sábado, 25 de septiembre de 2010

El GEN radical de Margarita

La titular del GEN, Margarita Stolbizer, rechazó esta mañana el proyecto de intervención sindical, ya que el proyecto no incluye a todos los trabajadores, como los estatales y no se refiere a otros puntos que no están contemplados.

Dice Marga que tiene proyecto propio, ta bien, pero al final si se suma a la movida que se diferencie nomás.

Espero que esta decisión sirva para que el proyecto prospere y no para ponerle técnicamente un palo en la rueda.

Se sabe que los radicales a último momento arrugan.

Se echan para atrás.

El árbol les tapa el bosque y es entonces que se enredan en internas para que nadie los acuse de contubernio o si no es interno el asunto, se oponen por que su conciencia, su entorno y representados entienden el apoyo explícito a estos avances propuestos por elperonismo como una agachada y los radicales no deben doblarse ante "el régimen".

Es en las ocasiones donde se juega mucho detras de una medida en que quiero agarrar a mis primos radicales. Son estos los momentos en los que afloran nuestras diferencias. de seguro estarán diciendo "que quieren estos negros de mierda, primero que laburen y después el patrón les va a reconocer el aumento que se merece" y hace 40 años que están cobrando como cadetes en la empresa.


Marga, vecina, hermana, militante de aquellas, separarse del rebaño a veces significa decir "apoyo abiertamente esto por que es lo que siempre pensé y que le parezca lo que le parezca a quien sea".

Pensalo,espero que te estés curando de la enfermedad radical.

Igual vos sabés que tkm.

6 comentarios:

Ikal Samoa dijo...

Un clásico del radicalismo, te corren por izquierda y despues arrugan y cierran con la oligarquía.
Saludos,
Ikal

eduardo j. dijo...

Omix,totalmente de acuerdo..Pero es inútil, es su idiosincracia,no pueden .Como cuando en el 83 encararon el juicio de las Juntas, luego se quedaron a mitad de camino y terminaron claudicando..

Anónimo dijo...

no leí el proyecto de Stolbizer pero me llamó la atención que quiera incluir a empleados estatales
el Estado no está conceptualmente para acumular utilidades, puede tener razonable deficit, salir hecho o utilizar los excedentes para fondos de previsión y para mejorar servicios y de última -si está todo socialmente solucionado-bajar los impuestos, salvo que estemos hablando de la parte correspondiente al sector privado en sociedades de economía mixta o símil
el empleado público debe ganar bien, tener estabilidad y capacitación
no sé cual es el razonamiento de marga ni que quiere inventar...

Anónimo dijo...

El estado puede, si la recaudacin es mayor, puede bajar impuestos y pagar mejor, sobretodo con los salarios de hambre que se paga.

Claro, esto hará que se termine el dibujo inicial de algunos presupuestos, verbigracia: calcular un crecimiento (por que la crisis de burbujas continua) del 4% cuando en realidad es del 8%, y esos fondos no "estimados" pasan a darse sin arreglo del presupuesto de forma arbitraria por el PEN.

Anónimo dijo...

En los hospitales de la ciudad, como estos facturan (lo que se puede), lo único que mejoró Macri es la entrada a los hospitales con oficinas que dan los turnos buscando facturar más, los empleados iniciaron juicios ya que no cobran esa participación, que si está en la provincia, nos parece bien el reclamo de la CGT que reforzaría nuestro reclamo, y de lo contrario que facturen lo que puedan, pero no limiten al paciente. Margarita solo busca zafar, qué gremio del estado se quejó? Lola

Anónimo dijo...

Coincido, Columna Norte. la Unión Cínica Residual se comporta de esa manera desde hace mucho tiempo. Y los Stolbizer, Alfonsín Jr., Carrió y toda esa runfla son los representatnes de esa forma de actuar.
¿Te acordás de cuando Carrió era la centroizquierda? Al final terminan alineados con la peor fracción de la oligarquía y subordinandose a los lineamientos de los gorilopolios mediáticos.
A veces pareciera que más que representantes de quienes los votaron, fuesen representantes de las corporaciones más nefastas.

Saludos,
JP