miércoles, 28 de julio de 2010

¿Kirchner es lo mismo que Macri o Pino?

Artemio Lopez nos lanza esta confesión pampa que no es novedad ni para Artemio ni para este escriba, pero si para los que intentan acomodar cuerpos a trajes ideológicos importados:
"Por nuestra parte, sostenemos que un segmento importante del electorado de Macri y Kirchner local y nacionalmente, en especial “abajo”, se cruzan..."
Si esto quiere decir que a una persona le da lo mismo Kirchner que Macri en el cuarto oscuro, o el colorado de Narvaez, y digamos para no entrar en detalles que siii... da lo mismo electoralmente, por que al electorado le da lo mismo si son (o parecen) peronistas.

Chiche Gelblung hablaba en la semana anterior a las últimas elecciones de capital (C.A.B.A) con un abogado laboralista. finalizando la entrevista le preguntó por quien votaba, conociendo su inclinación hacia la "derecha peronista" supuso un voto a Macri o en último término por Heller, el tipo suelto de cuerpo le contestó que estaba casi seguro de hacerlo por Pino. Cuando el conductor radial le dijo que el pensaba que en ningún caso su amigo se inclinaría por Pino le preguntó los motivos y el tipo volvió a sorprender: "yo cuando entro al cuarto oscuro busco peronistas, y la única lista de esta elección que trae peronistas es la de Pino, aunque no comparta bla, bla".

Subo esta partecita nomás tratando de llamar la atención de quienes planean campañas y estrategias como haciéndose los que la saben lunga
se creen que van a llevar de narices a todo el mundo y todo por que alguna vez de culo han estado en el momento correcto en el lugar correcto. Si bien la identidad peronista se está diluyendo, es un activo importante aún por una decada más en nuestro pais. Es el espacio a apropiarse y alambrar por quienes pretendan alcanzar el proximo turno 2011/2015.

Posteo completo en el blog de Artemio: rambletamble.blogspot.com o cliqueando aqui

7 comentarios:

Fede M dijo...

Omix. Hable en serio. A usted le sale. Pero esta chicana barata, sabiendo perfectamente de qué se está hablando es muy impropio de su arte. En serio, le baja el nivel.

Anónimo dijo...

ponete a hacer algo que el ocio te está pegando peor que nunca

Anónimo dijo...

PINO PERONISTA ?????????????JAJja!!!qe buen chiste !!

OMIX dijo...

A VER SI NOS ENTENDEMOS, hablo de "identidad peronista", alguien a quien el electorado peronista identifica como suyo, un compañerazo o en el último de los casos: un h de p, pero nuestro h de p.

El dialogo es cierto, existió. no invento nada.

Si escriben con anonimos les puedo decir ademas que se metan el peronometro en el tuje. Pongan una sigla cualunque al menos

OMIX dijo...

Fede M, gracias por pasar

Puede ser dijo...

Hablando de Pino. Ayer un señor mayor me dijo algo parecido, no que lo iba a votar, ni que lo votó, pero que Pino fué el unico peronista que se presentó en la ciudad en 2009.
Saludos.

Artemio López dijo...

Estoy de acuerdo OMIX aunque no es un juicio de valor la sentencia, e incluso incomoda, es cierta y tu interpretación también, con los énfasis tuyo que uno puede compartir o no :P