miércoles, 28 de septiembre de 2011

histrionismo y test de alcoholemia

Era el jueves o viernes anterior al 14 de agosto y estaba el que escribe estas lineas bastante hablando con un grupo de amigos. Uno de ellos sostenía que alrededor de CFK se reunían muchos actores y que estos la veían como una más del gremio. Nos hablaba de la estética cristinista y del histrionismo, de la evidente  químíca con alguien que actuaba

Hoy es Mirta Legrand la que formula la misma apreciación
"Para mí, la Presidente es como una actriz, es notable cómo se mueve, sabe cuándo hacer una pausa, es simpática, es mona, es bonita, es joven y ha conquistado a la gente...evidentemente el pueblo apoya mucho a este gobierno"
del blog de adal el hippie viejo


Confieso que en el momento de la explicación de mi amigo estaba un tantitin alcoholizado, semidormido y ese estado crepuscular afectaba mi entendimiento, es decir que no recuerdo más que eso y ustedes y yo nos perdimos la explicación.

Como los lectores de este blog suelen ser tan "opinator's" como quien lo escribe confío en que hagan uso de la libertad de expresión y me cuenten a mi que quiso decir.

4 comentarios:

Daniel dijo...

Digamos (en mi opinión) que reúne condiciones propias del buen dominio escénico.
Eso es una parte de lo que compete al rubro de la actuación. No más.
Ahora, si los actores la ven como uno más de ellos, es porque quizás (y esto es una vieja cuestión) también actúan en la vida real.

Eduardo dijo...

La palabra "actuar" podría ser tomada como "hacer ficción", pero otra sería saber dominar la escena.. las pausas, los gestos, las miradas, los silencios. Esta segunda acepción es la que considero tiene CFK.. que no actúa. Si alguién pretende decir esto último, que recuerde los "asesores de imágen", los discursos escritos por otros y leidos por no saber el guión.. Tendrías que hablar nuevamente con tu amigo..pero sin alcohol, para entender mejor...

Anónimo dijo...

a mi me encantan los chascarrillos de cristina, tipo los del chancho, los rulos, sus perros, la pilcha de macri, etc..
me pone con incomodidad cuando da largas sobreactuando la veta dramática, pero buah, no llega a molestarme. y bueno...ella es así.
que es MUY atrayente no hay dudas (y te lo dice una mujer)
y me parece perfecto que ella elija la estética que mas le cabe y la lealtad (que por otra parte comparto), lo que espero es que no se rodee de alcahuetes y superficiales de la política

delia dijo...

ESTA VIEJA RIDICULA Y GORILA JAMAS ,QUE YO RECUERDE , CRITICO A MENEM O A LOS MILITARES, SIEMPRE ESTUVO CONTENTA Y FELIZ, HASTA LE DECIA SEDUCTOR AL MONSTRUO DE LA RIOJA,MIENTRAS EL , REGALABA EL PAIS CON MOÑITO INCLUIDO, POR ESO ESTA VIEJA Y LA OTRA LA GIMENEM ME TIENEN MAS QUE HARTA , ME GUSTARIA QUE SE VAYAN A MIAMI, ALLA CREO QUE ENCONTRARAN LA FELICIDAD.