sábado, 6 de octubre de 2012

Santa cruz, menú del dia: "Peralta desafía a Maximo Kirchner"

El gobernador de Santa cruz sale con los botines de punta, como salieron varios de sus ilustres antecesores , pero ellos sin las espaldas anchas con las que nos ha sorprendido el petiso.

Hoy descerraja
"Creo que hay una injusta interpretación de lo que necesita la provincia. Decir que con el modelo nacional alcanza para que Santa Cruz sea autosuficiente y que la culpa de todo sea del actual gobernador no es justo"

 "Hay gente que juega con 'mandémosle plata a éste y a éste no'. Ya he dicho que hay que tener cuidado de no pasar de la visión de una crisis política a reiniciar una crisis social"

Y decide subir boxeadores que gozan de actuar en las sombras al ring en el que se ha convertido la política provincial. Nombra a Maximo Kirchner y con ello lo desafía a jugar
"Creo que apellido le sobra para serlo, militancia tiene y al lado de la madre seguramente ha aprendido y verá cosas que ni siquiera yo veo".

"Eso sí, la política de Santa Cruz es muy descarnada como para que alguien que quiera hacer algo no se muestre. Tendría que decir qué es lo que piensa, que es lo que quiere hacer".

Asi las cosas en el frio sur argento.

Peralta está demostrando de que madera está hecho, ahora solo falta que del otro lado recojan el guante o sigan jugando al poder en las sombras.
Ob


Parece que el tiempo que estamos viviendo apuntala la Sentencia Urtubey:
"“Creo en este proyecto (nacional), soy autoridad del consejo nacional del PJ y parte del núcleo duro de intereses e ideas que sustentan un espacio político”. “eso no significa acompañamiento automático en el 100 por ciento de los temas”.  “Si pierdo o si gano tengo que hacerme responsable. En términos personales, soy presidente del PJ (de Salta) y voy a acompañar a Cristina si es candidata. Pero estoy en la provincia estoy con un frente electoral en el que no todos los sectores comparten eso y debo ser respetuoso” . “Los salteños van a elegir un gobernador y no a un delegado del Gobierno nacional”

5 comentarios:

Anónimo dijo...

GOLPISTA, POR QUÉ NO TE VAS CON BECCAR VARELA ..TE FALTA POCO..

Anónimo dijo...

JA JA.... OTRO QUE PASO DE HIJO DE PUTA MAFIOSO COMPLICE DE LOS KK (COMO MOYANITO, PONELE...)A MARTIR DE LA DEMOCRACIA PERSEGUIDO POR LA TIRANIA... EMPIEZA EL RAID TELEVISIVO DE ESTA JOYITA CON LULU, A DOS SOBRES, LEUCO EL ACEITOSO,PAVOTES + PAVOTES -, VAN DEL CURRO Y LA CRISIS SE LLEVO OTRAS DOS VICTIMAS BLANCK,O EL COMEPIBES CASTRO??? NO ME DIGAS QUE EL QUINCHO CORDOBES YA FUE....

OMIX dijo...

Golpista, mmmmmmm

Chicos, calibren las boludeces que dicen.

Primero porque no me conocen, segundo porque con boludeces como esa afirman que los gobernadores son golpistas de si mismos, je, je

ahora Peralta debe cuidarse del golpista Peralta, ji, ji, ji

OMIX dijo...

Al anonimo de 13:20,
fueron muchos (y muchas)

Anónimo dijo...

Omix, dos cosas dos:

1. Uno no "se sube al ring" por que un adversario le diga. uno se sube al ring cuando eso es lo que demanda el objetivo y es el momento adecuado. Seria muy pavote Maximo si hiciera lo que Peralta le dice que haga. El tendra su agenda y su estrategia. Peralta es un 4 de copas.

2. Espero tu respuesta (la q prometiste) en tu post anterior. Realmente me interesa. Yo se que no sos golpista. Sos un peronista derechoso y como tal, hasta ahora, usas las manias tipicas de esa parte de peronismo. Pero posts como el anterior, generan la esperanza de que en algun lugar de tu cuore, hay cosas para rescatar.Pero eso lo demostraran tus acciones.

Anonimo de las 20:53pm