martes, 7 de abril de 2009

Premio "Tortuga Manuelita" para Daniel Larrache

Carlos Saúl Iº de la Rioja y aledaños nos prometió la Revolución productiva, la que está en viaje y en cualquier momento llega.

De la Rúa iba a ser bombero, policia y médico, se olvidó de ser Presidente nomás, pero es inimputable por que razones tenía el hombre, trabajando de tres cosas que tiempo le quedaba para la política che..

Y si creimos en la revolución productiva y en que de la Rua iba a dedicarse a hacer tantas cosas buenas a la vez, por que no le vamos a creer a este muchacho que viene asfaltando a un ritmo impresionante de 21 cuadras al año con dinero municipal en parte y otra parte mendigado a Nación y Provincia.

Repito despacio el logro de gestión: vein-tún-cua-dras-por-año, lo digo suave y despacito por que cuando lo digo de corrido a alguna gente impresionable le da vértigo.



Nos queda claro que "tren bala" Larrache se toma su tiempo para hacer las cosas. Eso si campaña electoral tras campaña electoral sale con la misma promesa que no se cansa de incumplir.

EDE, e' de no creer que a esto le llamen "logro".

Gracias a 24Con por la nota (si se enteran que les afané el video que está a la izquierda de la pantalla es por que alguno de mis lectores me buchoneó). Fea la actitud señor/a lector/a delator/a.
La foto de la derecha es el monumento al funcionario Larrache, levantado en Merlo Gomez por expreso pedido de los vecinos que viven en calles de tierra.

Original aqui http://www.24con.com/conurbano/video/11309--Daniel-Larreche,-pavimentos/

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Omix recién acabo de leer en TechCrunch que estas en el top 5 de los blog con mas comentarios borrados en la historias de los blog, te felicito, viste que tanto laburo iba a dar sus frutos. Tu vieja debe estar contenta, orgullosa, me la imagino en la panadería cancheriando con otras madres diciendo “mi hijo el del medio, salió premiado en TechCrunch que es uno de los blogs mas influyentes que hay. Lo pusieron en un top 5. En el top 5 de los blogs con mas comentarios borrados en la historia de la web 2.0, pero en el top 5 al fin”
Saludos y seguí así

PD: me comentaron que se junto el comité de campaña del partido Encuentro
Y se pusieron analizar, con los números de las encuestas en la mano, que perspectiva tiene la candidatura de Martín para las elecciones y parte del análisis dependía de el flujo de entradas que tenga tu blog, parece que están pensando seriamente en bajarse y dejar todo, están aterrados

PD2: noticia de ultimo momento “Martín le pidió la renuncia a Daniel Larrache”

Cuantos minutos vas a dejar este comentario?

OMIX dijo...

Los que se me cante el higo, en este blog hay menos apertura, dialogo y debate interno que en el EDE.

OMIX dijo...

Antes firmabas Charles Dogson y ahora mmmmmmmmmmmmmmm, que tipo más versátil sos o al menos de múltiples personalidades..

Anónimo dijo...

groso, “antes firmabas ……..” jua parece que hiciste un laburo de investigación terrible para descubrir mi verdadera identidad no? hace un post: “después de un ardua trabajo (clickear sobre el link que redirecciona al blog) descubrimos que “mmmmmmmmmm” es el mismísimo Charles Dodgson” no le va a importar a nadie pero hacelo, dale así me siento que soy alguien (te entreno la cia la dea?), te juro que si haces un post así, le pido a mi vieja que entre al blog para que lo lea. (le diría a mi vieja “viste que vos siempre dijiste que nunca iba a llegar a nada, que soy el único hijo que te salió despistado. Mira este post, y ahora que me decís? Eh? Eh?)
pero igual mas groso sos por lo de “lo que se me cante el higo” con que comunicador te sentís identificado
Saludos, sos genial me hago un plato cada ves que entro a tu blog.
Enserio me alegras el día. Va no se si el día pero si la mañana
Saludos.

OMIX dijo...

Gracias por aleccionarme, me alienta a continuar en la senda, así lo haré.
Nuevamente gracias..

Ayy, ay cuanto ganaría Morón si estos salames se dedicaran a gestionar!!!, bueno... yo tambien le pido peras al olmo.

progresista=inútil dijo...

