sábado, 17 de octubre de 2009

De Narvaéz llama traidor a Cobos y pide su renuncia

Hace unos dias el "Colo" De Narvaez defendía a Cobos diciendo (aqui): "Es irresponsable pedir la renuncia de Cobos" y que tales declaraciones eran “sorprendentes, producto de algunas mentes trasnochadas”.
Hacía referencia a los informales pedidos de dar un paso al costado que le hizo Canibal Fernandez y otros al vicepresidente fallido por sacarse la fotografía que ilustra esta anotación. Terminaba el colombo-argento diciendo que tales afirmaciones “
significan falta de respeto e irresponsabilidad”.

Cobos fue blanco de críticas por parte del oficialismo de una andanada de críticas debido a su condición de desertor de las filas.

La enclenque y esperpéntica oposición apoya a Cobos por cuanto le sirve para sacudir al oficialismo dada su inocultable mediocridad. Para ello recurre a la doctrina que los cargos son de los hombres, que el pueblo se los ha dado y ellos en función son espíritus libres que pueden hacer según sus convicciones y si estas cambian nada deben a las fuerzas que los llevaron, en esta doctrina los compromisos y el trazo grueso de los programas de gobierno y la pertenencia a un gobierno poco valor tienen. El individuo compró un espacio en el poder y dispone libremente de el.

No hace mucho De Narvaez declaró que Cobos podía ser candidato a Presidente y el bien podía ser su vice-Presidente (ver aquí).

Ahora denuncia que por los mismos motivos que defiende a su virtual candidato a Presidente 2011 denunciará ante la Justicia a Julio Ledesma y a Patricia Gardella.

En La Nación de hoy podemos leer la respuesta del simpático "alica, alicate" a la pregunta del periodista Hernán Cappiello
¿Qué van a hacer ahora?

-El lunes vamos a presentar en el juzgado federal de La Plata una denuncia por fraude electoral. Consideramos que la decisión de Ledesma de integrar la lista de Unión Pro y haber accedido al cargo de diputado para jurar el 10 de diciembre y ahora votar como lo hizo es una traición, un fraude a lo que la gente votó el 28 de junio. Por eso avanzaremos, a pesar de que la mitad de la biblioteca dice que los cargos son de los partidos y la otra de las personas. Iremos a la Justicia, no vamos a aceptar este fraude electoral.

Con el mismo razonamiento le está llamando "traidor" a Cobos y le pide la renuncia.


Shima Uta -(la canción que aquí conocimos a través de una muy buena versión de Alfredo Casero). La interpreta magistralmente Natsukawa Rimi

4 comentarios:

Mariano T. dijo...

Incongruente. Peras y milanesas.

OMIX dijo...

Si, si, De Narvaez es un incongruente, eso es lo que señalo.

Repito comentario
Me pregunto si nadie le avisó al colorado que con este enojo hacia Ledesma y la amenaza de denuncia al único que perjudica es a Cobos; por que el argumento es el mismo que se le imputa al mendocino desde el kirchnerismo por su pase a la oposición y por su voto no positivo.
Debió discutir si la banca pertenece a una coalición o partido o al hombre y decididamente decir que lo que hizo Ledesma está en el marco de las posibilidades, debió respaldar el derecho a evolucionar (aunque no comparta, bla, bla) asi como también lo tiene Cobos. Aprovechar la fuerza del adversario para llevar agua para su molino.
El colo confirma que lo que dice el kirchnerismo es acertado:los cargos no son de los hombres sino de los partidos.
Con el mismo razonamiento le está llamando “traidor” a Cobos y le pide la renuncia.
Sencillo, las milangas y las peras las mezcló el.

Mariano T. dijo...

Y en que bloque esta cobos?

OMIX dijo...

Aqui entra Cobos en la cosmovisión del Colo
http://www.impulsobaires.com.ar/nota.php?id=77218