martes, 8 de octubre de 2013

No se enoje el cristinismo

Hay  personas que por el rol que desempeñan no dan margen para la literatura de corazón. Hay circunstancias en las que hay que reponerse rápido de los imprevistos que acaecen y pensar.


Corría marzo del '95, estaba al lado del/a pariente/a de Carlos Menem que veía por TV como su... (grado de parentesco) enterraba a su hijo, Carlitos Jr. .

No había querido ir al cementerio de La Tablada, no pudo juntar la fuerza necesaria para despedirlo. 
En algún momento notó que yo permanecía en silencio y con la mirada como perdida. Me preguntó que pensaba.
-Que tu... (grado de parentesco) ganó las elecciones, le contesté.
Me puteó y siguió llorando.

Uno puede parecer hijo de puta, se sensibiliza, ¿como no hacerlo?, pero a la vez  piensa en algo que nos interesa a todos. Siempre hay uno en la familia que hace los tramites ante la casa de sepelios, lo se porque tuve que hacerlo en la muerte de mi viejo, ese año 1995 tres meses después de la de Carlitos Jr, a días después de la victoria electoral de Carlos padre.

En 2010, con la Presidenta, Máximo y Florencia, despidiendo al Gran Nestor me preguntaba que pasaría con la conducción del peronismo que con mano de hierro y lupa culo 'e botella ejercía quien nos abandonaba.

No se enoje el cristinismo cuando alguna/o piensa y publica que puede pasar estos días sin ella en el manejo del gobierno, y mas si especulan si continuará o no. Es que ella como los que nombré antes eligieron conducir los destinos del país y ellos mismos decidieron no tener intimidad. No  hay nada que le interese solo a ellos ya que las funciones que aceptaron asumir dinamitaron su privacidad.

Lo que no impide la operación a la que debe ser sometida es que alguno -o muchos- especule sobre la suerte de sus funciones políticas.

Dios cuide a la señora Presidenta en estas horas y fuerza a la familia que viene de golpe en golpe.

13 comentarios:

La peron dijo...

Coincido Omar.
He visto a muchos putear a quienes se preguntan que es lo que puede pasar sin CFK al mando.
Pero es una preocupación natural. Hasta para ponerse a llorar por ella.

Los peores son los que la van de callados, los que estan y estuvieron operando contra el indefendible Boudou.

Prefiero un opositor preocupado a un oficialista haciendo cuentas.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

EL PROGRESISMO ES PASAJERO

EL LIBERALISMO ES ETERNO

EL LIBERALISMO ES NUESTRA DESGRACIA

El nieto de Queralto

Anónimo dijo...

por qué indefendible??si uds tienen a barrionuevo,Duhalde o Rico , Macri y sus procesos,qué asco dan.La novela de Amado está fabulada por Larrata ,soldado de Massa y Magnetto..

Anónimo dijo...

Lo de Boudou es una enseñanza eterna para las presentes y las futuras generaciones. Demuestra como un poder mediatico de derecha puede torpedear de flanco a la democracia de manera irrecuperable. Boudou es un cuadro de primera, sino recordar su antologica intervencion contra el gusano Morales. Sabe hablar, tiene huevos, sabe discutir y es solido tecnicamente. Desgraciadamente, los pierde la onda grasa a todos ellos, no alcanza tener el poder, tienen que exhibir putas, motos, guitarras, autos, una berretada de cuarta. Al Escuerzo vil y mercenario hay a que agradecerle la operacion por la cual eliminaron a Boudou de la escena politica. Ahora como consecuencia de esa operacion se va a plantear una crisis de gobernabilidad enorme, con el objetivo de llamar a elecciones anticipadas.

Anónimo dijo...

BOUDOU PATRIOTA!!! ACABO CON EL NEGOCIADO DE LAS AFJP Y ESO LOS AGIOTISTAS NO SE LO PERDONAN.

EL LIBERALISMO ES NUESTRA DESGRACIA

El nieto de Queralto

Anónimo dijo...

Boudou ni siquiera imputado y Macri con proceso confirmado... Después dicen que el poder de los medios es un invento...

Anónimo dijo...

Sigan buscando bóvedas. A estos opos le venden cada buzones. Ojo, nosotros comemos vidrio pero los cachos más grandes los escupimos. Carrió va a declarar por los 10.000.000.000 de dólares (sí, dijo diez mil millones de dólares)que había guardado Néstor? BUZONAZO. Ya ni hay buzones para vender pero siguen comprando. Mamita!!!

Anónimo dijo...

El kirchnerismo no existe, es un invento del periodismo, dijo Néstor... El cristinismo menos. Cristina es la Jefa del Peronismo.

Anónimo dijo...

Tenes razon, vienen de golpe en golpe, por suerte fallidos... Sumaron al nene Sanfillipo... Ma$$ita está haciendo un resevorio de hijos de puta?...

Sagardúa dijo...

Que tipo tan importante es este Omar Bajos, la verdad que mirar por televisión el funeral de Carlitos Jr. con un pariente lejano de Mendez es protagonizar la historia de alguna manera. De alguna manera bizarra.

Anónimo dijo...

no menospreciemos el valor carroñeros como omix, que tiene blackberry y computadora gracias a su sueldo de ñoqui, obtenido chupandole el culo a los dirigentes mas chorros de la argentina.

Anónimo dijo...

el blackberry por lo menos le sirve a omix para olvidar que le salió un hijo puto

se traduce como: encuentro para solos y solas

Anónimo dijo...

omix nunca le chupo el culo a lo kirchner, che