miércoles, 8 de diciembre de 2010

La CTA de Micheli

Acabo de leer el blog de Anahí un posteo que pide varias cosas, entre ellas que el despechado Yasky se vaya a su casa a cuidar bisnietos. Me dio la misma cosita que siempre me da cuando paso por un local o me tomo una cerveza con gente de su palo: son muy poquitos y siempre se arrogan la representatividad del todo, es mas en el caso de los sindicalistas de la CTA, por ejemplo, siempre me dieron a pensar que creen que la parte(cita) es más que el todo o al menos "cualitativamente superior" que el todo.

En el conurbano bonaerense, en los populosos distritos de Merlo y Moreno que sumados tienen más de 1 millón de habitantes, los votantes en las elecciones de la CTA por todas las listas emitieron su sufragio 3900 electores (esto me chimentaron), me pregunto si eso es "representatividad".

Revisemos al menos el concepto de representatividad por que si no esto no camina.

O.b

1 comentario:

Anónimo dijo...

OMIX..en esta con vos!!!!!soy de un gremio de CTa,aunque yo me siento de CGT,en la elcción anterior fui a votar al POSadas..No había nadie.Según un cumpa de CTa,muy cercano a nosotros ,en algunas localidades del CONU los legales y repúblicos de la 1 ,casi parecían grones de Hugo o luisito..Qué asco..nos dan lecciones de civilidad y fierrean.