domingo, 22 de agosto de 2010

ciao Fogwill

El INFOBAE titula: "Falleció el escritor Rodolfo Fogwill"

El blog "eterna cadencia" sacó hace un tiempo una entrevista al extraordinario narrador

Fogwill dixit.

..

Kirchner es el ex presidente inmediato, el hombre más poderoso de la Argentina por lejos y futuro presidente del país. A la fórmula Duhalde-Sola o a la nueva De Narváez-Camaño realmente no la votaría. Kirchner va a ser presidente. Si uno pudiera votar en contra sin votar a otro perdería, pero en segunda vuelta gana.

—-

-Macri no tiene tanta importancia. Macri no existe realmente. Es un mito, no sé inventado por quién. ¿Cuántos afiliados al Pro conocés? ¿Dónde queda el local del Pro de tu barrio? Kirchner tiene el poder.

-¿Y Alfonsín?

-No existe todavía. Tiene que ganar la interna, tiene que sacarse de encima a toda esa mafia de los radicales, tiene que hacer su frente como lo quiera él. Recordemos que de los 900 intendentes que tuvo el gobierno militar, 500 fueron del Partido Radical. Toda esta mitología del socialismo, del progresismo, de los derechos humanos, del estado de bienestar, no les gusta para nada. Es un partido gorila. El grueso del electorado radical es gorila. Si votaron contra Cobos es porque Cobos viene ya enchastrado de la mierda peronista. Y además porque saben que es un pelotudo. En eso tienen razón, pero no saben que otro pelotudo es Alfonsín.


También dijo

–¿Considera que los progres están en el poder?

–No, por supuesto que no. Este es un gobierno de derecha. Un gobierno pragmático, de acumulación de poder. Tomó un montón de medidas que consiguen adhesiones, pero no votos. A la hora de votar, la imagen del avaro que brinda Kirchner, a cualquier tipo de clase media, lo inhibe y busca un símil. Y vota un Giustiniani, un Sabbatella, un Pino Solanas.

Los colombianos "Aterciopelados" interpretan "Ojalá que te vaya bonito". Canta, dueña de una voz subyugante, Andrea Echeverry.

No hay comentarios: