domingo, 22 de febrero de 2009

Pomelito Gobernador

"Me gustaría gobernar la provincia"

Parece que en su afán de conquistar el mundo "Pomelito" Sabbatella sube la escalera saltando escalones, recién avisa que lanza una candidatura a Diputado Nacional y ya adelanta su próxima aspiración: ser Gobernador de la Provincia de Buenos Aires. Asi las cosas en menos de 60 dias se proclama "amo del universo".

A todo esto, ¿donde queda el respeto a las instituciones?, ¿por que la cobardía de no presentar a consideración del pueblo de Morón en la elección de 2007 a quien sería su verdadero candidato a Intendente : el ignoto Lucas Ghi?.

El EDE (siglas que a esta altura pienso corresponden a Engendro Dedocrático y Elitista) se arroga la representación del ser y el sentir de todos los moronenses. A esa dirección apunta Pomelito cuando afirma:

Periodista: –¿Cómo toman en Morón que no termine su mandato como intendente?
M. Sabbatella–En Morón se construyó un sentido de pertenencia a un proyecto común. Hay gente que hace un balance de nuestra gestión en términos de eficiencia y eficacia, que no es algo que el progresismo tenga que dejarle a los liberales. La sociedad de Morón se siente protagonista de esto que puede nacer. Es el momento de romper las fronteras de Morón. Queremos construir con otros y con otras.

Esperemos que ese "romper las fronteras" no le cueste a los vecinos de Morón lo que le costó las aspiraciones de Juan Carlos Rousselot, quien también pretendía mudarse a La Plata.

En fin..., lo cortés no quita lo valiente, asi que le deseo suerte y "que la fuerza te acompañe, mi querido Jedi".

PD: (Mañana martes, unas consideraciones sobre el personal que está nombrado en el municipio)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

tenés razón, a quien le consultó el cararrota este, si primero se lanzó y después avisó.

Ahora mandó a todos los periodistas estos que tiene por 200 mangos y llama independientes de moron a hablar de que la gente lo acompaña.

Que se vaya a cagar

Anónimo dijo...

Le da 200 mangos a Pertot por 8500 caracteres un domingo? Entonces, Descalzo cuánto le da a Dadán por 4000 caracteres un miércoles? 70 pesitos?
Capaz que al gobierno nacional le convendría echar a todos los funcionarios que lo hacen quedar para el culo y poner a Sabbatella, que por dos chirolas logra que los medios lo alaben!!!

Anónimo dijo...

Parece que no entendés chichipío o te hacés el otario por que sos parte del aparato y no tenés otra alternativa que atacar.
El Clarin zonal lo mantienen sabatella, página12 es del palo de sabatela y ademas sabatela aporta y romero de critica es un hijo bobo de sabatela, cuando digoo garpa sabatela quiero decir la muni garpa.
A los demas medios les sirve la prédica antiperoncha que el esgrime.
Y me refería a los periodistas zonales, fijate la vieja chocha esa que sigue al programa de del gaudio en FM GBA media hora hablando bondades de sabatela desde un telefono municipal, lo sé por que yo estaba al lado.

Anónimo dijo...

¿Sabbatella mantiene a Clarín zonal y a Página/12 con 200 mangos por mes? Genio!!! Es un genio!!! Echen al vocero presidencial Núñez, echen a Pepe Albistur, echen a Mazza. Sabbatella soluciona todo con 200 por mes!!!

Anónimo dijo...

No papi
los peridistas zonales tipo la voz de barrio sanjuan: 200 mangos
Clarin zonal: un buen pedazo

Para que mierda inflaron el presupuesto en forma tan obscena si no es para que la plata de los vecinos promocione al ratoncito cerebro en su plan de conquistar el mundo.

Anónimo dijo...

Che, ¿nadie te avisó que esa misma estrategia de difamación se utilizó en las campañas anteriores? Capaz que lo que pasa es que la gente no te cree, no?

Anónimo dijo...

Bueno explicame para que carajo inflan el presupuesto si no es para gastar millonadas en aparato y jugadas electorales.
A fin de año no tienen para pagarle el sueldo a los municipales verdaderos.
Empiezan a rajar a todos los que hicieron trabajar en la campaña.
Esos a los que llamo Sr Gomez, que se yo Gaby Gomez, José Gomez y asi´´

Anónimo dijo...

No, amigo, escribí de nuevo que no se te entiende nada. Dale, hacé un esfuerzo
Polaco