domingo, 15 de julio de 2012

¿pagina12 es igual o peor que Clarin?


Wainfeld es una pluma peronista y como todo peronista mas practico, situado y por ello condicionado, lo respeto pero, como el mismo dice , si canta "truco" es de esperar que el resto de los peronistas le cantemos "retruco", aqui va un humilde retruque.

Mario (Wainfeld) no hables  como no peronista porque no lo sos -permitime la confianza-.

Mario, cumpa del alma, no dividas ante tempus los ejércitos que nada puede salir como esperamos o, mejor dicho, todo puede salir peor de lo que esperamos, nunca digas nunca asi que no me pongas en una vereda donde no estoy.

Respecto a esta nota de hoy en la que decías

La contingencia desnudó las características del esquema de poder de Scioli. Escasa raigambre en el territorio, mínimos lazos con los intendentes. La fuerza es la imagen trabajada con un diseño comunicacional que ha sido exitoso hasta ahora pero que no basta cuando la gestión hace agua.
El intendente de Tigre, Sergio Massa, es una rara avis con altas pretensiones dentro del erial que es el anti kirchnerismo (o el no kirchnerismo, si se desea ser más abarcativo) bonaerense. http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-198725-2012-07-15.html
Te cuento que celebro que reconozcas y también que  minimices a SM. Y está bien porque lo permiten las reglas del juego,  no tenés que decirle que la tiene grande si a vos ese hueso no te va, pero que le endilgues la condición de "anti" a aquello que simplemente no es seguidismo, me parece demasiado. No es anti por ahora pero será, vos sabés, como producto del inmenso esfuerzo que hace el kirchnerismo no peronista y el fundamentalista para que se autocumpla la profecía del paranoico traicionado.
Mario vos tenés clara la diferencia entre "compañero" y "aliado", entre "aliado" y "adversario", y entre "adversario" y "enemigo" y Sergio Massa es compañero, aunque ese medio (una empresa capitalista después de todo) no peronista desde el que escribís esté todo el día tratando de mezclar los naipes perucas y dándole el as de oro siempre al cumpa nuestro. Clarin, al menos, nunca estuvo en nuestro campo, cuando mucho fue aliado, pagina12 simula estar adentro, un vandorismo de centroizquierda, que  golpea,  horada, quiebra y rapiña aquello que cuesta tanto construir.
Te quiero aclarar que creo saber diferenciar entre medio y periodista por eso te separo del contexto y lo haría también si trabajaras en Clarín, porque en algún lado hay que laburar. Pero es inevitable que me pregunte o que te pregunte: ¿Mario que hacés ahí?,  
Mario, querido Mario, ese no es tu lugar. Te acordás de aquel al que llamabamos Pilo, a quien un buen dia y con cinco palos de votos sobre el lomo le cayó la ficha de su desubicación y se encontró rodeado de extraños que hablaban un idioma incomprensible para un peronista. A ese pilo le pasó como reza el  final de "las cuarenta", que una  noche lo vieron pasar del brazo con quien no debía pasar.
Ob

Por si a los lectores no les queda claro lo que digo, mejor lea este ejemplo que ofrece esta mañana Artemio (Lopez)

De las críticas al pimpinelero motonauta, hoy desgraciado una y otra vez en su cruzada ya muy extensa por la buena vibra , la más paradigmática del mundo cultural progresista, pero ay!, muy disocidada entrelo imaginario y lo real es la del EDE. 

Se trata de las pullas , chascarrillos y cornetines sobre el campeón mundial off shore feten feten, ahora mismo materializa Lucas Ghi , intendente de Morón , quien reconoce hasta por momentos conmovernos,  la coherencia del gobierno nacional ya no en el rumbo actual respaldado por el 54,1% de los votos , sino para enfrentar la crisis del año 2009 cuando lo acompañaba un escuálido 29% nacional, cash!
No explica Ghi, y este es el punto ciego del discurso del EDE, porqué siendo tan claras la cosas el 28J en el año 2009 como lo fueron según discurren en el EDE hoy 2012, electoralmente sucedió lo que muestra la imagen de apertura. Y sucedió no en una sino en dos instancias de análisis:  

