jueves, 4 de junio de 2009

Carta abierta a Lucas Ghi

Sr Intendente de Morón
Don Lucas Ghi


No tengo el placer de conocerlo y comparto este displacer con el resto de la población de Morón que no sabía que ud se iba a ver forzado a terminar el mandato del renunciante Don Martin Sabbatella y no pudo considerar sus multiples virtudes (que seguramente tendrá) para ejercer el cargo que hoy detenta, pero es el juego de la democracia y estas son sus reglas (aunque sería bueno que su fuerza no escupa para arriba tan seguido).
Escribo estas lineas para preguntarle algo que su predecesor, el intendente (¿saliente?, ¿renunciante en suspenso?) por alguna razón (legal, supongo) no ha contestado: cuantos son los contratos de locación de obras o de locación de servicios o como se llame la modalidad contractual que liga seres humanos con nuestro municipio y que a contraprestación (de su servicio u obra) su actividad es sostenida por el tesoro municipal, ¿cual ha sido el período de tiempo por el que han sido pactados y la identidad de quienes de esta manera se relacionan cuasi laboralmente con el municipio?

Por que es algo que hace rato tengo ganas de saber y estoy preguntando.
Por que tengo dudas que -por supuesto- Ud ordenará disipar.

La planta de trabajadores municipales era en febrero de este año (cuando publiqué esta cuenta) según decía la página oficial del municipio de 4162 personas(*).

De ellos, 3067 integran la Carrera Administrativa (administrativos, obreros, técnicos, servicios, profesionales, etc.), 685 pertenecen a la Carrera Docente y 379 son profesionales que conforman el Sistema Unico Municipal de Salud (SUMS) 31 son estudiantes del Sistema de Pasantías.

(*)No están incluidos los docentes suplentes, médicos reemplazantes, residentes y concurrentes, destajistas y pasantes, tampoco los contratos de locación de obras y prácticas no rentadas.
En aquel lejano diciembre de 1999, otra era la situación con la que se encontró un flaco, melenudo y jovencísimo Sabbatella:
Planta de personal que dejó el Intendente saliente Guillermo Crespo: Personal permanente 2370 empleados, personal temporario 1242; la suma de las dos cifras nos da 3612 empleados.
4162 contra aquel desmedido, injustificado y condenable aparato político de 3612 vagos y patoteros que dejó el ingeniero Crespo.

Algo pasó que justificará el crecimiento de la planta (más capacidades estatales seguramente) en un distrito que poblacionalmente decrece.

Ud sabrá decirme entonces que es lo que justifica los 550 agentes de más que hay desde que se fué Crespo, por que yo no me explico (seguramente se debe a que los peronistas no entendemos).
a) crecimiento poblacional, NO.
b) más servicios, esta opción es más creible, igualmente si es por esto Ud me sabra decir si estos servicios no podrían haber sido brindados con la reducción de personal que prometió Sabbatella mientras denunciaba la existencia de un aparato y cientos de ñoquis (Macri es un copión).

En abril de este año la situación es esta, asi que saque Ud las cuentas, las preguntas son las mismas

La planta de trabajadores municipales actual es de 4138 personas(*).

De ellos, 3018 integran la Carrera Administrativa (administrativos, obreros, técnicos, servicios, profesionales, etc.),681 pertenecen a la Carrera Docente y 410 son profesionales que conforman el Sistema Unico Municipal de Salud (SUMS) 28 son estudiantes del Sistema de Pasantías.

Questión: ¿que es eso de "contratos de locación de obras ", ¿son personas?, ¿cuantos son?, ¿quienes son? ¿Que contrata y a quien contrata el municipio?, ¿por que monto?, ¿por cuanto tiempo?, ¿por que obras?, ¿por que servicios?, ahhhh todo eso es secreto.

Me extraña el silencio en esta materia. ¿Cambiaron?, o es que ahora "el secreto es que hay secretos".

45 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda y pedi una entrevista con el Sr. Ghi, no creo que te conteste por blog ¿no te parece Omar?.
Así además tenes el placer de conocer a una excelente persona como lo es Lucas.

Anónimo dijo...

Está bien que tu cabecita peronconurbanera no se remita a lo siguiente: acá hay una oficina de acceso a la información pública en donde te podes acercar y pedir cualquier tipo de información sobre la gestión local sin ningun requisito.

Es dificil de entenderlo, pero existe. Si queres te propongo que vos averigues ese dato acá en Morón y yo lo hago en Merlo a ver quien lo consigue primero y como termina cada uno.

A vos te van a atender con una sonrisa y a mi me van a amenazar por telefono.

Vos decidiste estar con el peor peronismo de la historia, nosotros decidimos quedarnos con lo mejor de su historia.

Ponete a militar bojos que el 28 no llegan al 8,33

Saluditos

Homero disfrazado del Che Guevara con la remera de Cerveza o Muerte

Anónimo dijo...

¿"Silencio"? El opa hace una nota usando como fuente la enorme información que hay en el municipio (que, valga decirlo, no existe en los municipios que gobiernan las distintas variantes de su partido) y dice que no se entiende el silencio... ¿Qué necesitas, Opix, audios con el secretario de Economía leyéndote los números?
Probá por otro lado, melón. Por el lado de la información municipal no convencés a nadie. Lo siento...
¿Cómo andan las promotoras? ¿Ya las afiliaron o sólo están por la moneda? Bueno, al menos páguenles en blanco, no sean negreros...
Polaco
PD: Queremos que Juanchi pida licencia sin goce de haberes en el ANSES y su renuncia anticipada en el caso de que pierda con el Junior. Si igual se va a ir con la cola entre las patas como ya lo hizo... ¿O esperará a que Lucas le pinte la cara en el 2011?

Anónimo dijo...

Vos son consciente de eso, no? Sos consciente de que les ganamos ahora y les volvemos a ganar en el 2011, no?
Polaco

OMIX dijo...

A ver si entienden, no quiero que me reciban, no quiero intimar, solo busco estar informado.

Al CheHomero le agradezco que me haya informado sobre la oficina esa. Ya que estamos me podés mandar telefonos y dirección asi me acerco.

OMIX dijo...

Polaco ya no sabe que contestar, asi que lo eludo.

El Tucu dijo...

¿Qué pasa si no llega al piso?
Entiendo que no puede volver a hacerse cargo del gobierno de Morón.
¡Sería un papelón!

OMIX dijo...

No Tucu, no nos alarmemos, si Martin no llega al piso ya no reasume como intendente y aquí en Morón el vecino ni lo va a notar.

Anónimo dijo...

Che omix, novia no tenés, no???

Otra preguntita, a las promotoras les pagan con plata de la anses???
Ustedes son lo peor del peronismo. Eva los cagaría a trompadas!

Anónimo dijo...

"Carta abierta a Lucas Ghi" jajjajajajajajajajajajajjaja

Que caradura! Se me vino a la mente la carta abierta a las juntas de Walsh.
Vos si que estas haciendo historia, eh opix!
jajajajjajja

Alejandra.

Anónimo dijo...

Una preguntita los zanqueros que lo acompañan a piñon fijo por todo el conurbano cobran en cultura no. ahhh son contratados mmmmm

Gaona

Sirinivasa dijo...

Son así Omix, cuando la miran de la tribuna mean agua bendita, pero cuando les toca bajar a la cancha a ponerse los botines viven haciendo apologías justificatorias de la caca.

OMIX dijo...

Gracias por pasar Siri, te habrás dado cuenta que ante una pregunta directa la respuesta es: "que fea corbata que traés puesta"

Sirinivasa dijo...

Claro, claro.

Dolina decía 'respuesta de compadrito ante la evidencia de la razón'... pero al revés.

En estos casos sería 'respuesta de tilinguito'!

Anónimo dijo...

Limitado, es verdad que cada ves que escribís una entrada no podes siquiera imaginarte que lo único que haces es dejar mas bien parado a Martín y su gobierno? Es verdad que no te da ni para darte cuenta de eso? o solo es un rumor de las malas lenguas.
Esto esta llegando a su limite, enserio cada ves es mas gracioso. Todo tiene un limite capo

PD: den un argumento valido en alguna rendición de cuentas del ejercicio anual en el Concejo deliberante y después hablamos.
PD: Nunca pensaste en ponerte un pelotero, meditalo por que el perfil te da posta
Saludosssss

maria dijo...

Que grande Omix los dejás en bolas cada vez que entro a tu blog, salgo instruída sobre el progre y su grupito progre !!! Siga así compañero muy buenos posteos los suyos!!!! maria.

OMIX dijo...

Hal bien planteada la última parte de su comentario.

No es del CEMA, obvio, pero parece.

Tampoco vamos a negar que un grupete de muchachos amigos nombrados no quiebra ningún presupuesto.

Tampoco que cierto grado de "alpedismo" en los nombramientos se le escapa al más pintado.

Pero no a dado explicaciones, contestan (no Ud, el sabatelismo) oficialmente como el Polaco, con el cassette de la transparencia y la arqueología del horror que es escapar.

Anónimo dijo...

Opa, le sale mejor la coordinación de las promotoras que el lanzamiento de dardos. Pero, ya que se decidió a hacer política un rato (en lugar de marketing de turismo carretera con la plata de los jubilados) le voy a aportar otra idea a la línea que lanza Hal. Antes, le cuento a Hal que el señor Omar Bobos, así de revolú nacanmpó como se lo ve, fue adscripto al menemismo y por tanto lo del ajuste le viene fácil, le sale enseguida. Esto para contextualizar: su crítica es de derecha; mal que le pese, el argumento de la dimensión del Estado es de derecha. Siempre, eso del "sobredimensionamiento del Estado" fue un argumento de la derecha.
Dicho esto, aclaro: no sé cuanto personal existe en la municipalidad de Morón. No los conté, así que recurro a las mismas fuentes que el nabo fiscal. En Morón, en Ituzaingó o en Barcelona, el Estado debe tener la dimensión que necesitan los pueblos de esos territorios. Si hacen falta 5000 personas para administrar los recursos del Estado y garantizar acceso a la salud, a la educación, a la cultura, a las políticas de género, de juventud, de niñez, de adultos mayores, de desarrollo económico, de relaciones con la comunidad, etcétera etcétera, me parece perfecto. El Estado tiene que tener la dimensión que permita responder lo más eficientemenete posible a las necesidades del pueblo. Y si no alcanza hay aque agrandarlo, haciendo que su financiamiento recaiga más en quienes más tienen.
Después de esta breve lección de progresismo, me voy a formir, payaso. Chau
Polaco

Anónimo dijo...

CUANTO BOLUDITO MANTENIDO POR MARTINCITO...LE VA A IR PAL CULO EL 29...

OMIX dijo...

Claro, olvidé que algunos de los comentaristas eran chicos en aquellos tiempos y lo único que conocen de tiempos pasados es el relato (para un lado u otro siempre subjetivo) que le han transmitido.
1) Sabbatella era parte de la Alianza
2) el pais era esto http://www.insumisos.com/diplo/NODE/2338.HTM y la Alianza era esto http://pdf.diariohoy.net/2000/10/16/pdf/02.pdf y esto

OMIX dijo...

A Polaco yo no editorialicé, los mismos argumentos que usás vos podría utilizarlos para decirle a Sabbatella que era un nabo cuando en 1997/8/9 y 2000 hablaba del aparato peronista y la necesidad de aniquilarlo, pero no lo hago.

Solo hago preguntas concretas por que quiero saber y veo que hay un hueco en la información pública del municipio que Ghi herencia del "tirano renunciante" (es una chicanita) debe llenar.

Esta carencia de información genera sspicacias que deben ser disipadas o es que en Morón hay secretos?...

Anónimo dijo...

Sí, Opa. En Morón hay secretos, tenés razón. Mientras los descubrís, andá leyendo y pasame lo que tengan ustedes más o menos parecido a esto:
Nomina de personala municipal con cargo y haberes:
http://www.moron.gov.ar/transparencia/personal_municipal.php
Detalle del presupuesto actual:
http://www.moron.gov.ar/transparencia/presupuesto/presupuesto.php
Declaraciones juradas del patrimonio que posee cada funcionario:
http://www.moron.gov.ar/transparencia/declaraciones_juradas.php
Padrón de beneficiarios de programas sociales:
http://www.moron.gov.ar/transparencia/demostrar/padrones.php
Inversión de diversos programas sociales:
http://www.moron.gov.ar/transparencia/demostrar/gastos.php
Acceso a la informació Pública:
http://www.moron.gov.ar/transparencia/informacion_publica.php
Registro detallado de gastos de lal elección 2007 (Sí, recordalo 55 % a 11 %!!!)
http://www.partidoencuentro.org.ar/elecciones.php?site=moron&anio=2007&id=cuentas
Boletines trimenstrales Cuentas Claras que llegan a la casa de todos los vecinos en los que se informa cuáles fueron los ingresos y cuáles los egresos del trimestre:
http://www.moron.gov.ar/prensa/cuentas_claras.php
Y finalmente esto, que es lo verdaderamente útil para vos y tu campaña:
http://images.google.com.ar/imgres?imgurl=http://2.bp.blogspot.com/_eOOwAfBQIyI/SeTKj7tksaI/AAAAAAAAAHs/-ADAnQJxC-w/s400/lupii.jpg&imgrefurl=http://mardelpromos.blogspot.com/&usg=__04DiMQz8FGJmPwS1zmRl9jAD320=&h=400&w=320&sz=21&hl=es&start=3&um=1&tbnid=tmx17AGNajapOM:&tbnh=124&tbnw=99&prev=/images%3Fq%3Dpormotoras%26hl%3Des%26lr%3D%26rlz%3D1G1GGLQ_ESAR331%26sa%3DN%26um%3D1

Polaco

PD: Hoy viene Nacha a Morón. Qué Juanchi le cante: "Usted... Preguntará por qué no ganamos..."

OMIX dijo...

Todavía no me respondieron ninguna de las preguntitas del post, ni vos ni tu intendentito.

Espero sentado?

Anónimo dijo...

Limitado querido, que parte no entendes? Que es lo que se le escapa a Lucas Ghi?
Para vos es lo mismo un estado con una x cantidad de empleados y una cantidad xl de ñoquis como tenia Rousselot, que un estado que echo los ñoquis y contrata gente por que cada ves brinda mas cosas a la sociedad?
Para seguir con tu ejemplo te hago una simple pregunta concreta, cuantos empleados había en la época de Rousselot y que actividades se realizaban en el Gorki Grana? Y cuantos empleados y que actividades se realizan hoy en el gorki grana? Saca los números de eso.
Ahora que lo pienso sos mucho mas limitado de lo que pareces.
Lo que no entiendo es para que armas un posta tan básico, tan chiquitito? Vos te pensas que la gente de Morón no se da cuenta de las diferencias cualitativas y cuantitativas entre este gobierno y el desastre que hicieron todos ustedes? Es increíble, lo suyo es muy básico.
Propongo a las tres o cuatro personas que entran a este blog que empecemos a considerar la posibilidad de armar una rifa para recaudar fondos y ponerle un pelotero a mister limitado

OMIX dijo...

Uh Dogson, las preguntas son concretas quienes carajo están contratados, para que se los contrata, cual es el monto de cada contrato, y cuanto tiempo (desde y hasta) se los contrata.

Tienen problemas para comprender preguntas o el problema lo tienen cuando hay que responderlas?

O es que en Morón hay secretos?

Anónimo dijo...

Omix
Si tenes tantas preguntas... en lugar de hacerlas en un blog ¿porque no ejerces tus derechos como ciudadano que sos y vas a la Municipalidad a pedirlas?. O pedile una audiencia a Lucas Ghi así tenes el placer de conocerlo.
Vos sabes muy bien que en Morón NO HAY SECRETOS.
Y me sumo a un comentario que dejaron por ahí, pedí la misma información en Ituzaingó, Merlo, Hurlingham y Morón. Después contanos como te fue en cada distrito…
Ya que tenes tanto tiempo para mantener al día tu blog… imagino que también lo tendrás para que tus derechos sean respetados ¿no?

OMIX dijo...

Modesto el blog, pero es un medio. Y que mejor que publicar esos datos, disipar dudas, disminuir el nivel de suspicacias que el mantenimiento de un secreto genera.

Si no quieren contestar, admitan que hay secretos y ya.

Vecinos como siempre.

Saludos a Ghi

Anónimo dijo...

Ehhhh no te chives che, no te pongas así que esto lo hacemos para divertirnos y si te enojas ya es aburrido.
Cuales son las preguntas que decís que no contestamos? Este link esta en la pagina del municipio para que entren el que quiera.
http://www.moron.gov.ar/transparencia/ declaraciones juradas, cuanto cobra cada empleado, etc etc y mas etc
enclenque sos cada ves mas gracioso, gracias por hacerla tan fácil
Y el que tiene secretos somos nosotros?
Te pregunto, los vecinos de Moron como accedían toda esa data en los 90? Como lo hacen ahora los vecinos gobernados por el PJ?
Sos un aparato Limitado no pegas unaaaaa.

