viernes, 26 de junio de 2009

Boca de urna trucho (Nº 1)

Parece que están preparando una bolonqui de aquellos empezando el sábado en el festejo del dia del boludo y que terminará en caceroleo (ABC1 del inmobiliario urbano) a eso de las 23 hs -justo en el momento en el que lilita y el colorado piensen seriamente si armar un frente o suicidarse tomados de la mano-. El punto crucial van a ser los sondeos de boca de urna, por supuesto que va a haber competencia acerca de que medio se caga más que el otro para eludir la prohibición.

Pasado un minuto de las 18 hs del domingo 28 de junio, van a aparecer mezclados con los "bocas de urna" de los medios, otros muy truchos.

Interceptamos correos de algunos comandos de campaña y a los que encontramos involucrados en la maniobra los vamos a ir escrachando.

El primero es del bunker de Juan Ricardo Mussa y se la mostramos para adelantar el cruce de operetas que vamos a presenciar en pocas horas.



9 comentarios:

La Logia dijo...

Habrá que dar una fuerte discusión sobre el rol de las encuestas y de los medios de comunicación luego del 29.
Pero a no descorazonarse, el marketing político y el dinero tienen techo. Y la verosimiliutd del discurso, por suerte, es una de las tantas cosas que no se pueden comprar.

Mario Paulela dijo...

Yo me quedo tranquilo porque le roba muchos votos a De Narváez, vió?

Sergio De Piero dijo...

Y no se si tanto, pero por ahí le van a andar

Anónimo dijo...

Ser peronista un sabado a la noche hoy en Morón es una tortura

Locura

Anónimo dijo...

Sueñe,

como un bebé en brazos de su madre,

Enchúfese al mp3,

mientras corre sin importarle lo que lo rodea,,

Practique yoga,

y no piense.

No piense.

Es una sugerencia PRO.

Anónimo dijo...

Mis más sinceras felicitaciones al concejal electo Juanchi Zabatela, que ha demostrado que con pequeñas inversiones y apostando a la militancia se puede recuperar la imagen del PJ en Morón.

Ah!, como, que quedó tercero cómodo?
y el nombre instalado?

No se preocupen por el proyecto nacional y popular, que en nuevo encuentro van a tener diputados que van a estar donde corresponde.

Te querés Bojos.

S.W

Anónimo dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Anónimo dijo...

Se solicita candidato o candidata a Intendente para 2011. Ideal para mazoquistas. Dispuesto a llevar en su lista el escudo del PJ. Acreditar fuente de financiamiento y referente nacional dispuesto a bajarle más de $2. Se ofrece listado oficial de runflas para completar lista, calzas para promotoras y equipo arrancadores de carteles (para afiches no hay más plata) Preguntar por Sr. Opix.

Anónimo dijo...

jua jua jua, ja ja ja ja ja ja ja ja jua jua jua jua jua...............


ja ja ja ja ja ja ja ja