jueves, 30 de abril de 2009

"Salvarnos a cualquier costo" o "el regreso de la tijerita"

Por supuesto que el no comulga con la idea y a nadie se le ocurre pensar que los que contradigan la directiva no vayan a ser excomulgados. Lo serán y repetirán la historia de los legisladores fueguinos ex ARI, tomarán un nuevo rumbo político pero salvarán el territorio y serán bien vistos por la comunidad local.


Es un secreto a voces, en algunos casos se sinceran: "yo voy a entregar casa por casa la boleta cortada", y no se refieren a los cuerpos de legisladores provinciales y nacionales, sino a la que lleva al brother.

El regreso de la tijerita para evitar ser borrados del mapa en el orden local es un secreto a voces de la muchachada que forma parte de la estructura y que está renuente a seguir la aventura suicida del "edeismo" y prefieren volver a la seguridad que les brindaba el viejo "nuevo Morón".

A más de uno le cuesta horrores cortar el cordón umbilical. Pero la dolorosa decisión significa, para más de un ya casi "ex sabatelista", detener el avance de la derecha, no entregarsela en 2011 al coloradismo o al pejotismo en ese orden.

¿Significarán estas murmuraciones un fin de ciclo?

No hay comentarios: