lunes, 1 de junio de 2009

Números que preocupan a Morón

La imagen de la derecha es de Artemio López y es solo de Mar del Plata de donde es vecina la señora Iturraspe, coequiper de Martin demorón (demorón para subir en las encuestas). Para la fórmula Sabbatella-Iturraspe hay un 1,4%- (si no ves cliquea sobre la imagen).

La imagen de la izquierda es del encuestador Ricardo Rouvier y es un muestreo detoda la PBA

(Total: 3900 entrevistas | datos proyectados (sin indecisos, nulos y blancos) |a 33 días de las elecciones. Margen de error + - 1,6%// para Sabbatella-Iturraspe 3,2%

Candidatos

%

Kirchner/Scioli/ Guevara

38,3

F. De Narváez/Solá

29,1

M.Stolbizer/ Alfonsín

22,5

M.Sabbatella/Iturraspe

3,2

Néstor Pitrola

1,5

M.Parrilli/Peloso

1,5

Otros

3,9





La banda "Populistas Incorregibles" interpretando su tema, "28PJ, Marcha Triunfal" y como invitado especial en el saxo el Japonés Mario Ishii (o es el japonés García, no se decirles por que en el Dorrego de Morón no dan japonés básico).

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, entro al blog por primera vez y todavía no entiendo mucho la línea editorial, ya que hay bastante manejo de ironía.
Yo quisiera preguntarle al blogger que mantiene este sitio si quiere que sabbatella entre o no al congreso. Quiero que me responda, puede ser por aquí o haciendo un post al respecot, yo creo que sería interesante.
Mi duda abreva en que aparentemente al blogger no le gusta la figura de Sabbatella, pero leyendo algunos informes tengo entendido que la propuesta del Intendente de Morón le resta un par de puntos a la oposición y no al kirchnerismo. Y por otro lado, Sabbatella sería un posible aliado del Kirchnerismo en la cámara en medidas calientes como fueron las retenciones o las jubilaciones.

Espero respuesta

Marcela

El Tucu dijo...

Tanto discurseo sobre el techo y piso para terminar cortando bulones sobre si pasan llegan al piso.
¿Tienen alguna posibilidad de mojar algo a nivel legislatura provincial?

OMIX dijo...

Me gustaría que alguien me tire números acerca de un Sabbatella que no le resta votos a Kirchner -salvo que alguien ponga las dos boletas en el sobre-.
Ademas visitando Laferrere o Rafael Castillo y hablando peste de mi amigo Fernando Espinoza y diciendo -en los hechos- "no vote a Nestor voteme a mi" como es que es una estrategia que en muchos puntos no confronta con la verdadera centro-izquierda argentina.

OMIX dijo...

Y con respecto a que si quiero o no quiero te cuento que no interesan mis preferencias.
Siento que Sabbatella es funcional a la derecha que dice combatir, es eso nada más.
Patti le saca votos a de Narvaez.
Sabbatella sale en el momento oportuno (¿para quien?, en el que las fuerzas de centroizquierda deberían haber ido unidas, y si no se coaligó -a pesar del ofrecimiento- es por que persigue la intención de hacer daño -también- al proyecto que está implementandose en esta orilla del río.

OMIX dijo...

Tucu están en la raya, si el margen de error es para arriba están dentro, si es para abajo están fuera.
Son 2 diputados en juego, preferiría que fueran 2 kirchneristas más, por que esttos progresistas son muy pretenciosos, sus 2 votos vale más que 120 del oficialismo y en el momento en que las papas queman se borran, siempre cuidan su imagen y se olvidan de los principios.
Ademas está jugando a consolidar el llamado "voto critico" al oficialismo para captar ese voto por que la falta de prédica del sector dirigencial progresista permitió la "derechización" de su propia base de sustentación. Cuando ese sector le diga que ya no agunatan más peronismo, olvidate que nos voten algo por más ambicioso y progresista que sea.

Anónimo dijo...

OMIX: ustedes son la derecha que Martín quiere combatir...
Espinoza... por favor, si sabemos que ese hombre no hace nada por La Matanza. yo no diría que es mi amigo, tené cuidado, a ver si te quieren venir a cobrar sus deudas.

OMIX dijo...

No te crispés chiquitin, de que derecha habás
de la que jubiló de prepo a unmillón 800mil viejitos entre otras muchas cosas.
de la que ustedes son tristes adherentes (de lo que consideran buenos claro está que es un millón de vecs más zurdo de lo que uds jamás se animarían.

Chiquitín, están empezando a mostrar que están nerviosos, no se la agarren conmigo.

Anónimo dijo...

Che en Moron como les va Omix??? LLegan al sopi??? o se quedan arafue???
Saludos campeon y no olvides q el q rie ultimo rie mejor..

Anónimo dijo...

je, je, je veremos, veremos, a quien le duele más. En esta alcanza con instalar a jubilator, lo demas viene por añadidura

Anónimo dijo...

Omix No pasaste por las mesitas que arma la Juventud del EDE... Te reitero la invitacion para que vengas a charlar con nosotros.
Abrazo
EL Kitty (Cristian)

Anónimo dijo...

DEMORON PA LA OBRA PUBLICA, NO PARA FIGURAR EN LOS MEDIOS...

Marcelo Falak dijo...

OMIX, publicá sin problemas el post de Lula. Perodón por contestarte por esta vía, pero no tengo su correo-e.
Marcelo Falak

OMIX dijo...

Gracias Marcelo