PD: el otro día un vecino bastante mayor se acerco a una promotora del frente para la victoria y le pregunto, mi amor los padrones ya estarán listos?
La piba le puso una cara como si le estuviesen explicando la teoría de la relatividad en lenguaje de señas para sordo mudo y le contesto, hay ni idea de que me esta hablando, pero le dejo un globito divino para su sobrino. Mandele un beso a su sobrino digale que soy re linda y divina

OMIX dijo...

A ver si entienden y si no quieren responder todo bien, habrá secreto.

Pregunto solo sobre los que estan contratados bajo cualquier modalidad (obra/ servicio o como se denomine en Morón).

a) Datos que individualicen a aquellos seres humanos que están contratados,

b) para que se los contrata,

c) a cuanto asciende cada
contraton (cual es el monto), y

d) por cuanto tiempo (desde y hasta) ha sido contratatado cada uno.

Es tan difícil entender

OMIX dijo...

Hal no apunto al personal blanqueado por... (el lunes te cuento)

Sino a los contratos de locación de obras o de servicios o como puta se llamen para confundir.

Generalmente monotributistas que cumplen determinados servicio.
No son plantas permanentes, no son transitorios, no se les aporta ni jubilación ni obra social por que de eso se encargan los mismos contratados, en algunos lados se los identifica como "contratos basura".

Anónimo dijo...

master como dice la gente la info brindada esta bien, y hay mas de lo que se publica en esa pagina, digo mas canales.
ahora te pregunto yo, diminuto intelectual, en que municipio gobernado por tu partido se brinda aunque sea la mitad de info que brindamos nosotros?
en que lugar se podia acceder a esa info en el gobierno russelotista?

Omix tu blog es lo único en el mundo que me hace dudar sobre la libertad de expresión.

PD: yo te juro que te respondo esas preguntas, es mas te juro que te lo respondo en 5 reglones, pero vos respondeme en cuantos municipios gobernados por tu partido hay tanta transparencia

Anónimo dijo...

Opix, le pregunté a unas promotoras acá en la esquina pero no contestar porque estaban en asuntos más importantes. ¿Vos me podrías explicar lo que dice tu candidato en El Diario?

Primero responde esto:

"–Y también mi candidatura tiene
que ver con que los dos últimos gobiernos nacionales le han aportado el 80% de todo lo que ha tenido Morón de obras públicas y políticas sociales, sin ningún tipo de discriminación y entendiendo que hay una fuerza política vecinal en el distrito
que no está alineada con el
gobierno nacional..."

Y unas líneas más abajo. Perdón unos párrafos más abajo, dice:

"Siempre dijimos que no hay posibilidad de un desarrollo total de un municipio si no forma parte de un esquema provincial y nacional, así que lo que nosotros pretendemos es que Morón esté a la altura de la circunstancias y este es un camino que hemos comenzado"

O sea que Morón para ser un Municipio desarrollado debe ser del mismo signo que el gobierno nacional, porque si no...
Hay, Bojos, ponete de nuevo la remera del El Gallo porque este rol de asesor que te dieron te supera grandemente... Suerte
Polaco

OMIX dijo...

Quizo decirle a Lucas Ghi que tiene las puertas abiertas para cuando se canse de hacerle el aguante a este chico martincito, que no sabemos que hace ahí, por que se nota que es distinto, cariñosamente le decimos que el es básicamente un peronista de aquellos, que será bien recibido y que acá va a jugar en primera.

Anónimo dijo...

Ah... bueno, era eso. Ok. Pero a Lucas le gusta transformar la realidad. No comentarla, Omar Bojos. Lo siento. Que pase el que sigue...
Polaco
PD: Con defensores así, JUBILATOR se augura otra zalipa, en el 2009 contra Hernan y en el 2011 contra Lucas.
PD2: Che, ¿el mejor candidato que se les ocurre para ganar Morón es uno nuestro? ¿No es demasiado fuerte la autocrítica? Se viene el XVI Congreso del Piyei Moronense...

OMIX dijo...

