Macri despide a 2.300 personas, las acusa de ñoquis ante el orgasmo social y va mas allá diciendo que los pocos que trabajaban lo hacían en tareas irrelevantes, intervino la obra social de la ciudad y el empleado municipal promedio, aun el antimacrista, lo aplaudió, arremetió contra la cultura burocratizada del progresismo porteño, se pegó con todos los sindicalistas posibles (Moyano, Genta, Gerardo Martinez) sabedor del rédito que esa pelea da en "la gente" y sabedor también que despues de fightearse hay que sentarse y charlar.
Macri desaloja a los cartoneros, le retiene guita a las Madres de Plaza de Mayo unas horas solo para dejar sentada su opinion, se cruza con los piqueteros y los ñoquis sabedor de cual es su público. Le seguirán los "manteros" y los "franelitas".Y le siguieron los cuidadocoches y trapitos nomás, que clara que la tiene Ud. Baleno.
Lic. Baleno (blog El Magma; enero de 2008).
Ahora le dejo una pregunta: ¿Macri declarará "persona non grata" de la misteriosa y autónoma ciudad de Buenos Aires al encapuchado futbolista Martin Demichelis?.
3 comentarios:
jajajaja, cuando vi la foto ayer en el diario pensé en lo mismo.
muy bueno
También puede prohibir que sigan pasando al zorro por la tele.
Publicar un comentario