sábado, 20 de octubre de 2012

El ultrakirchnerismo pulveriza la historia que dice reivindicar

Señalo dos casos

"La" Carmen
Dos provincias tienen poco kirchnerismo: Córdoba y Santa Fe. Si repasamos la lista de los kirchneristas en Córdoba seguramente entre las primeras y mas leales la vamos a encontrar a Carmen Nebreda, pero en el acto de la lealtad K que se hizo en la docta ella tuvo que bajarse del palco por los malos tratos recibidos y no es un hecho aislado ni es la primera vez que le ocurre.
Llama la atención el modo en que el kirchnerismo le da la razón a de la Sota cuando este afirma su cordobesismo, toda vez que llena el palco y la lista de oradores (de una extensa lista solo 2 cordobeses hablaron y uno es Zannini mas santacruceño que cordobes) de dirigentes de otras latitudes dando la impresión de un Docta invadida, A vuelo de pájaro quien me chusmeó esto me dice que estaban el Chivo Rossi, Delia, Leo Grosso, La Blunda, Gustavo Lopez, Depetris, Chino Navarro, Larroque y Tomada
La Voz del interior relata lo acontecido así 
Con fuertes críticas al gobernador José Manuel de la Sota y una cerrada defensa de la gestión de la presidenta Cristina Fernández, el kirchnerismo cordobés celebró anoche el día de la lealtad peronista...
 Las diputadas nacionales Carmen Nebreda y Nora Bedano de Accastello se bajaron del escenario principal y siguieron el acto desde la platea. Fue un modo de mostrar su disconformidad con el trato recibido por los organizadores, las agrupaciones La Cámpora, La Jauretche y Kolina.

El palmares de la Nebreda relevade cualquier  sospecha de connivencia con los noventa y burocratismo sindical, al ofenderla el kirchnerismo ataca lo que el discurso dice sostener.


"La " Vero.
Ella, mi compañera de trabajo, la conocí en la oficina de Roberto Digon junto a Gabriela V. y después con Balestrini junto a Fernando Espinoza. No voy a negar nada que pueda ser deducido con facilidad, vivía suspirando por ella, aunque no era el único.
La primer referencia suya que tuve era "es hija del que fue tesorero de Montoneros", después supe que el había sido el "Dr. Peñaloza", un nombre de guerra elegido en homenaje al Chacho.
Jovial, simpática, dulce y enérgica con los que debía serlo, "la Vero" se arremangaba y estaba en el laburo a la mañana bien temprano y entre la tarde y noche militaba en La Matanza como el que mas.
Ahora (2012) son los mandados por Olivos los que intentan desestabilizarla, molestándola sistemática y caprichosamente en el lugar que preside perturbando -en un distrito mas que complicado-  la gestión con intrigas cortesanas de las que parecen ser especialistas.
.
Cosas veredes Sancho, de la historia atendida por quienes dicen ser sus dueños.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Como vos mismo sostuviste Omar... Aserrín y Aserran... El kirchnerismo desprecia al Justicialismo bonaerense, pero de todas formas intentará parasitarlo. Recordemos que finalmente las elecciones se ganan con votos. Seamos sinceros, si por ejemplo Masita aparece como un candidato definido... ¿Qué tamaño va a tener el ramillete de colgados? Si la imagen da pa colgarse nos colgamos. Y si da pa serruchar, pues serruchemos. Lo que abunda es el gato salpicado de manchas... ¿queda algo del purismo? En lo personal y se que me arriesgo, me gustaría ver que vuelva un Peronismo inteligente a la provincia de Buenos Aires... ¿Será capaz Scioli de dejar de ser Aires y sol como sostiene Jorge Asis? El peronismo era orgánico... ¿Qué es lo que está haciendo el consejo del partido? ¡No tengo ni idea quienes están manejando el monstruo! Si tenemos un gobernador Aire y sol y muchos intendentes que parecen "Rocío" (pues joden pero no mojan), creo que estamos en serios problemas. ¿Te das cuenta que asumo una postura? ¡No soy Sciolista! ¡Soy peronista y quiero que se rearme el monstruo desmembrado! Dicho claro está, en el buen sentido. A esta Minina, que por cierto... "Guauuuuuuu". Si es de las buenas debiera ser apoyada y respaldada por la estructura orgánica y organizada del partido. En fin Omar, creo que me he excedido con tu buena voluntad. ¡Saludos!

OMIX dijo...

Arbeit, todo bien, pero lo de "minina" no va en la redacción, espero sea solo un lapsus

Anónimo dijo...

Hola Omar... ¡En realidad la intención era poner Menina! La idea es la "Chica". Se que pensaste al ver minina... "NO PUEDE JUZGAR DE GATA A ALQUIEN QUE NO CONOZCO". Quise poner un elogio, puesto que la señora/rita es muy bella.

¡No fue otra la intención! ¡Te lo aseguro! ¡Tengo mucho respeto por la mujer en general! Y también algo de mezcla de portugués mal aprendido por una parte de mi familia y a veces se pegan términos. ¡Te pido y le pido disculpas! ¡Saludos!!! ¡A propósito que no tendría ningún inconveniente en ser un fiel seguido, si la susodicha estuviera conduciendo algo.

OMIX dijo...

Ok, aclarado

Anónimo dijo...

