miércoles, 22 de agosto de 2012

tension


Pienso en los Garcia Belsunce y pienso que hubiese pasado si hubiese sido en lugar de un miembro de la familia (los Corleone casi) un laburante de servicios del lugar sin nadie que lo reclaame o impotentes de hacerle frente a la comunidad crountriquera.

El country (modalidad de vida motivada por la necesidad o fruto de la inoculación de prejuicios y mitos) es un agujero al panóptico estatal en materia de seguridad y de lucha contra la impunidad de los delitos que puedan cometerse alli dentro, de eso estoy seguro, pero por el otro lado veo acertadas las palabras de Ferrari cuando increpa al kirchnerismo

El legislador denarvaísta advirtió que este es "un paso más hacia un límite a la libertad, al derecho a la propiedad y a la decisión o elección de que uno viva honestamente como quiera sin que perjudique a terceros"."Yo tengo el derecho de vivir como quiero; cuál es la diferencia entre un conglomerado de departamentos en la propiedad horizontal, en el que abajo hay un señor de seguridad", se preguntó.
Asimismo, Ferrari opinó que "por el ridículo, uno empieza a pensar y a darse cuenta que está es hecho para distraer la atención de la gente o lo que es peor, y creo que es así, esto está inscripto en una estilo, en forma, en un manera de entender la propiedad privada que obviamente es contradictoria con nuestras leyes".


No hay comentarios: