sábado, 23 de marzo de 2013

Conmoción

La noticia es dura y me reprimo de dramatizar, pero es una alarma que suena y avisa

Un episodio de violencia se vivió esta mañana cuando una persona armada ingresó a un centro de salud privado de la ciudad, se atrincheró y tomó de rehenes al personal y a los enfermos del área. Realizó 39 disparos y tenía municiones para seguir así varias horas más.
http://www.rionegro.com.ar/diario/tiroteo-y-toma-de-rehenes-en-una-clinica-de-cipolletti-dejo-una-empleada-muerta-1107222-9521-nota.aspx

Esto que siempre pensamos es un producto de la sociedad yanqui ocurre tambien aqui, en menor escala y nos sobresalta.

Empecemos a preguntarnos, con mas razón si se repite, que nos está pasando?

13 comentarios:

PoliticamenteIncorrecto dijo...

Ehhh gatuuuuuuuuuuu, ey vó, … que pasa que ni podes escribir … ni podes contestar…

PoliticamenteIncorrecto dijo...

Lindo recorte de la realidad argenta, vamos muchachos que van bien...

PoliticamenteIncorrecto dijo...

te faltó un asalto a la abuelita y le pegaron...

OMIX dijo...

Sos un salame pibe (si sos grande sos irrecuperable)

Los shusie boy's (salvando las distancias) hicieron lo que hacés vos

1º minimizás todo y/o como en la infidelidad negás todo a muerte
30 tiros, 51 muertos, no hay inflación, los transportes son de primera, los sueldos alcanzan, cada dia hay mas puedtos de trabajo y menos pobres........

2º no obrás en consecuencia, interrogandote y poniendo manos a las obras, cada vez que se emiten señales

3º intentás cubrir cuestiones no ideológicas con el relato que cada dia se trivializa mas y se hace mas pedorro e insoportable, por suerte como el lo del Papa, la presi es peronista y conserva reflejos, aunque ustedes (los aplaudidores) y la alcahuetería q la rodea no ayudan en mucho. El enemigo etá adentro y es la falta de respuestas a problemas nuevos

Anónimo dijo...

Me gustaría saber como harían todos los que critican para pagar 12.000 palenques verdes de una deuda que otros contrajeron y no se incendie el país. Y cuando digo incendien, es incendien. No se si me entendés...Y no soy un pibe...por eso la sé lunga....Desde el "Plan Eva Perón" ("casas para todos". je.) del año 75 que me dejaron con chirolas en el Banco Hipotecario con el Rodrigazo me cafishiaron varias veces y te aseguro que lo mejor por ahora es esto. Saludos.

OMIX dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
OMIX dijo...

Creo, siempre, que lo mejor está por venir.
Toda fijación en un tiempo significa esclerosis y muerte.
Acá, a mi entender, y hasta que me sorprendan (q es lo q busco) se acabaron las recetas, quedaron congelados en el patético papel de conservadores de lo hecho.
Ruego a Francisco para q interceda y el gobierno -mi gobierno- recupera la iniciativa en la profundizacion, no en las peleas cortinas de humo, no en las chicanas, no en la confrontación gatopardista.
Si no sos un pibe sos irrecuperable, chau

PoliticamenteIncorrecto dijo...

De Wikipedia, para una definición breve …
Proyección (psicología)
La proyección es un mecanismo de defensa que opera en situaciones de conflicto emocional o amenaza de origen interno o externo, atribuyendo a otras personas u objetos los sentimientos, impulsos o pensamientos propios que resultan inaceptables para el sujeto. Se «proyectan» los sentimientos, pensamientos o deseos que no terminan de aceptarse como propios porque generan angustia o ansiedad, dirigiéndolos hacia algo o alguien y atribuyéndolos totalmente a este objeto externo. Por esta vía, la defensa psíquica logra poner estos contenidos amenazantes afuera.
Sufris de lo mismo que todos los opositores, insultas, agravias, te pones nervioso, solo ven consecuencias, tapan las causas, el origen de las mismas y ese es el nudo gordiano que los inhabilita para hacer propuestas y poder debatirlas, las propuestas que esconden son el origen de los problemas que critican.
Vamos coraje, pueden hacerlas públicas, Carlos logró Re, la Alianza, Piñeyra, Rajoy y muchos más ganaron las elecciones, Uds. tienen las soluciones adecuadas para llevar un programa serio, por supuesto, con honestos y mejores intérpretes.

PoliticamenteIncorrecto dijo...

AYYY me olvidaba, por burro no entendí, descalificas por joven o viejo?

OMIX dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
OMIX dijo...

No querido, la responsabilidad es vuestra, de ustedes la gloria o la no gloria.
Están acostumbrados a tratar con Carrió o Macri, es decir dirigentes de cuarta y vanidosos por demas. Elévense, ustedes pueden.

PoliticamenteIncorrecto dijo...

Peronistas somos todos, si seguis al lider deberías saberlo

OMIX dijo...

Mi último loder peronista se llamó Nestor Kirchner, criado en la tradicion del 25 de mayo no creo, justamente, en la tradición del liderazgo por via de sangre ni vinculo, eso si CFK es la Presidenta -y peronista- y por eso soy consecuente, leal y profundamente respetuoso de su investidura. Aunque como con Meenem, Duhalde, Nestor, ahora CFK lo mio es apoyo critico.