martes, 16 de octubre de 2012

De leopardos y verdugos

"Que parezca un accidente" parece ordenar hoy entrelineas Horacio Verbitsky ensu nota sobre el incidente de la Fragata Libertad en el África Profunda.
"La continuidad de Puricelli depende por ahora de una evaluación poco halagüeña sobre su capacidad para advertir las maniobras de los marinos"http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-205663-2012-10-16.html
El perro Verbitsky es un amigo de la casa. Nadie le niega militancia, inteligencia y bla bla blableta, es decir méritos pero  le ocurre lo mismo que a Jose Luis Manzano ha sido socio o beneficiario del gobierno de los kirchner en su carácter de lobbysta y por supuesto operan en apoyo del gobierno pero dentro de el influyen, a veces ayudan otras veces la cagan, pero no pueden reemplazar a los que deciden que ¡oh casualidad! son los que obtuvieron el 54% de los votos y han sido ungidos por la soberana voluntad popular.

A que viene esto que afirmo:

Un  comentarista me escribe lo siguiente
"ENTONCES SIGUIENDO TU TEORIA OMIX DE QUE EL KIRCHNERISMO ES PISABROTES...

O AL TIGRENSE LE DIERON RIENDA SUELTA EN BALCARCE 50 O PRONTITO VEREMOS UNA EDITORIAL DEL PERRO ILUSTRADA CON UNA FOTITO DE UN JOVENCISISIMO MASSITA A LOS BESOS CON ADELINA DE VIOLA Y HACIENDO LA SEÑAL DE LA "L" CON EL PULGAR Y EL INDICE?"

Mi respuesta  hace hincapié en el hecho de que son los mismos adherentes a las izquierdas + los kirchneristas los que le asignan al "periodista de investigación" la calidad de verdugo mediático como si se tratase de un miembro de la liga de la justicia y respondiese a directrices marcadas por un Dio's de la justicia, sin egoismos, 
Leopardo de las nieves
OMIX dijo...
Al anónimo mayúsculo
Y... viste como es? las fotos están, son, la gente viene al peronismo con historia detrás,  ninguno que llega lo hace con la piel inmaculada por mas que porfíen que es así.
El peronismo es así, un movimiento de leopardos.
Verbitsky puede hacer lo que quiera y va a hacer lo que quiera, después de todo es un lobbysta: si le das lo que quiere va a ofrecer su apoyo. Veremos como le va al perro con Massa, si es que el tigrense acepta someterse a ese lobby (lease corporación).
15 de octubre de 2012 22:34
Algo de esto queda expuesto esta semana al recrudecer las  internas en el seno del gobierno debido a la amenaza de la jefa de "patear traseros" en el gabinete, tensión que es río revuelto para pescadores experimentados. Crisis que es oportunidad y para aprovecharla cada uno defiende lo suyo aun recurriendo a la mentira.




El perro es un lobbysta y opera, menos o mas que Kirschbaum o Morales Solá para nombrar solo "periodistas", la gracia está en que se note. 

Grandes plumas que operan, al igual que la comunidad de inteligencia (que incluye derechudos e izquierdudos), respetan a rajatabla un código de no señalamiento de su condición. El "Perro" se sabe que por historia personal maneja los códigos de los dos planos lobbysta y miembro (¿se sale alguna vez?) de la comunidad de inteligencia, ponele que sea algo así como un James Bond, comunidad esta última a la que también perteneció Perón hasta el grado de Coronel (al menos es lo que se murmura).                                                                                                                                           
Así como digo que la "libertad de prensa de TN/Clarin no puede ser regulada por principios constitucionales pensados para el diarito de Mariano Moreno, tampoco miremos con inocencia el accionar del perro.
O.b

Pd: 
1.- ¿alguno puede decirme como cae la nota que el perro publica en su nota de hoy en sus manos?
2.- Cuando en su oportunidad me referí a que el poder político debía liberarse de los extorsionadores mediatoicos en aquel momento me refería a Clarin/TN. Hoy pinenso que eso es solo el priomer paso. Hay mas, muchos mas.

51 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola... Entiendo que el Peronismo sin Perón, ya no existe. El único capaz de manejar eso que a veces han dado en llamar bolsa de gatos, fue el General. Como dice el dicho: "Muerto el perro se acabó la rabia", dicho esto con buena onda, que por cierto provengo del peronismo. Cada día me convenzo más que Perón sabía de que hablaba, cuando sostuvo que su único heredero era el pueblo. El peronismo fue parasitado por la pseudo-izquierda más absurda de Argentina, tipos como Verbitsky que son no sólo acomodaticios, sino que es seguro en un debate de verdad, les sería muy difícil poder explicar su idiología en relación con su forma de vida. ¿No es fácil intentar figurar como Marxista con el estómago lleno? El kirchnerismo está forjado sobre incongruentes incompatibilidades que en la práctica no debieran poder funcionar, si lo que les importara realmente fuera la ideología... Al fin y al cabo creo que el Kirchnerismo suma lo más criticable del gobierno de Menem, lo peor del stalinismo e intereses económicos del judaísmo soviético... ¡Que nadie se espante y que no me salgan a juzgar de discriminador! ¡De hecho he tenido y tengo amigos judíos! Por ello estoy seguro que monstruos como el que intento describir sólo podían ser manejados por un tipo como Perón. ¿Viste que hay muchos que no saben aún como catalogarlo a Perón? Les aconsejo que agarren los libros y lo lean. El general y aún cuando para el mundo de hoy sería un anacronismo, batallaba entre las monstruosidades más absurdas y blasfemas. Según lo entiendo yo, uno de los artilugios para pivotar entre las izquierdas y las derechas, fue el brazo sindical y la verdadera consolidación de la tan destruida clase media. La rana del gobierno de intentar dividir la CGT, so pretexto de restarle poder a Hugo Moyano, es una ranada que no le va a salir barato. El gobierno va a seguir siendo fagocitado por esos impresentables, entre los que se encuentra Verbitsky. Si se agarran los libros de Perón, en uno de ellos sostiene de manera contundente que puesto a elegir, por posición geopolítica, estaba más cerca de Estados Unidos, que de Rusia. Para el mundo moderno, este concepto ha perdido relevancia. En cierta forma, casi podríamos decir que las ideologías han perdido trascendencia. En España por ejemplo, o mismo en Argentina, ¿no han fracasado tanto las izquierdas como las derechas? El único que está entrampado en su propia obra, es el gobierno. Los gobierno deben comenzar a ser medidos no por su idiologia, sino por su eficacia.

El ejemplo a seguir, es el de Pepe Mujica, un tipo que viene de la extrema izquierda, pero que ha evolucionado y ahora está intentando gobernar para todos los Uruguayos.

Saludos!!!!

Anónimo dijo...

PARA EL MACARTISTA DE ARRIBA... FRONDIZI , TRAS GANAR CON LOS VOTOS PERONISTAS LLAMO AL GENERAL Y LE PREGUNTO COMO SABER QUE HACER PARA NO DEFRAUDAR A SUS VOTANTES MAYORITARIOS... LA RESPUESTA DEL VIEJO FUE" MUY SIMPLE: SI LA DERECHA DICE QUE ES DE IZQUIERDA, LA IZQUIERDA QUE ES DE DERECHA Y LOS RADICALES NO SABEN DONDE PONERSE, ESTA HACIENDO PERONISMO..." NO ES UNA DESCRIPCION EXACTA DEL KIRCHNERISMO HOY? PREGUNTO, NO SE...

Anónimo dijo...

para el bobalicón de arriba de todo:
si este gobierno fuera estalinista, vos estarías muerto. por otro lado, la frase "intereses económicos del judaismo soviético" es lo más boludo que escuché en mi vida, y eso que lo leo al omix seguido.

celebro lo dicho por el compañero inmediatamente supra. es en efecto una descripción exacta del kirchnerismo.

que el omix esté enojón con los k porque tratan peor a los perucas que a los progres es una cosa; que pretenda explicitar que los operadores como el perro son sólo eso, se entiende.

no lo llama mercenario porque el perro, como dice omix, participa del kirchnerismo. no se anima, como sin duda se animaría a decir y ya lo ha hecho, a decir que el perro, como sabatella,se va a dar vuelta y mandar preso a los k apenas se dé vuelta la tortilla. pero lo huele.

ni él, no obstante, se va a atrever a decir que la clase media está destruida, como dice este paparulo de nombre exótico. encima que claramente demuestra ser un anti y nada más, pretende dignificarse diciendo que la clase media está patrás, como si la quisiera bien!

yo sé que el omix se habría podido comprar un coche con los k, pero no sabe manejar. me pregunto si el papafrita de arriba sabe conducir.

esa conducción k del peronismo es lo que omix no traga, porque la siente bastardeada por tanta fritanga progre copando la parada. pero bueno, es un negrito, peronista, conurbano, un compañero más o menos culeado. se podría decir que al peronismo de los k se le cuelan tantos progres como cavernícolas al peronismo del negro omix. y el cachafaz de más arriba demuestra que aunque que nadie esté libre de pescado, como el omix, cualquiera puede tirar piedras por la interné.

sí, permanezco anónimo para no tener que cagar a trompadas a alguno que se desubique, porque estoy federado y es un afano.

Anónimo dijo...

Es cierto Omix, pero por otro lado en todos lados se cocinan porotos. O sea, que los hay, los hay. Es cierto.
Pero el tema es en función de qué se opera.
Acá quedó claro que los que querían instalar que lo de la Fragata era culpa de Moreno, estaban tirando de un armado con telarañas finitas. En el barrio mío, Constitución, le dicen mandar fruta. POr otro lado que alguien la cague tan fuerte en un destino del buque insignia, pasa de ser una mera coincidencia: intencionalidad, venalidad o algo más, no es simple estupidez.

El Perro opera, sí, pero también hace periodismo en serio: presenta documentos, no rumores nada más del estilo "dicen que dicen", al mejor hacer de De LaNata De La Mala Leche. O sea, si vas a operar hacélo seriamente.

Ahora, el objetivo de sus operaciones y cómo funciona, claro que con intereses, es ideológico. Y tiene que ver con el resto de las últimas notas del Perro, sobre el tema JIS y las presiones yanquis. Pero Defensa se portó bien en Uruguay, así que por ahora no le va a seguir cargando munición. Claro que si el tipo no se pone los largos y le sigue dejando hacer a los militares con sus jueguitos de autonomía, entonces se la van a cobrar de los dos lados: los militares porque les sale el tiro por la culata (y terminan siendo renunciados) y del otro lado por pusilánime o connivente.

Mi punto, en definitiva Omix, es: no veamos pura operación donde hay ideología, política e interés de un determinado sentido de construcción para las FFAA. Si nos quedamos con la opereta nos quedamos en el efecto social lanatiano, y es una pavada que lo hagan personas inteligentes.

Abrazo
Ladislao

Anónimo dijo...

