miércoles, 16 de noviembre de 2011

el complot marcha con absoluta normalidad



"Lanzamos tendinitis para todos, si o no?"


Que los de Cirielli hacen la gran "tendinitis" es cierto, afirmar que sean parte de un complot para terminar con la democracia en la galaxia nos convierte en boludos importantísimos.


"Ayer le agarró tendinitis a un vecino y como no me agarró a mi no hice nada, hoy la tendinitis golpea mi puerta"


Que el salario este año -como contribución al sinceramiento en las cuentas- suba por escalera y los precios por ascensor a este escriba no le mueve un pelo, es una necesidad y punto, aunque viva de un salario. Pretender que un sindicalista esté de acuerdo con eso, se quede calladito y mueva la cola de contento es como pretender que un peronista no aspire al poder.


"tendón, tendón que grande sos, mi muñequera cuanto valés..."


Por supuesto que habrá que "disciplinar" a la CGT, aunque Moyano por lo mismo se enfrentó a Menem durante todo su gobierno, aun cuando quienes lo enfrentan soterradamente hoy -actores políticos y sindicales- solo lo hicieron por tramos.


"La Campora al Centro de Estudiantes de Puán, Tendón al poder"


Que la munición con que se disparan entre Moyano-CGT-gremialismo vario y Gobierno es recontragruesa, no le mueve un pelo a nadie, es una relación de poder, no es una reunión de Tupper.


"No se olviden de la tendinitis"


Por lo general las pujas entre los que comparten un esquema de poder se definen a los golpes  y es mejor  pasar rápido el mal trago. Que algunos van a sacar provecho de las consecuencias, dichos y hechos es inevitable, van a dar palos a unos y otros por igual, que Recalde es un inútil o corrupto y que Moyano y Cirielli tambien y que bla, bla, bla. Ufff si van a hablar al pedo y sacarle jugo al encontronazo, pero eso ocurre en sociedades donde hay intereses diversos, posturas diferentes, tipos buenos  y malos, 

en donde hay de todo y hay que aguantar a todos. 


"Me cortaron los tendones"


Bue... me voy


"Renuncie tendinitis montonera, renuncie!!!"


10 comentarios:

Anónimo dijo...

uy te agarrÓ el momo tachuelismo..falta que vuelvas a los infiltrados y al entrIsmo,y como dice la Donda los de la CÁmPORA SON UNOS CHETITOS,DESPUÉS QUÉ ??ojo que la juventud sindical reivindica a COOKE..ojo..En vez de reivindicar a tenembaum..o Rozitchner!!!

Anónimo dijo...

uy te agarrÓ el momo tachuelismo..falta que vuelvas a los infiltrados y al entrIsmo,y como dice la Donda los de la CÁmPORA SON UNOS CHETITOS,DESPUÉS QUÉ ??ojo que la juventud sindical reivindica a COOKE..ojo..En vez de reivindicar a tenembaum..o Rozitchner!!!

Peter de A. dijo...

jaja, muy bueno

Anónimo dijo...

COMO TE JODE LA CÁMPORA CASI COMO A CLARÍN..O LA NACIÓN..NO ENTIENDO.NO ADVERTIR QUE ESTOS MUCHACHOS DEL AIRE VIENEN POR MÁS ES SER MUY INGENUO..hUGO LO SABE ,PERO TIENE QUE BANCAR,EN MENOS DE 15 DÍAS SE HAN HECHO TANTAS OPERACIONES .DESDE LA PASIÓN VERDE HASTA LA REBELIÓN DE LOS CONTROLADORES A LOS ATAQUES FRONTALES AL EQUIPO ECONÓMICO..PERO BUENO SI QUIEREN CFK RENUNCIA Y HACEMOS TODO DE VUELTA ..O QUIZÁS ECHAMOS A LA DIRIGENCIA DE AEROLÍNEAS Y PONEMOS EN SU LUGAR A LA DE LAN..COMO QUERÍAN Y QUIEREN ALGUNOS..

Anónimo dijo...

Anónimo no entendés nada!

Anónimo dijo...

QUÉ MANERA DE GANARSE ENEMIGOS,le sacaronlos subsidios a puerto Madero y barrio Parque donde vive Mauricio y Marianito..ah ,también a los coUntries..TE PARECE BIEN O ES PARA PELEARSE MAL CON LOS PODEROSOS??

Anónimo dijo...

no, no entendés nada (Chiche)

Anónimo dijo...

así que Moreno hizo bajar el paralelo con amenazas??es el hombre..clarín dice que fue por él y sus AMENAZAS.No por la actividad de la política ;es el hombre ,ponelo en economía CFK..ponelo!!

pabloKuar dijo...

La "pluralidad" y "todas las voces todas" se queda corto junto a esta "Todas las pujas todas". Me gusta, me gusta...

DP dijo...

Malísimo lo suyo, Omix. En la política, y en el humor también.
Se ve que le gusta el bonapartismo cristinista... eso sí, siempre perdemos los trabajadores por más que se asuma como "referí" entre la patronal y los sindicatos.

http://eldiablosellama.wordpress.com/2011/11/16/cfk-anibal-f-y-szpolski-de-“armados”-y-“boicots”-sindicatos-y-luchas/

DP