sábado, 11 de mayo de 2013

Ayyy, mirá lo que dice el Craviotto este...

Tras guiño a Alicia, el Vice criticó a Massa
En la mañana de este viernes, Gabriel Mariotto aseguró que la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, puede ser candidata a diputada por la provincia de Buenos Aires a pesar que su domicilio electoral continúa en Santa Cruz. Horas más tarde, le pegó duramente a Sergio Massa: "Es una figura difusa"
"Alicia Kirchner podría ser perfectamente candidata (en la provincia de Buenos Aires) porque nació en Santa Cruz, pero hace mucho que vive en territorio bonaerense", declaró el Vicegobernador en diálogo con radio Del Plata.

Por otra parte, el lomense le pegó duramente al intendente de Tigre: "Massa tiene simpatía por sectores que no comparten el proyecto nacional, es una figura difusa. Le corresponde a él asumir algún perfil más definido", señaló y añadió: "Me daría poca confianza un hombre que por su ambición personal diga una cosa y haga otra".    http://www.latecla.info/3/nota_1.php?noticia_id=57920
Ya sabemos que la doctrina del Juez electoral Blanco de la Provincia de Buenos Aires se resume así: "todo ente que presentare signos característicos de humanidad y que hubiese aspirado aire bonaerense por mas de cinco minutos puede presentarse como candidato a lo que le quisiere en la PBA".   
Todos sabemos que tuvimos en esta provincia candidatos nacidos en Colombia, Patagonia, Capital Federal, etc y que ademas nunca fijaron residencia -ni pensaron antes de que se propongan ser candidatos- en radicarse en el territorio provincial. En virtud de la amplitud ideológica del magistrado los seguiremos teniendo cosa muy difícil d hacer en cualquier otra provincia (imaginate al mendocino Perez queriendo ser candidato en San Juan, la patada en el tuje que recibe). 
El domicilio es una entelequia, al menos en el juzgado de marras.    Así que señores y señoras "habemus candidata" extraterritorial si la cumpa Alicia es quien en el kirchnerismo se proponen llevar como oferta para 2013.   
 Y respecto a la desconfianza de Craviotto y su desprecio hacia los ambiciosos, solo sacamos de la galera una mezcla de genialidades del Diego y le decimos (de onda, eh) al vicegoberna "LTA Craviotto, LTA".

Un cartoon para distender, sin dobles intenciones, no vayan a pensar que Spirit es massita

4 comentarios:

PoliticamenteIncorrecto dijo...

Decisiones y espera
Alegría!!!Alegría!!!Alegría!!!Alegría!!!Alegría!!!Alegría!!!Alegría!!!Alegría!!!
Volvió el humor, ahora recargado de cordobesismo.
El si/no de la politica nacional pasa por Bagley o Terrabussi.
Ahora en serio, si Massa quiere encabezar la lista PBA. será bienvenido, sino no será nada.

Tiempo de indefiniciones
O sea que si la Massita queda en el paquete se puede seguir haciendo publicidad, si se abre el paquete puede no gustar o humedecerse.
La unica opción que parece quedarle una vez abierto el paquete, es el frasco hermético del FPV que puede preservarlo.
Será o no será nada, sigue dependiendo del FPV.

Ayyy, mirá lo que dice el Craviotto este...
Si te duele … http://www.youtube.com/watch?v=hllwi_fitbA del delta.

El Pulpo Verde dijo...

¿La Tecla?

http://www.latecla.info/3/nota_1.php?noticia_id=57929

Saludos.

Anónimo dijo...

Figura difusa... No exageremos, que sea un hincha de San Lorenzo que se dice hincha y ademas fue (o es?) pdte de Tigre,un fan de Alsogaray que se dice peronista, un funcionario kirchnerista que dijo que Nestor era un loco que iba a chocar al Gobierno y que Cristina perdia por escandalo en las elecciones del 2011 y despues la acompaño en las listitas no justifican el exabrupto del sufrido hincha del taladro, che......

OMIX dijo...

Y... no es fácil ser massista y se va a poner peor aún, pero los últimos serán los primeros