Y la droga sigue produciendo daños, por lo menos temporales. paremos con la pavada.
Yo vi aun montonero asustado por La Campora.
Tu Amiga: la Rubia, hace tiempito nomas se comia a cualquiera que pasara por San Justo. Poca gestion y mucha fantasia politica.

Anónimo dijo...

Se me ocurre que primero debieras identificarte para hablar de la vida privada de alguien. ¿Te parece digno de un hombre de bien andar difamando a una mujer?

Yo en lo personal me equivoqué en un término y admití mi error, pero no fue mi intención decir lo que se pensó.

Anónimo dijo...

Compañero AK la imputacion es en lo politico, nunca lo haria en lo personal(ni en forma anonima).
lo de comerse lo digo en el mismo sentido. Si no que opinen los cumpas de La Matanza. Salute.

Anónimo dijo...

EL KIRCHNERISMO , OMIX , SERA RECORDADO COMO UNA SUERTE DE POCIMA MAGICA QUE OBLIGABA A LOS OTROS A DESENMASCARAR SUS IDEAS...Y ASI ASISTIMOS A LOS DISCURSOS DE MOYANO Y DE LA SOTA REIVINDICANDO AL PERON DEL 73(IGUALITO QUE MARIANITO GRONDONA...),A MA$$ITA Y SCIOLI MENEMIZANDOSE CON DISIMULO(LE FUERON A CAPRILES LOS DOS MUCHACHOS... NO ME DIGAS QUE AHORA SE LA JUEGAN POR ROMNEY...)A LOS RADICHETAS, SALVO HONROSAS EXCEPCIONES, SOÑANDO CON UNA UNION DEMOCRATICA Y A LA IZQUIERDA Y LA DERECHA COINCIDIENDO EN EL DIAGNOSTICO... Y SI, SOMOS EL PERONISMO DEL 45-50, AUNQUE NOS QUIERAN CORRER CON EL VIDEO DE BOMBITA RODRIGUEZ...

OMIX dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
OMIX dijo...

Descreo de la futura centralidad del kirchnerismo, solo hablo de el porque en el futuro quizas sean socios minoritarios y necesarios.

Anónimo dijo...

según el diccionario:
Menina: "mujer que desde temprana edad entraba a la corte a servir a la Reina o a las infantas niñas"

..cualquiera preferiría que la llamen sencillamente prostituta.

chinoclau dijo...

"socios minoritarios y nesarios".

OMIX dijo...

Di lo querés poner en esos terminos, todo bien Chino, "ne'esarios".
Te aclaro que fui tan critico (de buena leche) del turco como lo soy de los Kirchner y nunca se me ocurrió decir del riojano que era el mejor presidente de la historia.

Anónimo dijo...

Todo bien con tu diccionario, pero no fue esa la intención. En bastantes conceptos soy AntiK, pero nunca sería Anti-Peronista... Antes que largar ese concepto sobre la dama, podría arrojar un par de piedras sobre otros que no se ponen los pantalones largos. De la Matanza...¿Qué puedo decir? Se extraña Balestrini... Ahora no tiren piedras por decir esto.

Anónimo dijo...

Omar tratando de exprimir ideas y se que me arriesgo a las puteadas, pero no importa. Menem se mandó varias macanas, y yo que lo voté, fui el primero en criticarlo, cuando comenzó a sacar gente del estado. Mi primer pregunta en ese momento fue... ¿Dispone de un plan B para que esta gente tenga trabajo? Luego la realidad indicó que no. ¿Sin embargo no agarró el país en una situación límite?

Me gustaría debatir a Menem, pero con altura, sobre todo para sacar conclusiones. Por lo pronto si mi brújula no falla, creo que Nestor y Cristina en un momento lo apoyaron. Por otro lado creo que al Turco, es al presidente que más le dio Clarín, sin embargo nunca le tocó un pelo. ¡Ya se que debato dos cosas al mismo tiempo! Creo que el Turco fue un producto del mundo que había cambiado y se comió una galletita mundial. El país que había dejado Don Raúl, era un desastre. Luego creo que por lo menos el entregó un país ordenado. Se que aquí me enfrento a una discusión eterna entre privatistas y estatista, Pero en el mundo hay ejemplos que funcionan bien de las dos maneras. ¿El problema no seremos nosotros? A Menem se lo criticó en su momento por el acuerdo con la UCD y este gobierno lo terminó incorporando a Boudou, que en términos de imagen, no se si no es peor que María Julia. ¿Estoy equivocado? Para los que creían que la convertibilidad estaba acabada, la forma de salir, ¿era como lo hizo Duhalde? o en todo caso, ¿había que buscar una salida más civilizada? Se que en ese momento se pegaron a Duhalde personajes como Mendiguren, que luego de la devaluación dijo "Mi tarea está cumplida". Claro, luego la devaluación, la pesificación asimétrica y lo demás lo pagamos todo. ¿Por qué siempre tenemos que pagar todos los desastres que se hacen desde la política de turno? Hemos hecho en 30 años de democracia 3 o 4 reformas estructurales y eso creo que no es ni nunca será bueno para el país. ¿Y el próximo que va hacer? ¿Una nueva reforma estructural? Me da la sensación que nosotros arreglamos la coyuntura cuando hay que arreglar la estructura y al revés. ¡Dejo abierto el debate para que me tiren piedras!!!

Anónimo dijo...

Yo no debato con quienes llaman prostitutas a las mujeres, caballero.Que tenga buenos días.

Anónimo dijo...

Que ¿Mi plana no vale? Pssst..