Una mala semana para la política
El affaire Cabandié, los balazos a la casa del gobernador santafesino y la vuelta de la violencia en la campaña electoral configuran un escenario alarmante. Advertencias sobre un tejido social que se deteriora....¿Luego de treinta años de democracia es posible quedarse tranquilo frente a este deterioro de la convivencia política? ¿No debería ser al revés? Preguntas, éstas, que alarman todavía más por el grado de apatía con que las malas noticias comentadas son procesadas (como normales) por la dirigencia y la sociedad en su conjunto.Mario Fiore para Los Andes http://www.losandes.com.ar/notas/2013/10/18/mala-semana-para-politica-744984.asp
Todo lo que aquí se diga no tiene la intención de echar tierra sobre hombres y mujeres que de alguna manera llevan sobre sus espaldas el peso de haber sido protagonistas en los últimos tiempos; por el contrario ser nombrado significa que ha estado, y el protagonista es el que cuenta, en el peronismo el que se preservó o se borró carece de la consideración de sus compañeros. Todo lo expresado en este blog puede ser reproducido con la sola condición de citar la fuente.
viernes, 18 de octubre de 2013
No naturalicemos la violencia
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
14 comentarios:
OMIX ASEME UN PETE
Es tedible la violenzia, omiz, sho qe vo me voi del paí.
Y por eso vos estás con Cariglino y Barrionuevo... Es Joda???
"malcelo" no te hagas el boludo, el pais esta en llamas
el otro dia bojos andaba por av. Callao, escuchó un petardo y no controló esfinteres
Si tomás en serio lo de la violencia política, creo que ya tendrías que abrirte del massomacrismo.
Qué tiene que ver Cabandié con esto? Cualquiera...
Qué tiene que ver Cabandié con esto? Cualquiera...
¿Es joda, no?
ja poner lo de bonfatti como violencia politica vaya y pase.
Poner lo de cabandie, que paso hace tres meses, y plantearlo en el contexto de ESTAS elecciones.
Por lo mas llamativo, es que se OLVIDARON de hablar del tipo ese que una patota de macristas que andaban pegando caritas de massa, amasijaron de 6, digo bien, 6 balazos, incluyendo remate final a la cabeza.
El unico caso serio serio de real violencia politica.
Y del que tanto omix como massa como el cronista olvidadizo que hoy nos copia el perrito faldero de massa, no dijeron nada.
Myra que hay que ser cinico eh...
Massa con “tolerancia cero” Rudolph Giuliani y con Oscar Naranjo Trujillo, ex general de la Policía Nacional de Colombia. Dice que es para combatir el narcotrafico (seguramente montando una banda tipo Zetas, como hizo Bonfatti en Santa Fe, pero ahora estan desaforados y tirandole tiros a el.). Y Graciela "mano de piedra" Camaño, le organiza una fiestita de la lealtad al Tigrecito, en el que los invitados estrella fueron los intendentes radicales bonaerenses que quieren comer del rejunte Renovador, y el exUCEDE volvió a reivindicar “al Juan Perón del abrazo con (Ricardo) Balbín”
¿Y Omix preocupado por el destino del peronismo y la violencia?
te invito a la reflexiòn omix. remate en la cabeza a 10 cm de parte del socio ma$$ista en vte lòpez. sòlo la ya alevosa protecciòn de los medios los salva a jmacri y ma$$ita de dar explicaciones.
pero eso no te exculpa de escribir èsta payasada, igualando a cabandiè con el narcotrafico en la santa fe socialista o el lumpenaje violento al servicio de barrionuevo mas$$ita y macri.
Imagino que Omix se refiere al "affaire Cabandie" poniendo a Juan como victima de una operación fenomenal de los grupos fácticos de poder que vienen ejerciendo la violencia en la Argentina desde hace 200 años... Quiero creer...
Che, el suegro menemista-duhaldista del Kennedy de Nordelta dice que CFK no entiendio al Peronismo... Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Este tipo es un rival de cuidado para Capusotto!!!!
Se cae el helicoptero de carlitos, explota la fabrica militar, matan a cabezas, etc, etc, etc.
Publicar un comentario