miércoles, 17 de abril de 2013

Massa ya enfrenta a Scioli



En la apertura de las sesiones ordinarias de Tigre, el intendente cuestionó al gobernador por el nuevo cálculo del impuesto. Recordó que hay hogares que pagan $720 mientras que la región de quintas del mandatario bonaerense abona sólo $3
Massa apuntó contra Scioli por el revalúo fiscal
"Planteamos la necesidad de –por la vía administrativa o judicial– enfrentar la inequidad de #Arba y defender a nuestros vecinos de #Tigre" (sic), señaló Sergio Massa a través de su cuenta de Twitter, donde contó detalles acerca del discurso que dio el miércoles.
A modo de ejemplo, Massa aseguró que se encontraron "incongruencias en el Barrio de trabajadores de la 60 paga $720, y quintas con frente al río, en Dique, La Ñata o Rincón, solo $3" (sic).
El ejemplo no fue casual. La Ñata es el nuevo pago chico de Scioli, donde tiene su quinta e incluso juega al fútbol los fines de semana con su equipo, Piqueteros de Villa La Ñata.
Además, el intendente de Tigre detalló otras novedades del municipio, como la promesa de construir "jardines de infantes, dos colegios secundarios y también las obras en el Centro Universitario de Tigre, con capacidad para 3.000 alumnos y una Escuela de Educación Especial".
En materia de infraestructura, se comprometió a "continuar c/ la inversión en O. Hidráulicas en A. Las Tunas, Darragueira, Bibiloni y Z. Pacheco para q los vecinos dejen de inundarse" (sic) y "seguir c/ O. de Sanidad fundamentales: Cloacas en Larralde, Norte 1 y 2, #DonTorcuato, #Pacheco y extenc red agua #Benavídez y #DonTorcuato" (sic).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

CLARO,AHORA QUE EL MANCO SE ALINEÓ POR SUS FALENCIAS,MASSA NO ES PERONISTA NI PARA LA PACIENCIA..UDS SON RENTADOS..,DISCULPEN..

OMIX dijo...

Ver
"Respuesta del sciolismo a Sergio Massa"

http://www.infobae.com/notas/706386-Dura-respuesta-del-sciolismo-a-Sergio-Massa.html

Anónimo, que es eso de llamar Manco al goberna, es como llamar tuerto o viejo a una persona, altamente discriminatorio

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=m0aVdK35jDA&feature=player_embedded