viernes, 25 de noviembre de 2011

acertijo

Bob Patiño habla sobre los tres chiflados y se le ocurre decir algo que persigue el mismo fin al que se llega cuando se induce a un jurado a bajarle tres puntos a Cinthia Fernandez en el jurado del bailando. Algo que solo se hace o dice para generar el escandalete que asegure un puto punto mas de un vergonzoso rating, la vida del mediático es una caldera que cada dia consume más carbón.


La frase de este  Bob Patiño es la siguiente: 
"en el matrimonio entre la política y la economía, si una engaña a la otra los que salen ganando son los abogados"
¿Quien es Bob Patiño? es el interrogante que les dejo, con la sola ayudita de esta difusa fotografía.

Pd
Y de paso digame: ¿Con la mano en el cuore, usted ve serios los movimientos de este yuppie?, ¿elegiría e este busca y crápula de tesorero de la sociedad de fomento de su barrio?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una herencia del Albertismo Omix, patetico! ah, si es Loustou

Adrian

Anónimo dijo...

Este es el genio que pone tasas marginales de impuestos de 99%...

Creo que por el 2002 este muchacho escribio un libro sobre coparticipacion fiscal, pero esto no es lo interesante. El jugo esta en donde se presenta como hincha de independiente y como corresponsal de guerra en Afganistan...Ahi ya esta la semilla de todo lo que iba a venir.

Y pensar que este no ha sido el peor ministro de economia del Kisnerismo!

Abel B. dijo...

Omar, estás muy confrontativo!
Parecés un comentarista anónimo de vos mismo :=).
A mi me pareció un buen post. Seguramente, si lo subía en mi blog, sin decir de quién se trataba, habría merecido buenos comentarios (es cierto que mis comentaristas son excepcionalmente benévolos, en general).

Por supuesto, los antecedentes del bloguero Losteau hacen que sea aconsejable que nunca se lo deje acercar a un escritorio donde se tomen decisiones. Pero como comentarista, es mucho mejor que Cachanovky u Oviedo.

Un abrazo