jueves, 21 de marzo de 2013

Ojo Clinico


Decíamos en 2009
El ex guardia de hierro (por el ahora Papa Francisco) tiene ahora una murguita danzando y cantando llevando alegría, distracción y contención a esas ovejas que viven en estado de indefensión frente a ,tantas plagas que acechan. Pero lo llamativo, para este escriba, es el nombre: "Guardianes de Mujica".

A los lectores les aconsejo que guarden el nombre del curita que rubrica, lo vengo siguiendo desde hace años, y es un cuadrazo, al igual que Agustín Rossi o Graciela Camaño. Pibe con futuro.Empecé a conocerlo a partir de una casualidad. Sucunza casó a Gabriela, hermana de la hermana que me dió la vida: Graciela, la china más linda de Quilmes (Este). Asi que "Sucun" se me hizo conocido por eso y después preguntando me fui formando una idea de sus capacidades.
A quien se le puede ocurrir confiar en la Santa Madre Iglesia estos asuntos del Cesar.
http://omixmoron.blogspot.com.ar/2009/11/bergoglio-y-su-murguita-guardianes-de.html

Guardianes como el y Mujica por el sacerdore del Tercer Mundo, je, capos torales los tipos.

 Y respecto a Sucunza hoy abro el diario y me encuentro con esto
Francisco hace su primer nombramiento en la Iglesia argentina

Monseñor Joaquín Mariano Sucunza es el elegido por el Santo Padre para que se convierta en el administrador diocesano de la Iglesia en la Ciudad hasta el momento en que el Papa designe a su sucesor.
http://www.infobae.com/notas/701771-Francisco-hace-su-primer-nombramiento-en-la-Iglesia-argentina.html
Pd: un poquito de autobombo nunca viene mal
El dato de la murguita me lo pasó en su momento Manolo Barge, otro de los bergoglistas de la primer hora http://deshonestidadintelectual.blogspot.com.ar/

6 comentarios:

ari_peruca dijo...

mis viejos fueron guardianes, de los q les aplicaron la ley de seguridad interior, y de los pocos q nunca fueron a buscar indemnizaciòn. el otro dìa me contaba q se sorprende por la revaloraciòn de guardia con lo del papa. pregunto: serà porq quieren confrontar el peronismo posta q ellos representan con la "montonera"?
PD: mi vieja es mas k q yo.

OMIX dijo...

No, simplemente q es bueno q haya militado y en el peronismo.
Revaloriza la política y el peronismo tan vituperado por los gendarmes ideologicos del centroizquierda.

Pablo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Lic. Baleno dijo...

Gran hallazgo, merecido autobombo. Mi viejo tambien era guardian, no me digan que podiamos pedir guita... bueno, despues mi viejo fue menemista hasta las bolas asi que creo que compensa je je je. Cuando paso los 70 años dejo los habitos, ahora se hizo esceptico. Peronista, pero esceptico.

ari_peruca dijo...

si si, si eras delegado gremial o alguna actividad subversiva afìn jaja, la era 21260 creo.

Anónimo dijo...

Por qué el Sr. Bojos borra todos los comentarios que exponen su incapacidad argumentativa y exhiben su pobreza intelectual?