viernes, 26 de agosto de 2011

Casi revierten el milagro trosko


La fuerza de Altamira - Castillo festejaba haber roto el fatídico número 400mil y el milagro que pedía se produjera el Sr.6 se dió, el FIT estaba dentro de la elección de octubre.


El tum-tum de los bombos  rompieron la tranquilidad  del barrio, banderas rojas, mucha nostalgia de los buenos y viejos tiempos de la unión soviética y un ucraniano armado con una tumbera y un cuchillo que bramó ¡No pasarán!
"Yo participé del ejército en Ucrania. Tengo problemas emocionales, estoy en tratamiento. Por eso tomo pastillas. No sé por qué ese día tomé alcohol acá en casa, con unos amigos. Tomé cerveza y después whisky. Se agrupó mucha gente con banderas rojas, con bombos. Eso me puso paranoico".

"Estoy muy arrepentido y pido disculpas. No sé qué pasó. No voy a tomar nunca más alcohol"

Sorprende, en Argentina sorprende, es que más allá que nos tiramos en el piso pensando que este es el peor país del mundo, que aquí pasan las cosas mas raras, que ya hay niveles de violencia, también política, inadmisibles en cualquier otra parte del planeta, lo cierto es que somos nenes de pecho.

Menos mal que la cosa no pasó a mayores y la izquierda sigue adelante con su formula completa
Mas informacion aqui:
http://www.perfil.com/contenidos/2011/08/17/noticia_0032.html

    .................................................................................................

Aparte: el sr 6  (que predica mientras vende cosméticos) ahora tiene otra causa que le da sentido a su vida


Nos sumamos a la campaña "aflojà Paco", upppsss corrijo "aflojen con el paco"


3 comentarios:

Daniel dijo...

Jaja; muy surrealista el episodio.

Verboamerica dijo...

La escena de los militantes del PO llamando a la policía para que arresten al ucraniano en armas, me hizo recordar a otra ocurrida el microcentro durante las exequias de NK...

Resulta que un punk confunde la muchedumbre con la anarquía y, pronto, saca su aerosol para escribir "Muerte al Estado".

Justo en ese instante pasaba un gremio vinculado al Estado y sus militantes salieron a explicarle de formas no muy caballerosas que este anarcopunk parecía un neoliberal...

RESULTADO: Al muchacho que pedía la muerte del Estado lo salvando las fuerzas represivas del Estado.

Eduardo dijo...

Te tiro una data.
Ese Vitaly, el loco que casi mata a los troskos, laburaba en Sistemas en el grupo Clarin hasta que lo rajaron hace poco...