viernes, 17 de mayo de 2013

Falta una "inye"

El amigazo Nestor Sbariggi, traductor avezado de la política bonaerense, teclea
Mientras muchos desesperan por que por fin devele el misterio acerca de su probable candidatura a diputado nacional Sergio Massa continúa dando gestos que no terminan de definirlo hacia uno u otro lado de la linea de trincheras en que se ha convertido la política nacional. Como hemos venido desarrollando en entradas anteriores jugar implicaría plantarse enfrente del oficialismo y no hacerlo sería interpretado como un gesto de tregua en la interna peronista...
Es su opinión, la respetamos, y la reproducimos, aunque señalemos desde aqui que pasarse a la oposición o convenir una tregua no son los unicos cajoncitos donde caben las decisiones del tigrense. Falta la opción que propone el proto-relato massista que sugiere ser la "sintesis superadora". 

La nota continúa en su blog, claro, al que puede remitirse cliqueando aqui: http://desdegambier.blogspot.com.ar/2013/05/el-pendulo-en-movimiento.html

7 comentarios:

El Pulpo Verde dijo...

Lo que pasa es que el Inge es Copernicano y usted Ptoloméico.

Saludos.

Néstor Sbariggi dijo...

Seguramente Omar que la idea es ser el postkirchnerismo, lo suelo decir en el blog y en la radio. No lo incluí en el post porque más allá del posicionamiento que Massa (o el "relato protomassta" al considerar que lo "k" y lo "antiK" son parte del pasado pronto a morir) busca me parece que de esa forma será como se lea la decisión que Sergio tome: si presenta lista se para enfrente y si se preserva deja la pelea para más adelante.

Un abrazo

PIPO dijo...

mas lo nombran a massita , mas bronca le tengo, sigan asi y pudriran a todos con la novela del si o no de massita el nuevo exito farandulero de la provincia de bs.as sin pimpinela pero con rial y ventura , upaaaaaaaaaa pummm para arriba !

Anónimo dijo...

Hugo Moyano: "Massa es un pibe simpático pero más allá de eso no pasa y la sociedad ni lo tiene en cuenta como presidenciable para 2015..."
Uff, Omix, que laburito le espera a Facundito...

Anónimo dijo...

Si el kirchnerismo es un invento del periodismo (Néstor dixit) imaginate el post kirchnerismo... Es Peronismo, y Ma$$ita, Scioli o Magoya deberán reconocer estos diez años para intentar algo grande o no serán...

OMIX dijo...

Abrazo fuerte Nestor

OMIX dijo...

Pipo, vos pertenecés al exclusivo segmento de los "no lo votarían en ningún caso", saludos y todo bien. Solo que no te pases al antimassismo por que lo anti es negativo.