domingo, 29 de enero de 2012

Recalculando

"5 kilos de papa, 10 peeeeso"


En el barrio esa es la gran oferta del "camioncito de la economía", camioneta en realidad y la maneja un manco que se las arregla para conducir, vociferar en un viejo equipo de sonido que se escucha mal, pero mal mal, pesar la verdura y embocarla en una bolsa hija de puta que el viento revolea caprichosamente y le hace la vida imposible al comerciante informal y sciolista.

5 kilos de papas diez mangos es estar bien?. Debe ser, al menos si tengo los diez mangos para aprovechar la oferta, y papeo mientras espero que llegue la revolución productiva y el salariazo o la redistribución del ingreso.  Ufff que nostálgico del turco estaré que mi vara es el kilo de papa. O será que prefiero la papa antes que la zanahoria para no sentirme tan burro. 


Que me quejo, si soy burro y a los 50 y pico, un burro viejo. 

Igual me noto extraño, ¿serán las prótesis mamaria que me puse?.


Que me pasó que ahora justifico toooooodo -a lo Julieta Prandi-. Que carajo me pasa que me identifico con comentarios tan lineales como este
Giro a la izquierda, giro a la derecha? ni lo uno ni lo otro. Luego de la reunión del G20 el gobierno tomó clara conciencia que la mayoría no tenía la más mínima idea de como salir de la crisis (desde ese momento hasta ahora la realidad avala esta presunción) y comenzó a poner las barbas en remojo desde el punto de vista de la mal llamada “caja”. (G. de la Lara en Artepolitica)   
http://artepolitica.com/articulos/cerca-de-la-revolucion/#comment-104825
Y de pronto descubro lo malos que han sido siempre los de la asociación ilicita "familia Moyano", papá el gerente, y sus hijos Pablito Ruiz y Samid hijo, más el primo Viviani, mas el tio Viviani y la sobrina Viviani.

Y... uno cambia, asi de repente, como cambió la anunciada profundización y se convirtió como Cenicienta en sintonía fina y esta nos lleva derechito al otro  paso que es , es... Nuhhh, que va, parece que es la reelección indefinida nomás con eufemismos prohibidos, claro está
"algo falló y la camporista Raverta limitó su discurso en el almuerzo marplatense a proponer la re-reelección de la Presidenta, utilizando ésa, la palabra prohibida. Una proclama que habría generado en la misma noche del jueves un reproche del jefe de la agrupación juvenil, Máximo Kirchner, a otros referentes de La Cámpora, por haber elegido a una joven militante -también legisladora provincial- para expresar la estrategia." http://www.eldia.com.ar/edis/20120128/la-estrategia-hablar-reforma-no-rere-opinion3.htm
Cuando se descompuso mi GPS. Se me desorientó y no se donde carajo estoy o no se adonde voy que es peor.

 Paren el mundo que me quiero bajar!!!






1 comentario:

Anónimo dijo...

Si tenés 50 y pico ya tendrías que saber que la vida no es fácil y hacer política menos. Si no, no aprendiste nada. Filosofía de café que le dicen. Viste?