miércoles, 19 de enero de 2011

Haya paz

Che, están seguros que sus dirigentes quieren la unidat?

Están seguros que estos tipos y tipas y los medios por los cuales difunden sus ideas pueden hacer política sin ocupar el 90% del tiempo y espacio en medios solo pegándole al "pejotismo", upss sorry, olvidé que ahora somos "peor nistas".

Algunos tienen el enemigo cambiado, trate el lector de que estos muchachos no se lo cambien.

Estos:

“Queremos opciones a los barones del conurbano”

LO DIJO ARIEL BASTEIRO, DIPUTADO NACIONAL-SOCIALISTA Y ALIADO KIRCHNERISTA
(Cliquear aqui)
O.b

Pd
1.- y cuando van a hablar del g-6, del FMI, del stablishment, etc?
Su obsesión por el sindicalismo y los territoriales peronistas me da pena aunque imagino es tratable.
Hay tanto verdadero enemigo suelto para prestarle atención.
Recordarán eso de la contradicción principal y las que le siguen?.

2.- no tiene nada que ver con el posteo pero lo tengo que decir: que postura más patéticamente gorila está asumiendo Duhalde solo para ver si le queda un cachito de escenario en el que plantarse. Los jarrones chinos son insoportables. Bien Mussi ahi.

13 comentarios:

El anónimo dijo...

Y tiene razón en la Intendencia Descalzo se paga uno de los ABL más caros del país y no tienen ni cloacas. Hay que buscar alternativas a eso.

OMIX dijo...

Ayyy sindioses, cuanto hubieses ganado con callar a tiempo.

En 1995 se divide el viejo Morón,
Se divide en tres, Morón, Ituzaingó y Hurlingham.

Un municipio rico: Morón, con una media de ingreso superior a los otros dos distritos, solo el 10% de las calles sin asfaltar, con muchos, pero muchooooos más servicios que Hurlingham e Ituzaingó. Para darte una idea dentro de sus límites estaban los 3 hospitales "grandes" de Morón, el municpal, el provincial Güemes (Instituto de Haedo) y el gigante "Posadas". Tenía Palacio municipal construido por los conservadores, consejo escolar, sede de inspecciones, muchas sedes de delegaciones, buen centro comercial, histórica buena recaudación.

El segundo distrito era Hurlingham que era un municipio no "rico" como Morón pero se las rebuscaba bastante, ni palacio municipal, ni hospital, ni consejo deliberante ni escolar, nada, pero viable.

El tercer municipio era Ituzaingó, una verdadera cenicienta, nos preguntábamos como se las iban a arreglar para juntar tan siquiera el sueldo de los municpales, de los servicios ni hablar, sin hospital, sin concejo deliberante ni consejo escolar, sin nada, pero tambien sin recursos: IN-VIA-BLE.

Con respecto a las cloacas, no las hace ningún municipio sino la Nación (Aguas -francesas-Argentinas antes, AYSA ahora), no creo que haya sido tu intención calumniar a los dos últimos presidentes por no hacerselas.

Anónimo dijo...

Omix infeliz. Lavate la boca antes de hablar de los dos últimos presidentes.
Tus defendidos, los peronistas posta post, que bancan los trapos y toda esa sarasa arruinaron a la gente llevandola a la miseria y el abandono.
El kirchnerismo nos ha llevado a un camino de recuperación por el que debemos transitar largo tiempo mas para volver al menos a igualar el bienestar de los 60's y 70's.
Pero claro, ¿a vos que te importa eso?, si vos andás atras del carguito, la ventaja y solo eso. Andate con Massita infeliz, son tal para cual.

OMIX dijo...

Chiquito, solo dije que supongo que no es la intención de sin dioses, en cuanto a obra publica como a tantos otros items acompaño y acompañé a este dos gobiernos que hicieron las cosas mas que bien.

Tan nervioshos?

por que ven enemigos donde no los hay.

Que ganas de seguir con el enemigo cambiado che?

OMIX dijo...

Última vez que lo repito,

la bosta menemista (con intendentes y gobernadores de todas las provincias, hasta las mas distantes de C.A.B.A.) nos arruinó.

Basta esperar que algún dia la bosta aliancista se haga cargo de su "neoliberalismo".

Donde estaban estos chicos en 1997/8/9; 2000/1

Anónimo dijo...

basta de llorar omar! todo el tiempo con lo mismo, ay seño ese chico me dijo feo
que fastidioso

OMIX dijo...

Che, cuando aflojen ellos yo aflojo.

Tratá de comunicarse con ellos y decile que yyo no ando escarbando a quien apoyaron ellos en 1999 o 97, si solo querían que se fuera el turco por que el neoliberalismo sin corrupción era viable y toda esa saraza.

Anónimo dijo...

lo mismo que le reclamas a Basteiro y cia, deberias reclamarselo, con mas razón a scioli. Porque a Basteiro no lo llevamos ni en colectora, pero a Scioli lo llevamos de goberna.

Anónimo dijo...

no le hagas caso omix
la superioridad moral enferma,
no ves que en lo del ingeniero le pegan hasta los suyos, fijate que entran a los blogs y meten púa afirmando que scioli enfrenta a cristina, scioli contra massa, a massa contra cristina, a anibal f. contra cristina, le pegan a gioja, le pegan a gildo, en fin... buscan armar embrollo entre los perucas por que de nuestro enfrentamiento y hasta de nuestra necesidad de debilitar al oponente interno sacan provecho.
chirusa

Anónimo dijo...

estos dirigentes se equivocaron a lo pavote en el 97, 99, 03 etc..
y creo que la mayoría no sirve pa mierda, pero lo que se necesita son sus VOTANTES de buena voluntad y su nueva militancia, que en general la tienen. la gente de a pie suele ser mejor y mas íntegra que sus jetones dirigentes. del otro lado también no? miralo desde ese punto, te lo digo sin especular

Anónimo dijo...

Y bueno Omix, a vos la corrupción nunca te asustó y el neoliberalismo menos. No sé que corno reclamás. Me refiero a VOS en lo PARTICULAR.¿Te queda claro? A VOS en persona específicamente

El anónimo dijo...

OMix si vos defendés que paguen 120 mangos de ABL por mes es que estás en pedo. No es político. Aceptaron eso para quedar bien con Duhalde-Menem ahora pagan las consecuencias. Y además inútiles. Porque sino podes hacer nada con 120 mangos es porque sos eso por lo menos.

OMIX dijo...

Sin dioses no discutas lo que no sabés. No tenés ni idea, pero ni idea.

A estos vivos se les cae el muncipio en una semana. Se lo tragan los conflictos que no saben ni tienen vocación de procesar.

Solo pueden gestionar ("sabe gobernar") en aquellos lugares donde el cinturon no ajusta.