sábado, 21 de julio de 2012

La tapa de "Cronica" papel es hermosa, sencillamente, y no es que me broté de kirchnerismo, sino que asi deberían ser las tapas de los diarios oficialistas peronistas de todos los tiempos, ocupándose de todo pero también de lo que necesitan sus leales (no solo al kirchnerismo sino a todo el peronismo) que hasta ahora para ser leales pero desde un escalón real mas arriba.
Se sabe que tengo mis criticas al bolacerismo que es una modalidad que este gobierno ha usado y mucho (es decir abusado) pero con el riesgo de que esto termine en la misma cantidad de viviendas de siempre, el sorteo, las condiciones, etc la hacen un avance en si mismo. Vendrán otros gobiernos peronistas a profundizar el número, seguramente. Amén.



Por eso repongo este viejo posteo de fines de 2010

3 palitos de viviendas populares

3 palitos de viviendas populares para el proximo lustro que empieza el 1° de enero, si, pero ¿de donde manoteamos la tarasca?

Si no le hacemos un corralito protector y solidario a alguna renta tendremos que usar la doctrina de la sabana corta y desvestir un santo para vestir otro.

Habrá que sondear -entre otras opciones- por este lado

2007
Los subsidios favorecen más a los ricos que a los pobres

2008
Los que más tienen reciben el 40% de los subsidios. El Estado repartirá este año $ 14.000 millones entre los hogares de clase media y alta

2010
un millon de hogares pagara facturas mas caras
Por la luz y el gas, la inflación de la clase media se duplicará en agosto


Marcha atrás al tarifazo: reintegran subsidios a usuarios de luz y gas
 
http://www.cronista.com/notas/199527-marcha-atras-al-tarifazo-reintegran-subsidios-

Cuando se subsidia...”

quienes-se-benefician-con-los-subsidios


Las prioridades del Gobierno, a la luz del Presupuesto
En suma, $ 22.717 millones en subsidios a la energía eléctrica y el transporte, un 49% ($ 7500 millones) más que lo presupuestado este año. Gasto corriente, concentrado en la Capital Federal y el Gran Buenos Aires, para mantener tarifas baratas que, en buena medida, benefician a familias de clase media y media alta.




1 comentario:

Alejandro dijo...

Muy interesante.

De hecho hay una cosa que hay que tener en cuanta en tiempos de crisis: recursos hay y alcanzan, solo hay que repartirlos mejor.

Saludos,
Alejandro