Omix:
seguí así, se quieren matar porque le sacas las caretas. Justamente a ellos, que son "politicamente correctos".
O era políticamente inútiles?
A esta altura, es lo mismo...
Abrazo peronista, che.

Anónimo dijo...

inutil = inutil, lo menos que puedo hacer es agradecerte, enserio. La verdad es que entre en este blog un par de veces y me generaba cosas y nunca podía llegar a saber o exteriorizar que es lo que me pasaba con todos estos informes. ahora si (y gracias a vos obvio) ya se, la verdad es que me quiero matar, cada ves que leo algo de acá se me pianta un lagrimon (pero esos lagrimones de bronca, de impotencia no de alegría) es terrible saber que se le pega a la gestión de Morón en un blog que lo lee el que lo escribe, vos y tres o cuatro personajes mas.
PD: mira mi comentario terminaba ahí pero al terminar de escribir estas lineas me callo una ficha, hace un tiempo que a veces me cuesta dormir, una ves le conteste mal a mi mujer, y rete mal a mi hijo por algo que no era tan grave. Me puse a pensar y eso me sucede desde que entro a este blog, seguramente estaba canalizando mi malestar con ellos. Que mal padre, que mal pareja. salgo corriendo a pedirles disculpas gracias a vos. gracias enserio, gracias por ser tan inutil como tu nick expresa

progre=inútil dijo...

Dogson, te equivocas en muchas cosas. Pero en lo 1° que te equivocas es en decir que se le pega a "la gestión Morón" en un blog que LEEMOS 2, 3, 4 ó 5, da lo mismo.
Si en este blog se miente, hacele un bien a la comunidad y no lo leas.
Peeeero, evidentemente, estás para eso.
Y para contestar, obvio...
De la "gestión Morón" hablamos otro día si queres, cuando se me pase el ataque de risa, jajajajajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Mmm bueno encima de que me confundí ahora no entiendo lo que quisiste decir, no soy muy brillante que digamos te daras cuenta.
Ante todo te cuento que si hay una habilidad que adquirí las veces que entre a este blog es la de escribir descostillandme de la risa.
La cuestión es, vos decís que me confundo al decir que este blog lo leemos una o dos personas? Entonces lo leen millones no? claro y ahora que lo pienso me fije en la pagina principal, hay 7 entradas de las cuales 4 tienen 0 COMENTARIOS y en las que hay comentarios son de personas que dejan comentarios matándose de risa de lo que dicen, y en otro post con comentarios hay uno suprimido por el autorrrrrrrrr
Están casi como Clarín de tanta gente que los lee.
Y lo otro es vos decís que no le pegan a la gestión no? espero que no sea eso lo que queres decir por que si es así, por favor contame de que gestión es Secretario de la Secretaria de Planificación Estratégica y Administración General Daniel Larrache? y en que gestión hace “21 cuadras al año”? tal ves me confundí y Larrache trabaja en el municipio de Yamena en la República del Chad o en Kuala Lumpur en la Federación de Malasia pero en Moron también hay un Daniel Larrache
Sos hasta inútil para contestar gracias por hacerla tan fácil.

Saludos

Y hoy mas que nunca sigan así

PD: me gustaría aclarar que mi intención no ser agresivo, y esto lo digo enserio, la única intención es la de intercambiar opiniones, y por es lo de inútil lo digo simplemente por tu nick, espero que no te moleste.

progre=inútil dijo...

A mi no me molesta, porque yo no soy progre...
Ah, Larrache labura?.
Mirá vos, recién me entero.
Para ser este un blog tan despoblado, A VOS TE INTERESA DEMASIADO.
Saludos a Martincito, che.

Anónimo dijo...

Este Larrache tiene el mismo estilo de gestión que Terragno como Ministro de Obras Públicas de Alfonsín. Y la velocidad del General Alaíz.

Benito dijo...

Lo sorprendente no es que este tipo sea un inutil, condición indispensable para convivir con el complejo de inferioridad que afecta a Sanatella desde su más tierna infancia, sino que Pomelo crea realmente que a Descalzo que no es ningún boludo, se le puede ganar con un muñeco como este.

Anónimo dijo...

en Moron no prometen, sino que se comprometen! gestiones como las de Moron son reconocidas y premiadas en el pais y en el mundo. Vamos Sabbatella y Larrache!