martes, 19 de noviembre de 2013

Permuto atuendo oscuro muy usado por una novia para Simón


En julio titulé: "Reinstalar al Colorado (de Narvaez) y adiós al vestidito negro" por ser estos dos puntos claves que se imponían al oficialismo aunque complementarias de las medidas que después se tomaron (mal) en economía y (peor en) seguridad ciudadana.
"En las usinas oficialistas también comenzó a alimentarse la necesidad de dar un golpe de efecto emocional a la campaña. Ya habrían sido varios los dirigentes que, en un ámbito de inexpugnable intimidad, aconsejaron a Cristina Kirchner dejar el luto que viste desde el 27 de octubre de 2010. La idea es que la Presidenta dé una señal que sirva para “renovar la esperanza de los argentinos”
http://omixmoron.blogspot.com.ar/2013/07/reinstalar-al-colorado-y-adios-al.html
Las respuestas de mis mas fieles seguidores, los comentaristas anónimos del kirchner ladriprogresismo, no se hicieron esperar
Anónimo dijo.
qué basura que sos, lo del vestido negro es de una lacra menemista, lo que  sos..puajjjjjjjjjjjjjj,qué mal tipo..! es más lógica Pando y sus afinidades genocidas. Cuando veo las listas de PRo, duhaldistas, represores y te leo teorizar y agraviar, me convenzo de que el retroceso es lapidario..
Anónimo dijo... 
casi una loca como joaco!!! qué bajo caíste Omix, tanto te piden, hablar como Laura la atorranta del PRo, claro es el libreto que les impuso Mauricio
OMIX dijo... 
le adelantamos lo que van a tener q repetir como loritos en campaña y se enojan con nosotros.
Ahora que la presi nos presentó a Saint Simón, esos mismos,  aplauden como si les hubiesen arrojado un pescadito.
Lo que ignoran las foquitas es que el chaqueño Capitanich tiene pensado dar otro golpe de efecto emocional pero en sentido contrario al visto ayer en el video de la cineasta Mariví Das Neves... ahhh no, no, parrrdón, esta chica se llama Florkey.
Sorry, es que los Das Neves y los kirchner son tan, tan iguales que me los confundo



Mientras no nos regalen el pajarito en el que reencarnó Hugo Chavez, ta todo bien

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Capitanich 2015.-
Florencio Gobernador.-
Decile a Ma$$ita que a falta de Pancho bueno es un Rajoy...Pobre Sergito , bancarse a Lilita en el Congreso... Y en casa a Malena... Dios...

Anónimo dijo...

Che , se fue Moreno... De qué carajo va a hablar Ma$$ita ahora? Ah!!! de Delía... Interesantísimo, che...

Capitán Yáñez dijo...

El puente sobre el río Kwai fue convenientemente dinamitado.
¿De qué hablamos cuando hablamos de amor?

Anónimo dijo...

Ud Omix que terrible hijodemilputas que es. Y si necesita mis datos se los mando y ud me indica donde lo busco para cagarlo a trompadas por traidorazo (aunque pensándolo bien ud. nunca fue peronista)

Quevedo dijo...

Hace rato que no entiendo lo que escribe o que quiere decir pero me parece que el lugar más apropiado es cartas de lectores de La Nación ahi estaria en perfecta armonia

Andrés dijo...

Buenas Omix,

"El vestido negro de Cristina"

Esos son los "problemas que le interesan a la gente que resolvamos y no la politiquería"?

Saludos,

Andrés

masat dijo...

OMAR, TANTO QUE PUTEABAS CONTRA LOS RADICHETAS Y LOS PROGRES, AL FINAL.

ATTE.-

Anónimo dijo...

El asunto es fácil, llegar a navidad. Depués se arranca desde semana santa.

OMIX dijo...

De capitanich no dije nadaM Masat.

de los progres no digo mucho, de sus dirigentes y voceros si, son nabos, se creen superiores y ademas son “vibrio vulnificus” que entran a un organismo sano y lo destruyen, el frepaso y la carrió son dos ejemplos de esa manera de conducirse.
Los radicales superstites, algunos son muy pero muy capaces solo que hay que ponerlos a trabajar en un proyecto que valga la pena y ahi rinden frutos.

Anónimo dijo...

recalculando...

Mordisquito dijo...

Omix aspira a ser la pata peronista de un FR rengo.