miércoles, 4 de febrero de 2009

El Peronismo bonaerense repudia y el PJMorón ¿que?

El Presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, desea transmitir su más enérgico rechazo a las agresiones que recibió el Compañero Agustín Rossi.

Los sectores y/o grupos que estiman insatisfechas sus demandas, tienen todos los caminos abiertos para dirimirlas en los ámbitos que corresponden. Desde el debate en los Municipios, Concejos Deliberantes y hasta los Congresos Provincial y Nacional. Jamás imponiendo el patoterismo, sinónimo de barbarie.

Es inadmisible que diferencias en la aplicación de políticas gubernamentales, a lo que deben agregarse circunstancias ajenas a la mejor voluntad, se las transforme en ataques físicos y difamación.

El Justicialismo estuvo, está y estará dispuesto a discutir las diferencias que puedan separarnos. No incluiremos a los que quieren arrogarse ser únicos dueños de la verdad ó asumir la condición de fiscales de la República.

La historia es irrebatible. Aceptamos los desafíos en momentos difíciles. Hemos dado pruebas irrefutables de compromiso partidario e individual. No lo abandonaremos, aunque pretendan amedrentarnos.

Consecuentemente con el repudio a la agresión sufrida por nuestro Compañero Agustín Rossi, hago un llamado a los dirigentes justicialistas y de la oposición, agrupaciones sociales, empresariales, gremiales, medios de comunicación y periodistas, a actuar con razonabilidad, prudencia, sabiduría, grandeza individual y colectiva.

Debemos evitar que estos sucesos quieran instalarse como deleznable estilo de discusión. Si no somos capaces de hacer prevalecer las palabras y convicciones con todas nuestras fuerzas, estaremos asestando una herida profunda a la Libertad, y dañando la Democracia.

Alberto Balestrini

Presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojo, tambien hay peronista bajo el ala de Martin Sabatella para cuidar la retaguardia como su viejo y amigo Ariel Otero miembro del Peronismo de Moron.

Anónimo dijo...

Che, ¿quien es Ariel Otario, es pariente Elsonzo Martinez?

Que vuelva Zabaleta, !ya¡

Anónimo dijo...

¿Quien es Elsonzo Martinez?

Anónimo dijo...

Uh... 3 comentarios... re grosso!!!
Polaco
PD: En estos minutos que estoy on line en tu página, tu encuesta tuvo como tres o cuatro votos. Qué impresionante!!! Qué pasa? No me digas que votán vos mismo... Nah, dejá 'e joder...

Anónimo dijo...

Es que Sabbatella ya no le importa a nadie.

Me parece Omix que te equivocaste. Tendrías que haberla hecho sobre tu amigo -y ahora casi socio del Polaco- Mazzitelli.

Anónimo dijo...

pero eso es obvio porque te crees que el peronismo de moron nunca se puede unir.No solo por la incapacidad de sus integrantes sino tambien por los confites que Sabatella tiene adentro como ese Otero...No descubristes nada...
El gato Silvestre