martes, 22 de mayo de 2012

Omix llega a Once con fuertes críticas al gobierno y a la opo

Viajé en el Sarmiento estos últimos días y esa experiencia me hizo olvidar que estamos involucrados en una madre de todas las batallas entre las derechas e izquierdas y que todo lo demás es secundario.

Hay gente que dice que el salame de Macri es el principal impedimento para que no haya subtes a diario en C.A.B.A. en esta era de no subsidios.

Buehhh, con subsidios el Sarmiento no andaba (a pesar de que era un pingüe negocio seguramente para alguno/s), buehh (repito el buehh porque estoy con las bolas llenas) ahora no solo que tampoco faltan trenes en el Sarmiento (hay menos) sino que ademas extraño los viejos buenos tiempos en que se viajaba como ganado.

Me pregunto por que no obligar a Jaime a viajar en el Sarmiento. Tampoco viajan los indignados periodistas del patético "queremos preguntar como van a proteger los capitales que nos enriquecen a nosotros en el derrame de lo que le afanan a los pobres", ni los chicos de la blackberry, tampoco los que se pelean por los miles de beneficios económicos que les reporta el manejar un club de fútbol o un colegio profesional, menos aún los de la sociedad rural o mis sindicalistas gordos o engordados, ni la alta y media dirigencia política de cualquier partido, ni los empresarios que viajan a Angola ni los que putean a los que viajan  a Angola. Claro tantas ausencias en el tren me explican porque se puede afanar por tanto tiempo las esperanzas del común de traslñadarse ni cómodos ni placenteramente sino más o menos, mirá vos con que poco nos conformamos (será un error?). Con la dirigencia peleando por sus sillones y por las valijas está mas que claro que la militancia baja del peronismo tendrá que refugiarse una vez mas y recrudecerse en el clasismo para sacar al peronismo de esta inopia dirigencial.

A la ida llego a Once y a la vuelta bajo en Morón y digo: "porque no se van todos un poquito a la puta madre que los pario"


Omar Bojos


Pd: uno de los pocos que se ocupa del tema es Mariano, en serio, pensando en la gente y no en posicionamientos políticos y/o económicos (seguro que no cobra ni en el gobierno ni en Clarín) en su blog "Yendo A Menos". 
http://yendoamenos.blogspot.com.ar/2012/05/transportes-ii-ideas-para-avanzar-en-la.html

http://yendoamenos.blogspot.com.ar/2012/05/el-transporte-i-una-breve-experiencia.html

Ay peronismo
"....nao te quero, eu digo que nao te quero, y de noite, de noite sonho comtigo..."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El flaco Galuccio ¿No querra agarrar los ferrocarriles? digo, ya que parece que las sabe lunga.

Maloperobueno dijo...

Hoy a las 8:05 estaba en la estacion San Isidro (TBA Mitre). Llegue a Retiro a las 9:55, una hora 50 minutos entre esperar el tren, bancarme las detenciones para llegar a la cabecera y Control de Evasion picando boletos.
Ayer a la noche el Mitre ramal Tigre estaba con demoras y cancelaciones.
El servicio va en picada.
Hoy se cumplen 3 meses de lo de Once

Anónimo dijo...

A Omix lo q es de Omix.

En esta tenes razon.

(lo q no quita q estes equivocado en todo lo otro ;-)

SH