lunes, 20 de mayo de 2013

Barrer en abanico

El Mahatma Manolo Barge pasa data fresca, tiran flores a massita tipos como Adrian Perez y Marcelo Sain
Sabbatella le hace un guiño Massa ante el derumbe de Alicia en las encuestas
En medio de un operativo seducción hacia el intendente de Tigre iniciado por Cristina Kirchner ante el derrumbe de Alicia en las encuestas, el diputado bonaerense por Nuevo Encuentro, Marcelo Sain, salió a bancar a Sergio Massa. El sabbatellista alentó la posible incorporación del intendente de Tigre dentro del kirchnerismo. “Massa es una persona preocupada por la gestión, que le inquieta lo que le pasa a la gente”, aseguró.
A su vez Sain aclaró como dividen el tablero en la casa sabbatellista
“Nosotros formamos parte de “Unidos y Organizados”, no del Frente Para la Victoria. Existe un grado de adhesión muy importante de reconocimiento superior de la Presidenta, tanto en el proyecto político como el electoral. Unidos y Organizados participa muy convencido de la coalición de gobierno nacional”, y respecto a La Juan Domingo, el espacio político que responde a Scioli y que en estos días rompió con el kirchnerismo, ironizó: “Están blanqueando lo que son, el Partido Justicialista conservador de la década del 90. Para mí, “La Juan Domingo” debería llamarse “La Carlos Saúl”. Scioli está dentro del Frente Para la Victoria por conveniencia, pero cada día que pasa es más antikirchnerista”.
Se discutía en las mesas del massismo de Morón si incorporar o no a Barge de candidato a Consejero Escolar. Los que vienen del centroizquierda, , dicen que correría el fiel de la balanza hacia la derecha. Especialmente uno que es tuerto afirmó "es medio facho".
El caso está por resolverse pero parece que es manolete quien no quiere participar del Contubernio
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bloggermanolo dijo...
Omix, ¿de Traidor a leal Compañero de Ruta?
"Es evidente el intento del marketing electoral de Massa de trascender a la dicotomía oficialismo/oposición, e instalarse en un escenario más amplio: "Barrer en abanico", le llaman"
Negro ¿Uds. van a hacer la Gran Juanchi (se refiere a JHZabaleta peronista-kirchnerista y UyO socio del sabbatellismo en lo local)
Atorrante, antes que te nombren “Comisario Semiótico Honorario” en Morón, y me convierta en el UNICO Traidor del Oeste; pagate las dos birras prometidas desde el año pasado.

----------------------------------------
 
y bueno Manolo si vos no querés ser la superación de la decada pasada y tambien de esa oposición hecha a su medida te la perdés...
 
Tenés hasta el 22 de junio.
 
Siempre es preferible ser parte de lo nuevo que el último de los viejos.

Fuentes
http://www.ambito.com
http://www.urgente24.com
http://www.lapoliticaonline.com

Pd: ¿honorario?

4 comentarios:

Néstor Sbariggi dijo...

Si señor! Barge intendente!

Saludos

manolo dijo...

Sos jodido Omar, me queres hacer chocar con Diego Spina y los gallitos “turquesa”.
Todo por no querer pagar las birras que debes.
Ya pareces Progre, por lo pijotero.

manolo dijo...

Para Néstor y su colección de Foto-política.

http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/81208/op/ok/guardar.html

OMIX dijo...

Todo por ahorrarme un par de birras.