viernes, 6 de junio de 2014

Darle pasto a las fieras

Ricardo Forster y Paula Bertol (Secretariat de Formacion Política del PRO) son la Cruz del Sur de nuestros desorientados destinos.

Menos mal que los políticos en los momentos finales recuerdan ponernos un gendarme de la doctrina.

Perón (el viejo que anunció que regresaba mas que a otra cosa a morirse)  lo puso a Julián  Licastro.

Julian, dos veces en su vida tuvo que decir:  "La persona mas idónea para hacer una realización Justicialista es la Presidenta". Pero nunca los peronistas le hicimos caso, por suerte, a este faro de la Revolución.

¿Son muy distintas las funciones que ocupan Forster y Bertol?.

La Pau, vaya y pase es representante de los vecinos de una intendencia en la que ni siquiera vivo, pero Ricky, este Ricky si que merece le prestemos atención porque mas allá de  escucchar decir que "se necesitaba una matriz de pensamiento para dirigir la política cultural porque con Coscia era oscilande, confusa?. Yo siempre pensé que eso lo daba la autoridad del secretario de estado o del Ministro que imponía su equipo (si hablamos de team es porque son del mismo palo de ideas) y sus propias políticas.

¿Foster viene a ocupar el cargo para ser Patovica Ideológico de la Revolución K?.

No, definitivamente no.

Un Gobierno nacional que asumió desde 2011 el imposibilismo como doctrina aunque en abierta contradicción con su discurso público, no puede mas que pensar en darnos pasto, a las fieras que somos, para hacernos rugir y que no nos ocupemos del expolio de los mas pobres, de la enorme transferencia a los sectores de mayores recursos de la calidad de vida de los de menores ingresos, en fin de su entrega.

Nos dieron una pastilla para que la llevemos a la boca y asi lo hacemos, mientras tanto hoy los Perez, los de al lado de mi casa -¿recuerdan?-, tienen un nuevo desocupado en la inmensa familia y empieza a hacer frio.

Les gusta el futbol, a los Perez, van a disfrutar durante todo el mes de junio el mundial, pero los changos le están pidiendo comida y zapatillas. Esperemos que Lio haga al menos un gol por partido, aunque no se si va a alcanzar.

10 comentarios:

rib dijo...

el mundial viene más frío que el piso de mi casa

Polito dijo...

El caso de este muchacho Omix es paradigmático: insiste en juntar a los injuntables (ideológica y electoralmente) FPV y prrro.
Sin embargo, fue su idealizado Seryi Tomás el que no tuvo problema alguno en aliarse a esta caterva neoliberal en 2013. Y si no le queda otra, no dudará en volver a hacerlo para las PASO 2015.
Mientras tanto, ambos líderes de la vieja-nueva derecha, funcionan en espejo.
Esto es:cuando surgió el FR, el Pro se licuó y desapareció casi en PBA.
Hoy que STM está amesetado (y en vez de gobernadores e intendentes importantes, suma goteos garrochistas de concejales como la Tigresa Acuña) Macri aumentó algunos pocos puntos en detrimento del "renovador",cada día más anclado en un veintipico nacional, que no le alcanza para nada.

OMIX dijo...

Rib
Veremos si sirve de somnífero.

Polito, nunca junté electoralmente a FPV con PRO si afirmo que ambos se prefieren y que el acuerdo pasa por la connivencia judicial q asegura impunidad y los negocios inmobiliarios en C.A.B.A que ahí si, últimamente, los ha hecho coincidir. Vos viste a un solo camporito votar en contra de una declaración de zona liberada para construir a altura?. El negocio encargado por la hermandad Macri a Mauricio es el de la construcción concheta, mientras que papá que sigue con los negocios ligados al estado es el hiper oficialista de la familia.

Y no hubo tal alianza sino que la aparición del FR blanqueo que solo por la relevancia que le da el FPV al confrontar cada acción que pone en marcha el partidito vecinal porteño en su afán por tenerlo como "contrario" el macrismo podía darse el lujo de trascender mas allá del último cordón capitalino. Falta poco para que todos tus colegas den vuelta sus tesinas al comprobar que (lo veremos en 2015) los barrios de C.A.B. A. que limitan con el conurbano van a espejar lo que acontezca en su vecino inmediato bonaerense.

Revisá tu definición de derecha, después de la devaluación, de Milani, de la tenaza al ingreso popular de la infla y la suba de tarifas de servicios mas la recesión que expulsa del mercado de trabajo, es hora de recalcular tus seguridades.

Anónimo dijo...

¡¡BORRÁS PORQUE TE DUELE!!!

¡¡NEGRO FARABUTE!! ¡¡FA RA BU TE!!

Están chivos los patrocinadores que a cambio de poder instalarse en nor delta, aportaron MUUCHOS verdes para la campaña. Hoy esa gente se siente traicionada; No es raro que un TRAIDOR SERIAL como el zabeca aflautado los haya abandonado y fueran allanados, detenidos y extraditados, en algunos casos. ¡¡ESTÄN ENOJADOS!!
y tu patrón debería pensar mucho en QUE PASÓ cuando SU inspirador de Anillaco, hizo algo parecido.
Por otra parte los que estaban dispuestos a "aportar" algún mango se frenaron y dieron marcha atrás. Hablando de Marcha Atrás ¿que pasa con las encuestas? Tanto furor con hacer públicas esas que hacían en Tigre y en barrios cerrados ¿Ya ni esas dan bien?

DECÍME NEGRITO cuando todo se vaya al carajo ¿vos que mierda vas a hacer? ¿volver a vender?

Anónimo dijo...

Este morochín es tan gil, que no se dá cuenta que borrando no hace otra cosa que declararse culpable. Pobre tipo.

Anónimo dijo...

FPV 2015

Anónimo dijo...

Feli-PILLO candidato a gobernador?

Ja!Ja!Ja!Ja!Ja!Ja! ¡NO tienen Vergüenza!

Plomix, se nota mucho, dijo...

Plomix por dio ahorrate el versito honestista contra los "pactos que aseguran impunidad", ¡Estas apoyando a massa el intendente de los narcocountrys como narcodelta, dejate de joder, tene un poco de pudor!!.

Anónimo dijo...

Se acaba la magia. mago del tigre es Caruso. Pobres.

Anónimo dijo...

No creo que haya sido la intención distraer. PEro tal vez haya salido así.Noles falta perversión, pero si inteligencia.