jueves, 16 de mayo de 2013

Massita es revolución, es reacción o es realpolitik?

1ª Posteaba hace unos dias el "hiperk" Adan de Ucea
"Lo del alcalde de Tigre, un sueño de pocos y pocas o, quizás, una estrategia de apuntar a la capitanía del equipo de Primera para asegurar un lugar en la plantilla de la Reserva. Un regateo de señoras con ruleros o señores con chancletas en la verdulería…"
http://adandeucea.blogspot.com.ar/2013/03/de-delfines-y-candidatos-naturales.html#.UZTPuaI9ovw (08/03/2013) 
2ª Variaciones sobre un mismo tema:
2a.- Con una alta popularidad, según las encuestas, el intendente de Tigre, Sergio Massa, resulta en estos días la gran incógnita de cara a las legislativas de octubre. Hasta ahora no dio ningún indicio de su posición: ¿Participará en esas elecciones? ¿Apoyará al Gobierno, se abstendrá o irá con algún sector del peronismo opositor? ... Mientras Massa analiza, desde el kirchnerismo decidieron hacerle un guiño. 
http://www.larazon.com.ar/economia/Cristina-guino-Massa_0_460200023.html

2b.- Afectada por la caída en las encuestas, la presidenta contactó al intendente de Tigre, el dirigente con mejor imagen del país, para realizar dos videoconferencias entre hoy y mañana. Massa definirá entre el 1 y el 5 si juega este año. Desde su entorno señalan que si lo hace será por afuera del kirchnerismo.
Cristina Kirchner se contactó con Sergio Massa para realizar dos videoconferencias entre hoy y mañana. Afectada por la baja en las encuestas, las inundaciones de La Plata y la jugada de ayer de Mauricio Macri, la presidenta pidió compartir dos actos con el dirigente con mejor imagen del país.

http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/90822-0/postkirchnerismo-cristina-le-pidio-a-massa-compartir-dos-actos.html

El/la legislador/a (de la alta) le decía a este humilde escriba en charla de pasillo hace unos 15 dias: "vamos a tener que sostenerla como sea, tiene que hacernos el favor de llegar a 2015 con oxigeno y ninguno por mas repulsión que sienta puede hacerse el distraído".


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Je, sos un crack , Omix...Pero la verdad es que Ma$$ita piensa"Y si no juego y el FPV saca 42 % de que me disfrazo?"...

Anónimo dijo...

Caída en las encuestas? Cuáles? No jodas, la política on line, Giaccobe, M & Fit... Ya parecés el comepibes Castro citando como fuente a "alto funcionario , amigo del legislador que es tío del portero del Granadero que está en la puerta de la Casa Rosada...."

ari_peruca dijo...

el punto 2 va duplicado para convencerte? jiji
"cristina corazón... acá tenés al omix para la panquecación"

Daniel dijo...

"el dirigente con mejor imagen del país"

Si lo dice Fidanza, a quien le cabe alguna duda?

Muy canchero cuando la saludó a la Presi con un: -"Que talco?"
El tipo suma y le tiramos línea para que sume para nos.
Realpolitik a full.
Pero ojo que el costo se lo va a llevar él solito si se decide a sumar para el otro lado.
Porque hay dos (2) lados, no hay mas: Reapolitik.
Y si no me creen, pregúntenle a Felipe.

ari_peruca dijo...

"cuando los chorizos están bajos, hasta el perro salchicha se le anima"

http://www.lanacion.com.ar/1582554-felipe-sola-si-sergio-massa-juega-lo-hace-por-afuera-del-kirchnerismo

Anónimo dijo...

A Felipe no, que es un cuatro de copas, a Huguito Moyano , que los craneos ( los mismos que ahora inflan a Ma$$ita) decian que si no le dabas lo que pedia no podias gobernar porque te paraba el pais...