Polaco siga, siga, me gusta, se está pèronizando y no se da cuenta.

Anónimo dijo...

Opix: te regalo esta nota de Perfil, una joyita. Ahora no puedo escribir porque me atraganté con la risa:

Nacha tuvo sus primeros sobresaltos en la campaña

No se conformó con visitar a los jubilados y quiso más. Buscó visitar un merendero, pero al depender de un intendente opositor, no logró reunir gente. Por eso se trasladó a diez cuadras a una vivienda en donde le prometieron juntar a algunos vecinos, pero al no haber nadie decidió suspender la actividad.
Clotilde Acosta, más conocida como Nacha Guevara visitó ayer, con estos sobresaltos, el distrito bonaerense de Morón, en su empeño por hacer una campaña con estilo propio, sin que se asemeje a las tradicionales recorridas de los políticos.
El candidato a concejal y secretario general de la ANSES Juan Zabaleta le había garantizado un almuerzo con 200 jubilados.
“Lo que hay que aprovechar de ustedes es la experiencia de vida y lo digo porque soy una de ustedes, porque también soy mayor”, fue uno de los mensajes de la tercera candidata a diputada nacional por el kirchnerismo.
La actriz que protagonizó Eva, El Musical acompañada de la sobrina nieta de Evita, Cristina Alvarez Rodríguez, rechazó los tallarines con tuco y la gaseosa.
Pidió agua mineral y prefirió comer el postre: ensalada de fruta. “Tienen mucho para dar, volveré a escucharlos en un evento más íntimo, que es el que a mí me gusta”, dijo Nacha antes de retirarse.
La segunda visita en Morón estaba prevista realizarla en el merendero Sueñito, pero no pudo reunir gente ya que depende del municipio comandado por Nuevo Encuentro, del candidato Martín Sabbatella.
Por esto, decidieron reunir algunos vecinos en una vivienda a diez cuadras.
Nacha llegó al lugar a las 15,45, pero no alcanzó a bajar del auto.
Al no haber ni siquiera un vecino, decidieron esperar en una estación de servicio a que algún interesado llegue. A las 16.15, pese a tocar el timbre en todas las casas, nadie se acercó a charlar con la candidata.
Mientras tanto, dos mujeres inflaban globos improvisadamente e intentaron colgar afiches electorales pero el grito de una de las dueñas de las casas las frenó: “Hagan toda la película que quieran pero carteles no”. Luego de varios llamados y sin ningún poder de convocatoria, decidieron suspender la charla y fueron a Ituzaingó a participar de la Exposición de Folklore, en donde el festival le garantizó varios saludos.

Polaco

PD: Mil disculpas, bolú. Lo vimos a Juanchi con una rubia y pensamos que era una promotora. Pero decile que vuelva que le abrimos...
PD2: ¿Ustedes no tienen ni un comedor en Morón?

Anónimo dijo...

No hacemos clientelismo, simple.
Hay comedores en Morón, y algunos están a cargo (los abrieron en épocas no mu felices de neoliberalismo al que nosotros y ustedes adscribimos, ¿te acordás?) de compañeros y compañeras con bastante sensibilidad social y vocación.

Imagino que te habrás dado cuenta la de boludeces que dicen cuando hablan de clientelismo y demas. O a lo mejor el control social es tan alto que las compañeras y compañeros fueron asustados como los escuché patéticamente denunciar del vasco, sin ir muy lejos.

Catson

Anónimo dijo...

"Nacha llegó al lugar a las 15,45, pero no alcanzó a bajar del auto.
Al no haber ni siquiera un vecino, decidieron esperar en una estación de servicio a que algún interesado llegue. A las 16.15, pese a tocar el timbre en todas las casas, nadie se acercó a charlar con la candidata."

La periodista creyó que no había gente porque son todos de Sabbatella. Y nosotros sabemos que no es así. En ese barrio hay gente nuestra y gente que no lo es, pero todos saben a la perfección quién es Juanchi. Por eso no salía nadie.

Polaco

PD: ¿Estaban buenos los sandwichs de miga en la estación de servicio?
PD2: No podés ser peronista, ir a un barrio popular, tener una estructura política de décadas, y que no te atiendan el timbre!!! No podés!!! Ya perdieron, campeón!!! Están afuera. Al margen. En la banquina. Chau, Pichi.
PD3: Chárlenlo. Entre muchos siempre se encuentra una solución mejor que el suicidio...