Obviamente uso el nombre que uso para defenderme de anónimos "K"... Se nota que el nivel de debate que tienen, es el que se corrobora al poner su cerebro en una vela y ver que la llama pasa del otro lado... ¡Sic! Ni siquiera me voy a molestar en contestar a los insultos, pues eso es lo único que saben hacer los "K". Seguro que soy anti-k, pero no soy ni nunca seré un panqueque como sabbatella a quien tengo el horrible honor de haber sufrido en carne propia. No se si Verbitsky será panqueque, pero lo que es seguro que obedece a intereses poco explicables. Al fin y al cabo Verbitsky desfenestraba a Menem, pero no veo que esté haciendo con el kirchnerismo que es casi su doble en términos económicos... ¡Me gustaría que como kirchneristas se identificaran y dejaran de insultar que es lo único que saben hacer, insultar y confrontar no con ideas, sino buscando enemigos en todas partes. ¿A qué anónimo kirchnerista le contesto primero? ¡Ni siquiera tienen la decencia de respetar al dueño de la página! Para el pirulo que me trata de Macartista... ¿vos crees que esto es el peronismo?¿No te das cuenta que estamos discutiendo sobre los dinosaurios? Es muy complicado explicar todo lo que debiera en este simple comentario. ¡Yo tengo muchos años de las mismas convicciones y no me las van a sacar un par de kirchneristas con insultos! El General decía que el dirigente tiene que convencer y no mandar... Luego podemos preguntar ¿Qué hace el kirchnerismo? ¿Y me llamas Macartista? ¡Te invito a agarrar los libros!

Pasando al segundo "K", digamos que en términos historicos ni siquiera puedo discutir con Kirchneristas pues creen que son ilustrados, pero de forma inmediata y cuando hablan se cae la ficha. Si te parece tonto que halla habido Judíos en Rusia, investigá la historia antes de insultar, por es un hecho histórico. La historia tiene muchas más cosas absurdas de la que vos podes creer. Te doy otro dato... pirulo... ¿Sabías que hubo y hay judíos de raza negra? No tengo los años que tengo sobre la tierra, para ver como vuelan las mariposas... ¡Mi camino por esta vida es el conocimiento y el debate de ideas! ¡No la confrontación plagada de insultos ridículos! Es obvio que si estuviera en el Stalinismo podría estar muerto... Pero hay diferentes métodos para matar y el Stalinismo, el Nazismo, el Chavismo, el Fascismo, etc... No tuvieron el poder absoluto en un sólo día. Esa es una etapa posterior que en algún punto llega en todo régimen dictatorial. Para llegar a esa instancia el kirchnerismo primero debe poner la república de Rodillas. Todo lo demás va a llegar, una vez que hallan conseguido eliminar nuestra opinión de los medios. El ataque descarado al Grupo Clarín, es la escusa perfecta para hacerse con el monopolio de la comunicación. Por lo que veo y para sintetizas, todo se reduce a operaciones e intereses personales... ¿Quien se pone la república al hombro?

Saludos y mis respetos al dueño de la página, quien no tiene la culpa de bajo nivel de debate presentando por algunos usuarios. Por último... ¡Para el segundo anónimo que dice ser Federado! ¿Que queres significar con eso? ¡Soy afiliado al partido justicialista desde hace más de 30 años! ¿Todo lo arreglas a las trompadas?

Anónimo dijo...

Por cierto, nunca sostuve que la clase media se hubiera acabado y de hecho, va a ser la que va a seguir saliendo a la calle a hacerse escuchar... ¡La clase media existe por Perón! Luego Kirchner no es lo mismo que Perón. ¿Donde está la distribución de la riqueza del modelo kirchnerista? ¿Reparten lo que queda luego de haber robado la mitad del país? ¿Qué se puede repartir cuando no se genera más riqueza? ¿No es obvio que vamos a terminar distribuyendo miseria? ¿Por qué no van a juicio todos los montoneros que mataron gente inocente? ¿Por qué no se hacen cargo del asesinato de Rucci? ¿Por qué no asumen que Perón los rajó de la plaza de mayo? ¿No se apoderaron del partido justicialista? ¿No están manejando la justicia a su antojo? ¿No tienen en el congreso una mayoría automática que funciona con el brazo de yeso siempre levantado? En fin... Espero que puedan contestar con ideas y no con insultos.

Anónimo dijo...

Por otro lado no veo que las izquierdas sean derechas ni que las derechas sean izquierdas... ¡Lo que si veo es un gobierno de caraduras y atorrantes! Y a una chusma que se apropió de un partido político para propiciar sus propios negocios. La instalación de un debate idiológico, es la zanahoría que mueve el burro. Al gobierno y a los caraduras que arman las estrategias les importa un pito el debate idiológico, lo único que les importa es perpetuarse en el poder a cualquier precio. ¿Podemos entender la diferencia? ¿Por qué no miramos los países que funcionan bien y vemos si subsiste tanto debate idiológico? ¿Cual es el plan quinquenal del gobierno? ¿Qué política antinflacionaria va a aplicar? ¿Cuando va a oxigenar el gabinete? ¿Cuando se van a hacer cargo de las responsabilidades ministeriales? ¿Cuando van a comprender que hace falta más gestión?

Anónimo dijo...

No se trata de tirar piedras por la internet que de hecho las tiro y tengo mi página donde lo hago de forma visible... Mientras los kirchneristas no la destruyan, como ya me ha pasado con otra antes de la elección del año pasado... ¿Te suena eso de salir a cerrar blogs? Hasta te puedo mencionar una página que se llamaba RegimenK, de donde salió esa controvertida foto de Moreno con el tiro en la cabeza... ¿Sabías que el blog fue cerrado? ¿Lo cerro el dueño por voluntad propia? Tengo que admitir que no comparto la opinión vertida en la foto, pero tampoco me parece razonable salir a apretar a los bloggers, porque no le guste al gobierno lo que se publica. ¿Estas a favor de la libertad de opinión y expresión o crees que sos un iluminado? Es decir, ¿Qué opinión les merece a los kirchneristas la república y la democracia? ¿Qué importancia tienen para ustedes las instituciones y su debida independencia? ¿Van a seguir manejando el presupuesto nacional como si fuera una caja de caudales propia? Intuyo que el kirchnerismo tiene muchas respuestas que dar y que alguna vez sus responsables tendrán que darlas ante una justicia independiente.

