienen? no te conviene?) decidieron absolver a ese funcionario al que no se lo acusaba de acoso (hasta en eso mienten ustedes. no les sale nunca decir la verdad). Así que esos jueces, a los que en volantes ustedes trataron de "gran justicia", les dieron una sorpresa y fallaron como correspondía. Lo siento no les salió.
Nochero
PD: Perdoname, por un rato te traté como un tipo que puede entender argumentos y no como un pobre deportista fracasado que es lo que sos. disculpame, de verdad.

OMIX dijo...

Chicos, chicos por favor dejen de histeriquear.

Hoy estoy preocupado por saber como se resolvió el cierre de listas del pejota local, uno me parece que es el compañerazo Bruno, otro me parece que es el compañerazo Luis Pereyra.
Tal parece que el compañero Sabbatella no juega en esta pero todo indica que en 2013 va a participar para probar suerte y ver si puede hacerse cargo de un partido en serio, por el momento hace como que se diferencia pero nos aguarda en la general para darnos una manita, como siempre...

Anónimo dijo...

"nos aguarda en la general para darnos una manita, como siempre..."
Ajá, me interesa la idea. Profundice. ¿Usted dice que lo de que tengan menos capacidad de maniobra en Morón que una tortuga manca es un favor que le hicimos? Es algo surrealista (casi diría dadaísta) pero me interesa que lo desarrolle. Tal vez, lo suyo es el arte... de decir boludeces.
Che, y a los amigos del deportista rudo... ¿también los ayudamos? Y a los otros suyos, los de Unión PRO, cuente: ¿qué favor les hicimos?

Anónimo dijo...

Larry estoy en Mendoza, pero el lunes a primer hora paso por tu oficina y te demuestro como jugamos los deportistas rudos. Espero que estés rodeado de patovicas y policia, como es costumbre tuya y de los demas fumadores a los que acompañás, así me aseguro que haya testigos de como vas a quedar.

Anónimo dijo...

Che, si sentís un temblor en Mendoza, no te preocupes, no es un terremoto, es Larry que está temblando de miedo desde Morón. Lo calmo y te atiendo yo, así no te quedás con las ganas de cobrar, bobo...

Anónimo dijo...

Opix, ¿tenés idea cuántos pares son tres botines?
http://unmedioenmoron.blogspot.com/2008/10/sabbatella-recibi-cristina-y-maltrat.html
Polaco