Anónimo dijo...

Piensenlo Polaco, se incineran con Martín o se suman ahora.

El control social, cuasi dictatorial con los pobres es, ademas de abyecto, un engaña bobos. Les va a durar lo que un suspiro en el aire.

Ghi es peronista, cuanto va a tardar en destetarse del collar de sandía?.

Ayer lo vi en lo de Rozin, menos mal que el huevo explicaba que el doble de Rozin era Sabbatela, ademas Martín siendo subtitulado por el huevo, ¿se puede caer más bajo?.
Catson

Anónimo dijo...

Catson, Opix: buenísimo! Ya saben a quién van a votar en 2011!!! Gracias. Adentro...
Polaco
PD: Ustedes que se las saben todas, explíquenme esto:
¿Cómo es que Sabbatella se mete en un asentamiento en La Plata o en Lavallol o en Quilmes o en Bahía Blanca y lo reciben y conversan con él y Juanchi no logra que le abran la puerta en una casa en Morón sur? De verdad, eh. No es con mala onda. Quiero una reflexión sincera.

OMIX dijo...

Lo justo es justo Hal, ademas yo no dije que en Morón hay. Pregunté si hay y si hay casos que se inscriban en esa modalidad contractual debería ser de público conocimiento.
Pregunta simple, si la respuesta es no hay registrado un solo caso, todo bien.

Anónimo dijo...

Ring...
Polaco

OMIX dijo...

Rin tin tin y Lassie juntos en una sola serie pero ni una respuesta concreta.

Chan, Chan: hay secreto

Fué demasiado largo.

Anónimo dijo...

vi la declaracion jurada de diego spina,se compro una casa con el prestamo de dolares 70000 de una empresa,metropol,dedicada a los seguros y los colectios,pregunto es transparente????? y un auto peugeot en una proveedora del municipio,un ejemplo.jajaj que secretario privado

Anónimo dijo...

Es una lástima que los peronistas vivan siempre de los gobiernos de los demas. La incapacidad los abruma. La mejor forma de hacer campaña es criticando a los demas. El peronismo en Morón murió en los brazos de Sabbatella y mientras él o su gente estén dispuestos a pelear por un Morón para todos la gente los va a seguir votando. Con respecto a todas las criticas que haces, voy a tratar de contestarte algunas. Ej. el tema de la basura. te pusiste a pensar que todos generamos basura. Te acordas alla por el año 2000 a Sabbatella le dieron un reconocimiento por el pliego de la basura, por la transparencia instaurada en la licitación. Aparte; tema salud. Has visto a mucha gente quejarse porque no tienen acceso a la salud. no lo creo. Lo que si te puedo decir, es que con basura en la calle, no se puede tener salud. Con basura en la calle, tenes inundaciones, si no preguntale a Macri, que sabe bastante del tema. Entonces? esta mal que se invierta esa plata en la basura? Si no pregunta en Merlo, cuanta plata gasta en Basura (pero no de residuos). Basura llamo yo a todos los ñoquis, parásitos que mantiene el municipio por una suma mensual que oscila entre los 1000 y 2000, para hacer NADA. Que mala que soy, si hacen, van a los actos tres veces al año cuando los convocan, tocan el bombo, hacen pintadas y ademas son fiscales de mesas, pobres, como trabajan no?
Si no conoces a Lucas GHi, no hables. Trata de interiorizarte, trata de saber. Sabias que el Señor Lucas Ghi es Licenciado en Ciencias Politicas, con un buen promedio por cierto. Sabias que ademas de Licenciado es Periodista de TEA. Con muy buen promedio ademas. Sabias que en sus estudios secundarios fue condecorado por ser mejor alumno. (no creo que lo sepas), Preguntaste alguna vez cuantas veces ha faltado al trabajo desde que todos sus esfuerzos están volcados a conseguir un Morón mejor para todos. te sorprenderías realmente. Es un ser muy honesto y no es justo que solo por querer estar en la vereda de en frente, porque realmente ese es tu lugar, la vereda de enfrente, porque nunca vas a estar en el poder, nunca vas a ser oficialismo, trates de ensuciar a gente como el señor Lucas. siempre vas a ser EL CONTRA. Gracias