sábado, 3 de marzo de 2012

Nuevo virrey en el Rio de la Plata, será el futuro marqués de Santa Cristina

La Gaceta Mercantil
diario del virreinato del Rio de La Plata


Se va Ceballos entra Vertiz
El diplomático de carrera Román Oyarzun Marchesi (emparentado con el marquesado de Santa cristina)  fue designado como nuevo embajador de España en la Argentina, en lugar de Rafael Estrella, un hombre surgido del ámbito político que ocupó el cargo desde enero de 2007. El cambio se produce en medio del conflicto entre el Gobierno de Cristina Kirchner y la firma de capitales españoles Repsol-YPF y ante las versiones de una posible intervención de la empresa, que anteayer parecieron perder terreno con el discurso presidencial ante la Asamblea Legislativa.
Oyarzun Marchesi, de 54 años, nació en agosto de 1957 en Madrid, es licenciado en Derecho e ingresó en 1985 en la Carrera Diplomática. Ha estado destinado en las representaciones diplomáticas españolas en Siria, Uruguay, Bélgica y en su historial diplomático cuenta también haber sido asesor en la embajada española en Argentina durante los años en los que se consolidó el ingreso en masa de los capitales españoles a ese país(clic aqui) , según se cuenta en los pasillos era el encargado de la Real Junta de Diezmos, especie que no se pudo confirmar.



pd1
Me parece que el nuevo virrey es descendiente tambien de un navarro carlista que en su momento escribió una historia del carlismo y esa es su linea política, asi que a callarse coño.
pd2
Todos amenazan con lo mismo





11 comentarios:

Anónimo dijo...

Este Omix es un plato!!
Necesitamos un Massa Nac & Pop, para liberarnos...
And God Bless America!
Pegarías algún puestito, Omix??
Che, vos no estabas de luto??
Mirá que hay gente aún sosteniendo el cajón.
Yo, como hijo de puta, sigo hablando. Pero vos sos celestial, boludo. Seguí de luto, papi!

Anónimo dijo...

Of Course, Massa combatiría a esos atrasados españoles, para armar la nueva nacionalidad como Corresponde, con las nuevas ideas Inglesas y de EEUU.
Que poco entienen estos negros Rosistas, Omix!

OMIX dijo...

soy bonaerense, fui a cursos que impartió don jose maria rosas, con to, el maximo pilar del revisionismo porteño es un porteño y el mas rico entre los ricos, todo un simbolo, el instituto que se creó ahora (Dorrego), alaba a los idealistas, es de una familia rica pero no la mas, pero sigue siendo un porteño. Me prendo en la Quiroga, en la Benavidez, en la Varela, en la ramirez, en la Lopez Jordan, con la UIrquiza paso, gracias

Ahi estás equivocado anónimo

Massa hizo carrera con este gobierno y el anterior, con sus criticas

esta es personal, mia

lo unico que te queda es decirme si estás de acuerdo o no

Anónimo dijo...

Personal???
Bue....yo quiero YPF Estatal, pero entiendo que mis tiempos "personales" son distintos a los tiempos políticos y económicos, con la serie de tensiones y conflictos que se acarrean.
Quizás solo quieras un si/no, para completar una encuesta. Me parece que de esa manera se empobrece la discusión (si algún día la querés dar)

yo kirchnerista dijo...

MAURIZZIO TIENE PROBLEMAS, YO CREO QUE TENDRIAN QUE ARMAR UN NUEVO FULBITO CON SCIOLI,MASSA,Y TAL VEZ ALBERTO ASI NO SE SIENTE TAN SOLO.

Aguante el Che dijo...

Y DE QUE SERVIRÍA LA ESTATIZACIÓN EN MANOS DE LOS KORRUPTOS DE LA CAMPORA????
ACÁ, HAY QUE DARLE LUGAR A LA CLASE OBRERA. SI LES IMPORTARA EL PAÍS, PERMITIRÍAN QUE HAYA CONTROL OBRERO.
IGUAL LES QUEDA POCO, EL MONOPOLIO OFICIALISTA NO INFORMÓ DE LA MARCHA DE AYER EN PLAZA DE MAYO, DECENAS DE MILES CON LOS FAMILIARES DE LOS ASESINADOS POR CRISTINA.
LOS TRABAJADORES ESTAMOS SIENDO INTELIGENTES. ESTE GOBIERNO SE CAE A PEDAZOS. AHÍ DEBEMOS ESTAR.

SOCIALISMO O BARBARIE, VENCEREMOS!

OMIX dijo...

Ufff, aburren chicos

el viento se los lleva a todos juntos

no cierren las ventanas, es al pedo, se los lleva

Anónimo dijo...

omix, no te hagás el banana...tus intenciones son claras.

Anónimo dijo...

Jódanse, estos años tuvieron a tipos como omix en sus filas...duhaldistas que leyeron muy bien la caída del cabezón y el triunfo de Cristina.
Ahora son estos especímenes sus principales enemigos, cazando "zurdos".

OMIX dijo...

Derecha e izquierda se pueden ir a la mierda

juntitas, las dos juntitas

unos por que le creen al diario el pais y se entrenaron en el PSOE y los otros por que son cursillistas del PP y se informan en el mundo

unos -aqui- leen pagina12 y otros clarin

Anónimo dijo...

I read this post completely regarding the
difference of hottest and preceding technologies, it's amazing article.
Also see my page: know memes