sábado, 26 de noviembre de 2011

dos en uno

Uno
El pájaro rojo (cliquear aqui) habla de la censura del que fuera víctima el sudamericano Walter Martinez, que es un tipo muy entendido en política internacional 

El programa que ayer no pasaron por FIBERTEL y demas cables argentinos que son afluentes  del multimedio en agonica posición dominante puede verse cliqueando aqui



La censura en esta nueva etapa de la humanidad se llama invisibilización.

"Invisibilización es un concepto ampliamente utilizado en las ciencias sociales para designar una serie de mecanismos culturales que lleva a omitir la presencia de determinado grupo social. Los procesos de invisibilización afectan particularmente a grupos sociales sujetos a relaciones de dominación como las mujeres, las minorías, los pueblos no europeos, las personas que no tienen la piel clara y los grupos sociales que componen, los procesos revolucionarios, etc.
Los procesos de invisibilización suelen estar íntimamente relacionandos con procesos destinados a imponer la superioridad de un grupo social (tambien a escala planetaria) sobre otro.

El mecanismo más antiguo y elemental de invisibilización es la destrucción de las obras culturales del grupo a quien se pretende invisibilizar". (http://es.wikipedia.org)

Clarin (Fibertel) no actúan solos ni por generación espóntanea


Dos
No me jodan estos dos sabían la que puede venirsenos encima:




En etapas de angostamiento distributivo en los que te felicitan entre otros mendicurren, AEA, UIA, G6 y en los que los principales dirigentes mundiales se dicen entre si que hay que imitarte,  me preocupo, por que podemos quedar atrapados (me refiero a los trabajadores, mi único partido) en una operación de pinzas.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

"Los trabajadores, mi único partido,,," jajaja...Como cuando "bancaste los trapos" con el menemismo. No seas tan hijo de puta, por favor...

El Gato Negro

manolo dijo...

Gato Negro

Nene, ¿y vos donde estabas en los 90?
No te hagas en Comisario Político si no te da el cuero, o sos sub 35.
Somos pocos, y ya sabemos cuentos pelos en el culo tenemos; si tenes dudas pregúntale a la Tía Nilda.
O en última instancia, habla con Carlitos Kunkel, y pregunta por el Japonés de Florencio Varela de los 80.
Que era el capo de los basureros y culata de Basile; que era el confrontaba con Carpinetti y Giannettasio en 1987.
http://www.youtube.com/watch?v=Tqpv616KtkY
El tema es sencillo, como dice el refranero criollo, lo que se dice con el pico hay que bancarlo con el cuero.
A ver si terminan como los T y los Chinos durante la 125 en Fuerte Apache; que corrían para que los Gendarmes evitaran que los cagaran a palos, cuando querían agitar contra los súper.
Un abrazo y disfruta el Finde.

Anónimo dijo...

Manolo: ¿de que mierda hablás?...no me banco a los que viven con el dedito levantado dando clases de no se que...caraduras....En los 90 yo estaba en Cutral Có, y vos?

El Gato Negro

Anónimo dijo...

Y una cosita mas, lo que digo me lo banco muy bien con el cuero. Aquí en la Patagonia tenemos el cuero muy curtido y nos bancamos muchas cosas, y no vivimos en la nube de pelotudeces donde ustedes andan como peces en el agua

El Gato Negro

Anónimo dijo...

parece que los matones pierden la paciencia y muestran la hilacha......ojo gatito, como quien no quiere la cosa y sin que tenga mucho que ver te hablo de un culata y de una cagada a palos.....uf

OMIX dijo...

Gato
nunca dije que Menem era el mejor presidente que había tenido al argentina

Que tenes que decir vos de los tipos que lo dijeron?

OMIX dijo...

Manolo

No podemos seguir discutiendo con pancistas

se solucionó el problema que le aquejaba a este tipo y ya, para el "tudo bem, tudo legal", no movamos una sola hoja que se le viene abajo su paraíso

Si muchos quedaron culo para arriba, para este tipo son vagos.

A partir de ahí, que intercambio podemos hacer con este bicho.

Anónimo dijo...

Estás tocado Omix, y eso te obliga a mentir. Pero no te hagás problema, yo con vos no intercambio nada, yo soy un laburante y vos sos un parásito....y frustrado encima.

El Gato Negro

OMIX dijo...

Pará un poco la pelota que te vas a herniar, laburante

manolo dijo...

Gato Negro
Si hay un hombre eufórico en estas horas es José De Mendiguren. Desde que CFK comunicó en la Conferencia Industrial que la participación obrera en las ganancias no debía discutirse en el Congreso sino en las mesas paritarias, no se le borra la sonrisa. Cree que sus diálogos con Cristina influyeron en esa y en otras definiciones relacionadas con la competitividad de la economía. “Siempre hablamos muy bien. Es muy lúcida. Sabe preguntar y escuchar”, dijo ante una consulta para esta nota. “Yo llegué a las trompadas (a la presidencia de la UIA), porque Techint, Clarín y Arcor tienen el poder pero no podían juntar los votos del interior. Y ahora desde aquí hago lo posible por seducirla”, explicó. Precisamente Clarín dijo el jueves que uno de los temores por el proyecto del abogado de la CGT, Héctor Recalde, era que un sindicato con acceso a la información pudiera “impugnar los balances de una empresa”, preocupación que no tiene una pyme como las que sustentan a Mendiguren. En cambio, allegados al presidente de la UIA le transmitieron a ese diario el entusiasmo por la influencia que atribuyen a Mendiguren sobre el discurso de Cristina. La lectura atenta de las palabras presidenciales sugiere que el buen humor de Mendiguren tiene más que ver con el amable trato personal que con las políticas expuestas.

Horacio Verbitsky

En fin estimado; no solo se hace massismo sin massa, sino que se "recupera" al ministro clave de Tachuela.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Manolo: Vos también estás tocado. Tu "catanpeist" es puro humo y nada tiene que ver en lo que hablamos. Ustedes sangran permanentemente por la herida, es decir, por el culo...y se les nota demasiado.
¿Qué es eso del massismo?..Explicaseló a Omix por favor....Y si no te gusta mi respuesta..¿me vas a mandar al culata?

El Gato Negro

OMIX dijo...

Los Acero Cali no juegan en este equipo gatito

Anónimo dijo...

en Salta el aliado Urtubey arrodillándose frente a la hija de Ernestina(lo de Cali es un gota de mala leche terrible)Massita en sábado Bus,Massita regalándole has de campo a un club de rugby en Tigre..¿¿qué tal??Preparando el frente anti K de 2013 -2015 con el peronista Macri,López morfi dice que MM lo es??Junto a los cuadros Camaño y Luisito??Y bueno,anoche veía las coincidencias de Grondona con algún cuadrazo con respecto a la Cámpora ¡¡eso sí es consenso!!!!Che ,pero lo de Urtubey y la nena es regocijo de magnetto ,uds serán vanguardia de la entente cordial???Manolo ud es casi Asís!!!Y bueno se está alineando..

Anónimo dijo...

para manolito, que quiere vender humo y boludeces varias

Disciplinamiento
En una semana vertiginosa, CFK mostró algunos criterios de su segundo mandato. Sofocó la corrida contra el peso, exigió a las grandes empresas que dejaran de llevarse del país sus extraordinarias utilidades y el dinero que el Estado les presta a tasa negativa y reivindicó la transferencia de ingresos a los sectores más vulnerables, que sostienen la demanda agregada y no compran dólares. Ni la euforia de Mendiguren ni la depresión de Moyano parecen justificadas.
Por Horacio Verbitsky