OMIX dijo...

Upa, como estamos hoy... eh?

Anónimo dijo...

SE TILDO EL TAL KUMMEL QUE EN CUALQUIER MOMENTO LARGA QUE TIENE UN AMIGO NEGRO PERO DE ALMA BLANCA...

Unknown dijo...

Saquen a Kummel para protegerlo

Anónimo dijo...

KUMEEL, sali del closet de una vez, vos no sos peroncho vos sos un republicano liberal, una especie de radical de derecha hablando de republica , de instituciones, de libertad, las mismas palabras vacias con las que la Union democratica rajo a Peron. La clase media que invento peron no es esta que cacerolea, al clase media que invento peron es peronista y no gorilea cuando no compra dolares, los cacerolos estos son los gorilas de siempre.

J DE PE

Anónimo dijo...

En cuanto al movimiento obrero sigue siendo la columna del peronismo, los que se abrieron y estan gorileando son los camioneros ( sector servicios) y la cgt zurda (y funcionala la derecha ) de micheli que de peroncho no tiene nada. Osea que tenes a los trabajadores con los sueldos mas altos del pais y a los parasitarios estatales zurdos por fuera del Kichnerismo y a los sectores de la produccion( uocra, uom, smata) adentro. El que va a lo de el liberal gorila morales sola es moyano , no yasqui..repasa tus ideas KUMMEL, Boudu y massa pasaron de la Ucd Al Peronismo, vos debes ser el efecto contrario.

J DE PE

Anónimo dijo...

Anónimo X... ¿Qué importancia tiene para vos la república y las instituciones? ¿De que lado estabas en el 76 cuando la cosa se puso muy jodida para los verdaderos peronistas? ¿Estabas por ahí poniendo bombas? Contesta eso y luego hablamos el resto. ¿Podes darte cuenta que el país se llama República Argentina y no Kirchnerismo? ¿Podes comprender lo que significa la república y la libertad? ¿Podes entender sobre el derecho que tienen los demás a opinar aún cuando no nos guste lo que el otro piense? ¡Ese discurso de la gente de la cacerola ya no les funciona más! ¡Por favor sacate el cassette de kirchnerista y luego seguimos hablando! ¡Ser peronista no significa ni estar más a la derecha ni más a la izquierda! Ni capitalistas ni comunistas, somos peronistas. Y aún así el mundo evolucionó, pero ustedes aún no se han dado cuenta. Anónimo Y, ¿para ustedes ahora la zurda está asociada a la derecha? ¡ Explica bien eso! Yo creía que eso mismo era lo que se estaba gestando en el seno del kirchnerismo. ¿Ustedes son Peronistas? ¿No se dan cuenta que lo único que hacen es dividir el país? ¿Se quieren eternizar en el poder? ¡Y si puedo tener amigos negros, blancos o amarillos! Dios no me dio el don de poder discriminar a nadie. ¡Hasta puedo tener amigos Kirchneristas! ¿Ustedes son capaces de comprender eso? ¡Boudou tiene tanto de Peronista como yo de comunista! ¿Tiene alguna importancia al programa de que periodista va un dirigente? ¿No se dan cuenta que son precisamente ustedes los que se dedican a etiquetar todo? ¿Donde están las políticas antinflacionarias del gobierno? ¿Donde está la política de seguridad? ¿No se dan cuenta que llevamos más muertos en el periodo de esta supuesta democracia que en los años de plomo? ¿Por qué no se hacen cargo de gobernar en lugar de combatir a todo el que opina distinto? ¿A mi me consideras liberal? Me gusta la libertad y no el libertinaje, que es lo que propicia el kirchnerismo. ¿Leyeron aquella frase del General: La organización vence al tiempo? Como Dice el dicho popular... "Ladran Sancho"

Anónimo dijo...

Jack... ¿De qué tendrían que protegerme? ¿De opinar distinto?
¿Estamos otra vez con la ley mordaza?
¿Ya están otra vez armando listas negras?

Anónimo dijo...



ASIQUE NO HAY LIBERTAD PARA EXPRESARSE? ENTRA UN RATITO A LA WEB DE LA NACION Y MIRA LOS COMENTARIOS DE LOS LECTORES, ES UNA CLOACA, O ANDA A LOS CACEROLASOS Y FIJATE LA BOQUITA DE LAS SEÑORAS, CAMBIA LA PILDORA KUMEL
ESTAS PEOR DE LO QUE PENSE,LILITA CARRIO ANUNCIO SU RETIRO. PODRIAS REMPLAZARLA Y EMPEZAR A REALIZAR DENUNCIAS. TENES ALMA DE OPOSITOR, NO SOS PERONISTA.

J DE PE

Anónimo dijo...

LAMENTO COMUNICARTE OMIX QUE TE TROLLEARON EL BLOG...Y PARA COLMO UNA SUERTE DE GUILLERMO PATRICO KELLY LANATIZADO... BELLEZA NENE...

OMIX dijo...

Ups, anonimo, como si este fuese un blog de excelencia.
Troleen nomas tortolitos, trolitos o como se llamen, SON BIENVENIDOS

Anónimo dijo...

