viernes, 18 de octubre de 2013

¿Tiene sentido seguir militando en el mismo espacio?

El país está alejándose del kirchnerismo y de cuanto significa: un "modelo" voluntarista que parece haber adquirido vida propia, escapándose de las manos de los encargados de administrarlo, la retórica furibunda de los militantes, los malabarismos presuntamente ideológicos de filósofos que tratan de explicarnos lo que es, o a su juicio debería ser, el sentido profundo del "relato" oficialista. Quienes abandonan a Cristina se mueven de manera subrepticia, ... saben que dadas las circunstancias no tienen más opción que la de buscar un lugar en otro "proyecto". 
James Neilson aqui: http://www.rionegro.com.ar/diario/ceremonia-de-despedida-1291592-9539-nota.aspx

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo que reconocer que el título que elegiste es valiente, ya que da lugar a respuestas como la que sigue.
Estarás esperando alguna chicana, supongo. Te voy a acortar la espera: ¿tiene sentido que sigas diciéndote peronista? ¿Tiene sentido que votes en las internas del PJ que criticaste en el post anterior?

Mirá, Omar, la cosa es así: Massa no es peronista ni nada que se le parezca. No es peronista de izquierda, ni de centro, ni siquiera es peronista de derecha. Sus declaraciones, sus aliados, sus métodos lo dejan fuera del peronismo.

Salvo, claro, que tengas el hígado de decir que el menemismo fue peronismo. Es decir, el que deshizo todo lo que hizo Perón, ¿ese fue peronista? Si eso es peronismo, entonces, ¿qué carajo es el peronismo? ¿Un poster en la pared? ¿El color de tu piel y la mía?

Massa sólo tiene de peronista el otro apellido en su libreta de casamiento, nada más. Vos fuiste peronista, ¿lo sos hoy?

Quien pone un título como ese, normalmente asume la obligación moral de contestarlo, o al menos explicar las razones de las posibles respuestas.

¿Tiene sentido que te sigas llamando peronista, Omar? Si la respuesta es sí, ¿por qué?

Marcelo, el gaucho

Anónimo dijo...

Si ser menemista descalifica como peronista, por hacer cosas opuestas a lo que Peron hizo, donde quedan Nestor y Cristina Kirchner, entusiastas menemistas (hasta que, como dijo Talleyrand, la traicion es meramente cuestion de fechas) y privatizadores de YPF?

Anónimo dijo...

No, ninguno Omix... Y menos con los papas hervidas y eternos losers del Lole y el Palido... Volve cuando quieras, no somos rencorosos...

Anónimo dijo...

Estash nervisho, Omish???

Mickie Vainila dijo...

Por favooor, no más asquerosos kakas en el espacio de Sergio, y sí más gente Pro y de Cobos. Sergio tiene que encabezar una alternativa no peronchorrista (ajjjj) bien Pro y liberal como a Omix y a mi nos gusta.

Piotr Satanowsky dijo...

¿tiene sentido para quien se dice peronista, militar con éstos? http://labengalaperdida.blogspot.com.ar/2013/10/sergio-massa-elige-rojas-para-pasar-el.html

Politico Aficionado dijo...

Solo tiene sentido si sabés que significa la palabra Lealtad.

negro74 dijo...

kirchner compario boleta en siete oportunidades y dijo que menem era el mejor presidente de la historia argentina,¿quien es mas peronista rucci o galimberti ?