  1. Porqué Sabbatella esta donde estuvo y
  1. Porqué el motonauta estuvo donde está. 



Frente a esta compleja circunstancia recordar a Lacan: El lenguaje no sirvenunca ha servido. Solo nos permite formular cosas que tienen dos tres, cuatro, diez, veinticinco sentidos, o su similar traducido en clave lacanoperonista : "la única verdad, es la realidad" , nunca el chamuyo.  http://rambletamble.blogspot.com.ar/2012/07/sobre-las-criticas-al-motonauta-o-el.html

17 comentarios:

Anónimo dijo...

no si a vos te gusta más Clarín ,Perfil,Cabildo,La nación o seprin..menos mal que se le ocurrió pensar que mario es peruca..Bueno para ud tb es peruca Macri(lo dice Longobardi),el Colo o maría Julia..O Massa..Por suerte murió el almirante Rojas porque te ponía en un aprieto..

OMIX dijo...

Lo dicho, todo lo que no sea el partidito porteño del 5% es bosta, ta bien, seguí asíiii

uno cualquiera dijo...

Andá, boludo, ahora son los malvados progresistas los que te ubicaron como no K?
qué, la gente de Sabatella o Página12 te hackeó el blog y estuvo posteando todo el último año?

Anónimo dijo...

no te gusta la columna de la loca de joaco insultando a CFK y pidiendo un golpe porque es mala por encontrar u terrible evasor??..vos ya estás en esa..no de loca ..pero denunciar al que gobierna ,sin protección como el UCDe de Nordelta..Ya lo de decirte Peronista es una broma de mal gusto..Seguro que te sacás una foto con el MOMO en puerto de frutos..

Barullo dijo...

La número 3 de la boleta, se apellida Nacha?

Anónimo dijo...

Mas vale que eses al día con los impuestos

OMIX dijo...

Sip, Nacha y gracias por los servicios cumplidos compàñera, no se quedó como Cobos y tampoco hizo la gran Iturraspe -Ceballos

Conlos municipales no estoy al dia.

Anónimo dijo...

quedte tranqui que Meler es más golpista que vos..en su blog imploran una devaluación..parecen tachuela disfrazado de Pino..

Anónimo dijo...

Ir en una lista legislativa separada no significa ser enemigo, ni siquiera implica no ser un aliado. Nuevo Encuentro lo demostró al ponerse del lado del kirchnerismo en cada votación.

OMIX dijo...

jua, ja
Scioli es enemigo pero sabatella no, que se yo, y si admiten que están en default ideologico, que las contradicciones los superaron y que solo vienen a rapiñar, al menos será honesto

OMIX dijo...

Ojo con la locación corporal que elegís para resguardar la brujula, hasta tanto hagas efectivo el obsequio

OMIX dijo...

Ups, ademas no somos estómagos resfriados, hasta tragamos sapos y no quieras averiguar por donde

Unknown dijo...

Sergio Massa peronista ???
Mi viejo que estuvo en la plaza el 17-10-45 se debe estar revolviendo en la tumba para salir y cagarte a trompadas

Lorenzo Martín

OMIX dijo...

Lorenzo Martin
por ahi se levanta solo para cagar a patadas en el culo al boludo de su hijo.
cuidate

Anónimo dijo...

Quién es más enemigo? Los que fueron en otra lista y apoyaron siempre en el Congreso? O los que fueron en la misma lista del FPV y llegado el momento se dieron vuelta (por ejemplo en la 125)? No hablo de Scioli, claro, que en esos casos nunca se dio vuelta. Pero es para ver que estar en la lista no es un valor en sí mismo, ni estar en otra lista es un disvalor.

Anónimo dijo...

Omix es la versión superestructuralista, boba y derechosa de Manolo.

Anónimo dijo...

Sergio Massa es el mismo que siendo funcionario K en una cena en la Embajada de USA dijo que Kirchner esta loco (mientras su mujer lo pateaba para que no sea tan puñal)??

Wikileaks para todos muchachos.