Mi estimado Omix muchas gracias por permitir el libre debate.

Es obvio que estoy señores no tienen argumentos para responder a unas simples preguntas.
Yo voy a seguir en mi pequeña lucha en solitario por la defensa de la República y la libertad. Estos señores tarde se van a dar cuenta que están tan lejos de Perón como yo de la Luna. Aún no se han dado cuenta que posibilitando la dictadura de un color político, luego crean el derecho de que cualquier otro intente instaurar una dictadura de otro color diferente. En tal sentido, sólo la preeminencia de los valores de la República y el respeto por sus instituciones, es lo que puede garantizar una verdadera democracia para el tiempo venidero.

Aún con diferencias que las podemos tener, reciba un saludo cordial de un peronista y moronense. ¡Supongo que como sostuvo Lucio V. Mansilla, la historia no sirve para aprender.

OMIX dijo...

Que saben lo pitucos, no Kummel?

Decí la verdad, no merezco al menos la nominación al Premio Mundial de la Libertad de Prensade la Unesco, vamos, empiecen a escribir proponiendome.

Anónimo dijo...

¡Muy cierto que si! ¡Si es por mí ya lo tenes otorgado! Gracias y Saludos!!!

Anónimo dijo...

A propósito de todo un poco... ¿Hay alguna estrategia para que el peronismo vuelva a Morón?

Anónimo dijo...

Si hay una estrategia, vamos ir a moron con ninguna propuesta de justicia social que interese a los compañeros, solo hablaremos sobre recuperar las institucines y la republica, despues se nos va a complicar decir que somos el peronismo y no la coalicion civica!

Anónimo dijo...

en el mensaje anterior me olvide de firmar..

J DE PE

Anónimo dijo...

Hola J DE PE... ¿Qué van a hacer, van a festejar el día de la lealtad?

¡Ah no! ¡Ya se!... Cierto que los "K", han obviado festejar el día de la lealtad y casi han puesto las imagénes de Perón y Evita en el segundo subsuelo de la Rosada.

Anónimo dijo...

Sabes que Kummel, no si las imagenes estan en el subsuelo..pero que el Kichnerismo levanto las banderas del peronismo como nadie no tengo dudas, la lealtad es con la justicia social, despues hasta denarvez es peronista, y hasta vos que defendes los mismo ideales que la union democratica pro yanki!

Anónimo dijo...

Y ya que te gusta Citar al general, te dejo un parrafo del libro LOS VENDE PATRIA, totalmente actua para tus prejucios republicanos gorilas.


"Si un gobernante, elegido por su Pueblo, hace lo que su Pueblo quiere y en ese concepto lucha por la justicia social, la independencia económica y la soberanía de su Patria, se le declara DICTADOR y su gobierno TOTALITARIO".

Anónimo dijo...

al nombrar a la comunidad de inteligencia es bastante probable que aparezca alguien dispuesto a desviar el eje de la discusión.
saludos

Anónimo dijo...

¿Saben qué Anonimos? Las banderas del Movimiento Nacional Justicialista son tres: Soberanía política, Independencia económica y Justicia Social... ¿Digan cual de las 3 han concretado en estos 10 años? Estoy absolutamente convencido que ustedes van a volver donde la historia oportunamente los puso y de donde no van a tener regreso. Ustedes ya no representan al pueblo argentino, se convirtieron en una secta. El verdadero peronismo significa inclusión y no exclusión, luego es simple catalogar de Vende Patria. ¡Ustedes no tienen vergüenza, ni siquiera se hacen cargo de haber dejado la dignidad en Ghana con la Fragata Libertad! ¡Hasta para eso necesitan echarle la culpa a la armada! Saludo al dueño del blog y toda esta troupe de "anónimos K"... ¡Sigan tirando de la cuerda muchachos y luego aguanten el chubasco cuando el verdadero pueblo haga tronar el escarmiento!

Anónimo dijo...

Feliz día de la lealtad para los verdaderos peronistas de buena voluntad!!!

Anónimo dijo...

¡Primero es la nación, luego el movimiento y después los hombres!

Exactamente al revés del Kirchnerismo!!!

Anónimo dijo...

al nombrar a la comunidad de inteligencia es bastante probable que aparezca alguien dispuesto a desviar el eje de la discusión.
omix,vuelva a hacer la prueba en un tiempo
saludos

Anónimo dijo...

¿Qué son los super agentes 86 del kirchnerismo?

¿Para eso sirve la inteligencia del estado?

En tiempos de chupete servía para pagar las coimas del Senado, dentro de poco y como sigan así, va a servir para pasar la novela de las 5. Como se dedican a perseguir a todo el mundo, ¿sufre del mismo síndrome de persecución?

Anónimo dijo...

reduccion de la deuda externa Kumel, desvinculacion del Fmi,integracion del mercosur unasur, si eso no es soberania vos estas drogado, 3 millones nuevos de jubilados, restablecimiento de paritarias, 3 millones de asignacione s universales, si eso no es justicia social vos estas mamado

Anónimo dijo...

federado por la federación argentina de box, payasito

Anónimo dijo...

51 muertes en el tren en once por no invertir un peso, 70 palos verde que hizo Cristina en un par de Años, 1000 millones que desaparecieron de Santa Cruz, Apropiación y Expropiación ilícita de Ciccone Calcográfica... podría seguir... ¡No si, si al kirchnerismo todos los números le dan abultados! ¿Por qué no le dan el 82% móvil a los jubilados que les corresponde por ley? ¿No te parece que habría que hacer como dijo Barrinuevo y dejar de robar por lo menos un par de años?

