jueves, 10 de octubre de 2013

Vernafrase del dia

Habemus presupuesto nacional para 2014.

Al respecto Carlos Verna, Senador Nacional por La Pampa,  dixit:
"Tomando este antecedente, el próximo Presupuesto debería tener sólo dos artículos. El artículo primero que diga que el Gobierno recaude todo lo que pueda y el segundo que establezca que lo gastará para la felicidad del pueblo argentino"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La frase del Día la dijo el General Carrió , que el bueno de Ma$$ita confunde con el Perón del 73 (el "bueno", claro...)“Vos, que sos hijo de desaparecidos, sabes que los delitos de los padres no se heredan”
Ayyyyy.... Telón lento...

Pincha Carioca dijo...

Buena idea la de Verna. Mientras esté la jefa sirve, porque ella es la interprete de lo bueno y malo. Cuándo les toque (si les toca, ay!) lo modificamos de nuevo, porque hasta dónde sé, no parece que van tener mayoría en 2015 (si les ganan, ay!). ¿Qué te parece?

yo no me fui a la b dijo...

Leo los diarios municipales me da gracia como las lineas editoriales son muy a favor y muy en contra del gob nacional. Al intendente (k) en todos lo tratan bien y todos tienen publicidad de la intendencia. Obvio que no es nuevo esto pero ni siquiera hay como antaño referencias al justicialismo. Ni el pj ni el gob nacional los contiene solo el municipio. Esta mas claro que nunca que intendentes del conurbano tienen mas poder que algunos gobernadores.

Anónimo dijo...

Ma$$ita quiere derribar aviones narcos... En Nordelta???....

Anónimo dijo...

40 a 27. ¿Sera el Fin de ciclo?

Me parece que Massa tuvo eyaculación precoz con la excitación de monaguillo que le provoco su Santidad Francisco, ahora ya cruzaron el Rubicon y Roma queda tan lejos y no paga traidores.