martes, 22 de noviembre de 2011

Sergio Tomás es sintonía fina sin joda

El diario porteño nacional y popular que lleva de nombre "La Nación" ha incluido en la edición de este último lunes una provocativa nota en tono de jaculatoria, no exenta de cierto prurito antiperonista, sobre el cautivante lider conurbanero Sergio Tomás Massa.


Dice la periodista Lucrecia Bullrich en el matutino guía de los revolucionarios americanos en su paper
Massa: el sub 40 que sobrevivió a WikiLeaks  
y expande su poder
Fue jefe de Gabinete, candidato testimonial y niño mimado de Néstor y Cristina Kirchner. Su vínculo con el matrimonio presidencial pareció estallar, pero dos años después quedó sellado en la misma boleta. Capitaneó un grupo de intendentes decidido a tomar distancia de la Casa Rosada, pero terminó yendo con la boleta del kirchnerismo y hace un mes fue reelecto intendente de Tigre con 73% de los votos (19 puntos más que la Presidenta): se convirtió en el jefe comunal más votado de la provincia de Buenos Aires. Fue íntimo de Amado Boudou hasta que las vueltas de la política los separaron. Sin haber cumplido todavía 40 años pasó de la Ucedé al peronismo y, una vez allí, del menemismo al duhaldismo y luego al kirchnerismo. Es además un "sobreviviente" del huracán WikiLeaks. Piensa (y maneja) su distrito decidido a pelear por la gobernación bonaerense en 2015.
Mmmmm, eso de 1) sobrevivió y 2) expande su influencia, hace ruidito

Imperdible, de lectura obligatoria para aquellos espíritus sensibles. Clic aqui para disfrutar esta obra extraordinaria.

Y bueno... si lo leímos en la tribuna de doctrina este blog facho y traidor afirma que debe ser cierto

5 comentarios:

Anónimo dijo...

afirma o confirma?

Obviamente la capacidad de analisis politico va de la mano con la capacidad para elegir los verbos adecuados

Y, si, mi amor...yo tambien te quiero

Anónimo dijo...

SE PUEDE TENR CARA DE PELOTUDO... SE PUEDE TENER CARA DE GARCA... PERO TENER CARA DE PELOTUDO GARCA COMO ESTE MA$$ITA, ES DEMASIADO...

Leandro dijo...

y eso de ponerse contento porque en el diario mas antipopular y antiperonista y garca de toda garquitud, te tiren flores, mmmm

yo que massita me preocuparia...

Si en el prostibulo andan alabandote, linda prostituta has de ser...

El anónimo dijo...

Omix vos también apareciste en Argenleaks llevando info al embajador?

OMIX dijo...

Al menos a la embajada española no, sin dioses