Anónimo dijo...

¡Ah mirá vos! ¿Sos peso pesado, mediano o pluma? ¿Sabes donde terminan los boxeadores que andan arreglando todo a las trompadas en la calle como vos? ¡Ojo pues tenes los golpes prohibidos!

Anónimo dijo...

Además supongo que no le vas a pegar a una persona de 75 años... ¿O me equivoco y sos de esa clase?

Anónimo dijo...

OTRA VEZ kUMMEL TE SALIO EL REPUBLICANO DE ADENTRO, DENUNCIANDO CORRUPCION AL ESTILO LILITA Y LA NACION. DESDE CUANDO A UDS LES PREOCUPAN LOS JUBILADOS SI CUANDO GOBERNABAN UDS (LOS LIBERALES) NORMA PLA SE DEJO LA VIDA RECLAMANDO PARA NO SEGUIR PASANDO MISERIA, SOS UN GORILA QUE LEYO LIBROS DE PERON, QUE POR SUPUESTO AHI EL POCHO ES UN SEÑORCITO REPUBLICANO.

POR SUERTE LOS VIEJOS GORILAS FALSOS PERONISTAS COMO VOS YA DESAPARECEN Y SE VIENE UNA NUEVA CAMADA DE JOVENES QUE MAMARON EL JUSTICIALISMO ESTOS AÑOS, RECORREN LOS BARRIOS Y EL PERONISMO SIGUE MAS VIVO QUE NUNCA.

Anónimo dijo...

¡No olvides que soy un jubilado! ¡Por lo menos debieras pensar en la lógica que utilizas!

¡Tengo 75 años y estoy jubilado y sin embargo el kirchnerismo no me regaló nada!
¿No son ustedes los que están teniendo comportamiento sectario?
Te repito que tengo muchos años de afiliado al Justicialismo.

Revean sus políticas, pues ustedes no incluyen, con su dialéctica sólo ven gorilas y desestabilizadores en todos lados. ¿Para ustedes todos son enemigos? ¿Olvidas que para un Argentino no hay nada mejor que otro Argentino? El Peronismo es inclusivo no exclusivo. Pueden pretender hacer lo que quieran, pero te aseguro que ustedes son más viejos que yo. Al menos sus ideas redundan obsolescencia... Pensá que no es una buena idea dinamitar los puentes, los puentes caídos luego no se pueden recorrer. El Peronismo es convocatoria, no división del pueblo argentino en 100 pedazos. ¡Por ahora lo que está vivo es una especie de Fascismo berreta!

Anónimo dijo...

Y para vos el peronismo de hoy no es inclusivo?? no estan sabatella y mario ishi en el oficialismo, no esta milagros salas y scioli? hasta menem sigue estando, ahora no nos pidas que incluyamos a macri..como asi peron nunca incluyo a las SRA o a los dirigentes de la U Democratica.pavadas no..

Para mezcolansas, rejuntes y desesperaciones tenes a otros partidos , a nosotros dejanos asi que hace 8 años nos va bien.

J DE PE

Anónimo dijo...

Lo de Sabbatella es de terror, y lo incorporan pues nadie quiere ingresar, más bien todos están saltando el alambrado. De Milagro Salas sólo basta con ver lo que pasa por allí, Scioli está sometido x la caja...Menem es todo terreno y sueña ilusamente con volver. Macri es un forúnculo para ustedes y por ello lo único que hacen es combatirlo, sin pensar que perjudican a la gente... Perón hasta con la bosta levantaba paredes, pero luego en el poder estaban los mejores cuadros... ¡Al gobierno y a su trouppe de aplaudidores seguro que les va bien! Lo que hay que ver es hasta cuando les va a ir bien. Seguramente que el Peronismo en su gran bolsa de gatos tiene una gran capacidad de regeneración y por ello mismo, intuyo que ustedes van a terminar afuera del poder. ¡No porqué alguien los vaya a sacar, como creen que todos son gorilas o golpistas, sino por haber dejado la gestión en manos de unos inútiles!

Yo no necesito ningún otro partido... No nací con Kirchner y con el kirchnerismo en la política... Antes conocí otra cosa que se llamó Peronismo y que ustedes denigraron de forma absurda. ¡Nunca cambié ni nunca voy a cambiar de camiseta! ¡Pero eso ustedes no lo entienden por ello son completamente anónimos! Cuando el barco se esté hundiendo, van a ser los primeros en saltar por la borda.

Anónimo dijo...

¡Y cuando hablo de inclusión no me refiero a incluir dirigentes a modo de pegoteo! ¡Me refiero a incluir socialmente a todos los Argentinos!

Ni siquiera son capaces de proteger a la conductora de su movimiento... En Estados Unidos la dejaron pasar una vergüenza fenomenal.

¿Te parece que eso es gestión y conducción?

A veces parece que es más la gente de afuera, la que quiere que la presidente llegue bien al 2015, que los que se dicen perteneciendo a la Korporación. ¿No te parece que ya debieran haber hecho una limpieza?

Anónimo dijo...

El peronismo por definicion del general es la felicidad del pueblo y la grandeza de la patria.
El pueblo esta feliz , trabajando, progresando consuminedo, comprando, vacacionando. Y no me salgas conque no somos suiza, por supuesto que no..pero tampoco somos grecia y españa gracias a dios con cientos de desocupados todos los dias.

Y la grandeza de la patria con crecimiento economico e inclusion, se hace con sobrerania e independencia, con reservas en el bco central con la menor deuda externa de la Historia, con mandar a al mierda al los buitres del FMI, contener un lugar en el consejo de seguridad de la ONU, con ser un actor principal en la region..sabes cuando fue la ultima vez que estuvimos haci?? con el peronismo de los 40" y 50"

Vos Kummel tenes la unica camiseta que tenes es la de la derecha, no tiene nada de malo, el pecado es no reconocerlo..

