domingo, 10 de marzo de 2013

Para Kunkel y de Narvaez

Massa logró sacudir el tablero político. Le rompe las bolas al kirchnerismo y al antikirchnerismo por igual, los descoloca, los hace desistir de planes y tener que remendar a cada momento los que están en marcha.

Por eso sus lenguaraces gritan fuerte "lobo, lobo" como el pastorcillo de la fabula. Ellos trabajan para una visión del mundo en el que solo están los buenos de un lado y el cuco del otro, ahora apareció un personaje inesperado en el medio del cuento infantil que aunque quieran etiquetar no se deja y hacen esfuerzos para completar la simplificación y no sale, no sale che.

Lo resume I. Fidanza es su portal respecto del oficialismo pero vale también para su nemesis
En su lógica tan particular, el kirchnerismo entiende que uno de los dirigentes con más proyección de la Argentina, debería quedarse en su casa viendo la tele, mientras se desarrolla la pretemporada de la presidencial. Mientras los grandes toman posiciones, miden fuerzas y cierran alianzas para el 2015. Imagina la Casa Rosada que esta suerte de castración política debería ser aceptada sin mayor costo, “total es joven y tiene tiempo”.
http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/89160-6/las-tres-tormentas-que-amenazan-el-42-por-ciento-que-suena-el-kirchnerismo.html
Lo necesitan en linea, quieren que se coloque en formación, a favor o en contra, pero que lo haga y rápido  porque decidieron ir a una guerra de nervios en la que hay que lograr que el otro se rinda primero y ahora los que estan nerviosos son ellos.
Jugar dentro, fuera, no jugar son solo tres de las cuarentas cartas de  la baraja que dispone hoy el tigrense, no hay porque descartar las otras 37.

Despues de todo el "joven" Massa recibe un espaldarazo fenomenal de parte del gobierno y su "oda a la juventud", del otro lado es quien mas se acerca al phisique du rol de renovación entendida como superación del confrontativo  "estilo k" que promueven y predican a diario los detractores de estos gobernantes. Ademas es el único que aporta imagen de eficiencia gestiva.  Es mucho mas que un candidato atractivo para paracaidistas polacos, es un coronel con aspiraciones de mariscal de campo y merito suficiente como para disputar ese lugar.

Creo que no es dable pensar que aquel que tiene una alta electorabilidad deje pasar el momento en el que -no sin esfuerzo y épica  pueda llevarse los laureles de la victoria en la única encuesta que vale que es una elección, pero... que el pasado se mate entre si en este turno electoral tampoco es mala idea aunque a mi me parece un sueño.

Ahhhh y a kunkel y a de Narvaez le dedicamos este tanquito

Pd:
Dos notas para leer y un sano consejo
1.- Marisa alvarez que opina 
"Lo cierto es que luego de meses de evaluación, avances y cierta sobreestimación desde algunos ámbitos de la política bonaerense, la jugada que ubicaría a Scioli y Massa abriendo un nuevo espacio en el peronismo que confronte electoralmente con las listas de la Rosada es por estas horas más incierta que nunca. Pero, desde ya, no está dicha la última palabra, y en el convulsionado ámbito del oficialismo, en las próximas semanas y en materia de definiciones y decisiones políticas y electorales, todo será posible."
http://www.eldia.com.ar/edis/20130310/Dos-para-estrategia-hora-mas-incierta-opinion6.htm
Massita es "ladino e indino" y podría dejar traslucir esa posición para quitarse pulgas, para que no le peguen y ganar unos meses, porque es su verdadera intención. Vaya a saber porque.

