miércoles, 31 de diciembre de 2014

Los melones y el carro

2015 empieza con dos ofrendas a su señoría la Justicia: Boudou y Milani. El núcleo duro del cristinismo, los apostatas de la Omertá, ya no tienen la espalda suficiente para aguantar mas que a ellos mismos.



Lo único que importa es el después del 2015 cuando ya no tengan los resortes del poder en la mano. Por eso CFK copa la ex SIDE y envía a Parrili como Secretario de Coordinación Estratégica del Pensamiento Judicial, porque deben entregar al milico y su orga que oficiaba de aparato de inteligencia interno, y se quedan sin control sobre periodistas, opositores de culo sucio, dirigentes empresariales y fundamentalmente los jueces, para que la ex SIDE vuelva al servicio de sus exclusivos intereses otra vez. Parrilli, sin expertise, es inútil para esa tarea pero su llegada es preferible. Milani fue un capricho de los tantos que la sociedad dejó pasar a la señora Presidenta. Milani fue algo peor que un crimen, un grosero error y vale la enmienda tardía, aunque nos llevará tiempo medir las consecuencias del pifie. Recordemos que había una regla no escrita en la Argentina desde 1983, el partido militar debía ser desguazado en su capacidad de intervenir en política y el cristinismo la rompió.

Los que necesitan pasar al próximo turno con libertad ambulatoria no restringida están dispuestos a quemar etapas de forma acelerada. La fotografía Pichetto-Menem no sorprende a nadie. Al contrario sincera las relaciones de poder entre peronistas, ordena el pensar dentro y fuera. Achica el terreno ocupado por la hipocresía en el campo político.


La instantánea que si llamó la atención es la de Carlotto-Menem.

El Carlos ademas de ser un intuitivo por naturaleza y de poseer un agudo sentido de la oportunidad hizo de la paciencia estratégica  un culto. Tiene en lo que al manejo del tiempo se refiere el conocimiento de un experto y lo utiliza. Esperó y obtuvo la figurita dificil

Confieso que a Carlotto no la veía en esta imagen pero después de haber comprendido su error de apreciación respecto al Papa Francisco y enmendarlo, de salvar la ropa de las ONG's de DDHH con su prestigio no tocado por los que curraron porque eran intocables y no revisables y de recuperar su nieto la he visto mas cerca de la ancha avenida del medio, que de ninguna manera significa claudicación como los mentecatos y los sinvergüenzas quieren hacernos creer, que de la trinchera del país dividido arbitrariamente.

No hay comentarios: