jueves, 8 de julio de 2010

Rousselot: adios Juan Carlos

Te demonizamos, te combatí desde las internas anteriores a que seas electo por primera vez intendente del villorrio.

Yo declaré contra vos y ratifico mis dichos, pero ahora te concedo que te demonizamos injustamente. ¿Que es lo que pierde a los peronistas más que la pasión que llevamos dentro?, los dos bandos en los que se dividió el pejota de aquel momento exageramos y fuimos devorados por los de afuera.

Me alegré malsanamente todas las veces que logramos destituirte. Te demonizamos y por eso los que vinieron tuvieron el campo libre parar hacerse fama de lo que no son.

Revolviendo encontré este audio que habla de tipos muchos mas grossos que nosotros, pero el espiritu de lo que siento es el mismo.

Nada más para despedirte Juan Carlos.
Nos vemos

14 comentarios:

Ana dijo...

Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa. Te concedo que la demonización de Rousselot allanó el terreno para que martincito pareciera más de lo que es (personaje ahora enaltecido por el gobierno), pero, como moronense, juan carlitos no merece despedidas gloriosas ni pedidos póstumos de disculpas. Si el peronismo tiene algo de bueno, el oxciso está en el otro extremo

Tito Rosé dijo...

Por favor, ni en la muerte reivindiques a este perseguidor sempiterno de luchadores populares,cómplice de la Triple A, un hijo de puta cabal; y mucho menos que el perdon florezca por una pelea vecinal.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Se demonizó solo, che.

Anónimo dijo...

corrupto, delincuente, entregador de compañeros luchadores populares. Mancha al peronismo semejante canalla. Nada de adios juan carlos, estos tipos ni se despiden, ni se lloran ni se respetan

Diego

Anónimo dijo...

Ni idea de lo que hablan, pero bue, parecen los comentaristas de la nación

Anónimo dijo...

omix, sos lamentable.
das asco

Anónimo dijo...

yo no me explico como en el peronismo coleccionamos tanto hijo de puta como russelot y tanto cortito como omix

Anónimo dijo...

Omix, usted cada vez que puede muestra la hilacha. Déjese de joder.
Sin importar si era peronista o no, este tipo era un reverendo hijo de puta.

El Gato Negro

Anónimo dijo...

"En septiembre de 2000, Rousselot fue condenado a un año de prisión en suspenso e inhabilitado por 36 meses para ocupar cargos públicos por desvío de caudales. Fue hallado culpable de haber autorizado el traslado de un hospital sin el aval del Concejo Deliberante."

Fue encanado por tratar de hacer un hospital para que la gente se cure, ese fue el delito de Rousselot. Asi está el sistema politico argentino, el que hace es castigado,al que transparentemente muestra que no hace nada, a ese lo felicitan.

Anónimo dijo...

14,38: seee...un pobre animalito de dios don juan carlos

El anónimo dijo...

Este tipo no se nació hijo de puta, pero se que creció Hijo de puta. Una de las peores mierdas, no dudo un instante de armar un ejército paralelo para matar a tipos de base, luchadores. Yo lo hubiese enterrado con el cuerpo para abajo por si quiere salir del cajón. La muerte no borra nada. Se murió un hdp, si se hubiese muerto de chiquito quizás lo hubiésemos llorado ahora solo cabe mear la tumba.

Tito Rosé dijo...

Omix: evidentemente no te acompañamos en el recuerdo,no?

Anónimo dijo...

La idealización negativa de la que fue objeto Rousselot tomó el mismo cariz del que es objeto hoy Nestor Kirchner.
Cuanto falta para que salgan con la boludez y afirmen que la Argentina "K" es la "capital mundial de la corrupción"?. De Vido, Jaime etc podrían ser usados fácilmente parar demostrar esa tesis.
Cuanto falta para que a los Kirchner se los llame patoteros, nada, ya lo hacen y con posturas que a muchos nos parecen simpaticas y acompañamos, sino fijate http://www.youtube.com/watch?v=qrPeBrAyjcQ.

Cuanto falta para que Kirchner y Rousselot sean una misma cosa, nada, al menos es asi pára medios de comunicación que parecen responder a idiosincracia y prejuicios de sectores sociales y vastos sectores sociales que se guían por las operaciones de esos medios que se ofrecen de portavoces?.
El que crea que desde el peronismo no va a ser demonizado es un tonto. El que crea que siendo peronista va a ser tratado diferente es un tarado y de nada vale que se desmarque transversalizándose. Lo único que hlogrará es desnaturalizarse y socavarse.
Después de todo parar el mal pensado juan carlos robó menos que nestor y esto es lo que dirá la mala leche, desmarcandose
Después de la caida, todos hacen leña del árbol y todos se adjudican el desmonte.

Anónimo dijo...

Ahora beatificación. San Juan Carlos, de la iglesia del Hermano Daniel....