J DE PE

Anónimo dijo...

Jajajaja!!! ¡La única verdad es la realidad! El tiempo me dará la razón... Después del 8N, veremos que piensa la ciudadanía y cual es la realidad. Y a mí no me corras ni por derecha ni por izquierda, pues no van ninguna de las dos... "Yo soy Peronista ni capitalista ni comunista... Perón en el año 50 pagó las deudas y ahí el país fue independiente... La retórica de hablar de España o Grecia no les sirve... Ustedes desperdiciaron una oportunidad única con un viento de cola internacional fabuloso, que podría servir para hacer un verdadero país industrial y dejar de ser un país SOJERO... ¿Sabes como se llama lo que hacen? ¡Improvizar! La Ranada del FMI y todo ese verso es una mentira... El país sigue tan endeudado como siempre... No hablen más del FMI, pues nosotros formamos parte y por ello seguimos negociando. La independencia económica se consigue eliminando totalmente la pobreza y también la delincuencia... Para ello hay que tener un plan de gobierno y no improvizar... Lo de formar parte de la ONU, es el camino que se comenzó con Perón en el año 50, al formar un bloque regional. Vos te olvidas que Perón fue el que hablo del continentalismo y el universalismo... Luego todos los gobiernos incluso el de Alfonsín y el de Menem contribuyeron a la formación del bloque regional... Luego ¿Qué hacemos con Venezuela, cuando debieramos estar al lado de Brasil? ¿Por qué no aprenden un poco de Lula, que es lo más parecido a Perón en la región? Hoy Brasil es la 3 o 4 potencia mundial y nosotros vivimos peleados, lo demás en el lugar en la ONU, ¿crees en verdad que lo ganamos por merito propio? Aquí y regionalmente está Brasil que ha tomado una importancia regional increíble. ¿Olvidas cual fue el origen de Perón? ¿Crees que Perón era de izquierda? Perón comenzó dando charlas para comunistas, pero luego el sabía que los llevaba hacía otro lado, pues sabía que no podía olvidar que para hacer su proyecto debía contar con el capital y ponerlo al servicio del hombre. Lo peor que puede hacer hoy día un "Conductor", es andar abriendo frentes de tormenta en el mundo... ¿Sabes luego como nos miran? Un conductor nunca debe olvidar que se encuentra administrando los intereses de una nación. El verdadero conductor no abre frentes de tormenta, busca consensos. Ni siquiera somos capaz de estar en paz con vecinos como Uruguay o Brasil. El Mercosur es un cachivache, porque Argentina no se pone los pantalones largo y sigue con el proyecto a la cubana. Fijate lo que va a pasar con Cuba, ahora que dicen que Fidel Castro se está muriendo. Y lo repito, yo no estoy ni más a la izquierda ni más a la derecha... ¡Eso es la tercera posición! Para hacer la revolución Justicialista, hace falta que el país esté bien y que halla inversiones. La contradicción del gobierno es confrontar en forma permanente con los capitalistas y luego pedirles que inviertan. Eso no tiene nada que ver, con que defendamos nuestros intereses... El país necesita reglas de juego claras, que se respete la seguridad jurídica, que sea un país creíble y confiable, que no se mienta. La payasada de dibujar los números del indec y seguir manteniendo a Guillermo Moreno en un puesto tan sensible, es contraproducente para los intereses del país. El índice de menos del 10% de inflación que difunde el Indec, no lo cree nadie y se vuelve en contra del país. Esto no quiere decir que no se pueda negociar. Lo que no se puede hacer, es mentir todo el tiempo. Argentina podría ser una potencia mundial, pero estamos dejando que la historia nos pase por arriba. Yo no quiero que Argentina se parezca a Venezuela, yo quiero que Argentina siga el camino que comenzó hace años Brasil. Ya que fundar un sistema que pueda tener continuidad en el tiempo.

Anónimo dijo...

Puede que creas que soy de derecha, pero lo único cierto, es que la racionalidad y la cordura no tienen ideología. Debemos comenzar a hacer lo que el sentido común nos indica que es el correcto. ¿Queres llamar a eso pragmatismo? Pues bien, seamos pragmáticos y observemos que da resultado y que no. La lógica indica que estamos perdiendo que el país gane dolares pues las últimas medidas fueron equivocadas... Y ahora no me digas que lo que me preocupa es el dolar, pues yo ni viajo ni tengo un sólo peso. Hago esta reflexión pensando en el país. Estamos achicando el país en lugar de agrandarlo y eso no es bueno. Yo no quiero que le vaya mal a Cristina, pues si a ella le va mal nos va a ir peor a todos, pero comprendo que necesita estar mejor rodeada y asesorada. ¡Te repito! Si yo hubiera estado cerca de ella, por ejemplo, la hubiera protegido de pasar la vergüenza que pasó en Estados Unidos... ¿Quien tiene la culpa? ¿El embajador o algún ministro? Alguien se tiene que hacer responsable y ser el fusible, pues sino todos los costos políticos los termina pagando ella y como consecuencia se está comiendo en menos de un año, el poder que le tiene que servir para llegar al 2015... ¿Me explico?

Anónimo dijo...

Hay cosas que comparto y otras que no, decir que pais no esta desendeudado es de necio y con necedad nos se puede discutir, analiza el presupeusto 2013 y la carga de la deuda es sensiblemente menor a los presupeustos anteriores. antesd ebiamos el 150% de PBI y ahora el 40%.

De todos los paises de la region argentina es el que menos reprimarizo su economia, es decir toda sudamerica , brasil incluido, chile y peru con sus minerales, venezuela con su petroleo depende de sobremanera de sus recursos naturales o commodities. Argentina tanbien tiene con las soja muchos dolares frescos, pero el 60% de las exportaciones argentinas son productos industriales y agroindustriales.
LA industria argentina crecio un 45% entre 1998 y 2010,( 35% si te gusta mas la privada de FIEL) y esto se nota sobre todo en el empleo ( las soja le deja guita al estado y a la cadena de produccion pero no ocupa mucha gente)

Por supuesto que hay un monton de cosas que mejorar y coinsido con vos que en el gabinete de cristina habria que hacer cambios, no lo digo por moreno que con su gestion en el 2012 tuvimos en saldo exportable de 10.000 millones de dolares.

Anónimo dijo...

No quiero discutir mucho lo de la deuda, no porque no me convenga, sino pues sería inacabable. Igual te digo que de la deuda no le hecho la culpa a este gobierno... Al menos hasta ahora, pero creo que deben hacer que baje el gasto público pues está comenzando a ser mayor que el ingreso. Cuando hablo de deuda, hablo de la deuda histórica que tiene el país y que en algún punto habrá que eliminar si queremos ser independiente. No te discuto que la soja también cree industria. Yo lo que digo que no podemos depender sólamente de soja... Tampoco te discutiría el crecimiento, sino el desarrollo que no es lo mismo. A Moreno pone que no lo saquen pues le es útil, pero que lo pongan en segunda línea y que no trate con la gente y se evitan los enfrentamientos. El tipo está quemado y eso los perjudica. Por lo menos es lo que pienso desde mi humilde opinión. Otra cosa que tienen que hacer, es hacer un paquete antinflación, pues por ahí se va todo. Está demostrado que países con niveles de inflación como los que tiene Argentina en este momento, se complican y mucho. Lo de Brasil lo conozco de cerca, tengo familia allí y estuve en el 2009, contra los mismos brasileños que no lo querían a Lula yo les decía a muchos que iba a ser un buen gobierno. Hoy está demostrado por número que saco de la indigencia una población similar a la Argentina. Yo creo sinceramente que un par de toques la ayudarían mucho a Cristina... No salir a confrontar ella todo el tiempo pues cae en su propio desgaste y luego tendría que tener gente más idónea en economía. ¡Es una opinión! ¡Puede que esté equivocado! Entiendo que la soja es la gran caja del estado, pero esa plata se tendría que aplicar en extender el aparato productivo. Reconozco también que hay herencias. A mí y en lo personal me gustaría saber que hubiera hecho Kirchner en el 2001 si hubiera agarrado él en ese momento... ¿Hubiera devaluado de prepo como hizo el cabezón? Pues eso tuvo beneficio por un lado, pero también es una herencia jodida. Lo que es claro, es que las macanas en algún punto las pagamos todos.

Anónimo dijo...

Obviamente no tenemos porque estar 100% de acuerdo, pero creo que hablando se pueden analizar cosas que uno puede compartir, por lo menos algunos principios. Luego hay hechos que se pueden analizar a través del tiempo y ver que pasa.

Lo único que te aseguro, es que no soy simplemente alguien que se dedica a tirar piedras, sino soy alguien que intenta analizar los hechos aún cuando puedo tener errores como cualquiera.

Anónimo dijo...

Ustedes los que están haciendo militancia cerca del gobierno, son los que pueden contribuir, para ir cambiando lo que a su juicio vean que está mal.

Es evidente que arriba miran lo que pasa abajo, de eso no tengo ninguna duda y pienso que son los más indicados estando más cerca del gobierno.

En cuanto al empleo, te comento que hay mucho negreo y de eso se tendría que hacer cargo el ministro de trabajo. Te doy un ejemplo un pibe conocido que trabaja en un Restaurante, de 3000 pesos 1500 le figuran en negro. ¿Te parece lógico? Ahí por supuesto también marcha preso Barrionuevo, que se dice peronista, pero que a su gremio lo tiene por el piso. Creo que los ministros se tienen que ocupar de sus áreas. Si tenemos ese nivel de Negreo, algo no anda bien.

Anónimo dijo...

KUMMEL evidentemente hablando se entiende la gente, la critica siempre que venga de la buena leche y para el bien del peronismo y sobre todo de la patria es bienvenida. Y seguramnete como te decia , los retoques siempre son necesarios sobre todo por el desgaste se sufre despues de tantos años. El tema moreno es complicado, por cuestione laborales ( rubro informatica) he tenido contactos con la secretaria de comercio y te puedo decir que te atienden de primera , super ejecutivos a diferencia de el ministerio de trabajo por ejemplo. E incluso he podido tratar personalmente con beatriz paglieri y la mina fue muy sincera, estan en un area super clave, muy complicada y estrategica , a veces improvisando a veces planeando, el objetivo es el superavit comercial y para eso hay que ver caso por caso y si faltan insumos para industria ajustar las medidas, es asi no hay una receta para esto. El tema es como decis vos moreno no puede ser la imagen del gobierno, y de eso se estan ocupando muy bien los medios, lo sacan todos los dias, le pegan al gobierno por ahi y lo ponen en foco a moreno todo el tiempo eso no se como se resulve. Pero repito entre peronistas debatamos pero no nos peleemos mas, creo que hasta aca se puede tolerarlas rispideces pero si sequimos nos deboran los de afuera, la embajada y la derecha entreguista se estan relaminedo.

J DE PE