2.- Y algunos datos que tira Kirchbaum aqui van en sentido contrario
 "un emisario del gobernador miraba fijamente a los ojos a Sergio Massa, cuando éste le aseguraba que no sería candidato de las listas de Cristina. Pero no largó prenda de lo que haría personalmente en el futuro próximo.// El intendente de Tigre, se sabe, tiene un coach electoral norteamericano. Ese asesoramiento no se recibe para jugar en las ligas menores. En esa ambición política se asientan temores, desconfianzas y oportunidades en el futuro."
http://www.clarin.com/opinion/paciencia-Scioli-ofensiva-cristinista-Massa_0_880112040.html

Vizcacha aconseja:
Este escriba no descarta hipótesis alguna, pero mirá que creerle al medio de Cherazni que anda asegurando que massita se baja!!!, andáaaaa... (ver "El inminente paso al costado de Massa ya reacomoda el tablero" http://site.informadorpublico.com/?p=27375)

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Este Massa es el mismo intendente del distrito donde sus famosas cámaras de seguridad fallaron cuando se balearon los hinchas de Tigre? mmmmmmmm.....No dar por el pito mas de lo que el pito vale. Saludos.

Anónimo dijo...

no el intendente del distrito ese es andreotti

OMIX dijo...

Anonimo peimero, los hinchas se balearon en el vecino partido de San Fernando.
Hay dos prensas hegemonicas en argentina, la de clarin y la del cumpa kristobal, las dos mienten
Fíjate que a vos se te clavó esa boludez en la sesera.
Avivate ya, no pierdas tiempo, sos de buen corazón, inteligente, sumate al masismo que te necesitamos pero hace volar estos preconceptos.

Anónimo dijo...

MA$$ITA SACUDIO EL TABLERO POLITICO!!! JA JA ...BUENISIMO OMIX, SEGUI ASI HASTA QUE VUELVA EL SHOW DEL GORDO SANATA...
CHE, LOS YANQUIS LO ESTAN AFANANDO AL SUPERPIBE DE TIGRE... GASTAR TANTA MONEDA PARA QUE TE DIGAN LO MISMO QUE NOSOTROS GRATAROLA EN LOS COMENTARIOS DE TUS SESUDOS POSTEOS... O EL NEOMENEMISTA NO TE LEE,OMIX???
SEGUILO A FIDANZA QUE TE VA A IR FENOMENO...

Anónimo dijo...

Tu caso, anónimo mayúsculo, no es el mismo.
Vos no apotás nada al deabte y seguro que lo hacés porque te aportan.
Massita no va a gastar nada en vos aunque seguro vas a venir de rodillas a suplicar.
anónimo minúsculo

Anónimo dijo...

De quién es el sondeo, de Fidanza? El que escribe en LPO? Ah... seguro que es objetivo. Fui alumno de Fidanza cuando era marxista. Ladri total.
Omix, no te hace ruido que Masserita sea el candidato de establishment?
EL intendente de SanFer es de Masserita, lo inventó él. Obvio que va a borrar lo que graben las camaritas de Hadad-Masserita y le ordene el alcalde de Narcodelta.
A ver que queda de Maserita cuando pierda el apoyo los media. Ya está afuera del Kirchnerismo. No nos olviedmos de wikileaks y lo que dijo en la embajada de eeuu contra Néstor.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
OMIX dijo...

Creo que tuvieron mediciones similares todos los encuestadores, al menos he visto tres y los datos son bastante parecidos, salvo el retoque q se hace en favor de quien las garpa.

Esta es de M&Fit
http://www.latecla.info/3/nota_1.php?noticia_id=57057

misterzeta dijo...

A massa lo podemos medir con Isabel Martinez, puede dar una buena dupla, iríamos a internas para ver quien va primero, se viene #isabel2013

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Manolo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Si Isabel volvió, o se olvidan que fue Isabel X de K 2007 e Isabel X vda de K 2011.

Anónimo dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el administrador del blog.

Anónimo dijo...

¿en que quedamos, no quiere (no le conviene) o no lo dejan (no les conviene) tomar una posición?

¿en serio creés que tiene todas las cartas ganadoras a su disposición y que los demás están mucho más limitados?


OMIX dijo...

SI, las tiene todas

OMIX dijo...

Encima puede darse el lujo de correrse para q se maten todos

Anónimo dijo...

ta bien, sin delirio la vida sería muy aburrida

Anónimo dijo...

capriles: "¿qué le decimos...qué nosotros no vamos a luchar...por qué nos vamos a quemar?"

El Pulpo Verde dijo...

"...no sin esfuerzo y épica..." ¿Epica Omix? ¿Nació la épica massista? ¿Se acuerda cuando le dije que, para mi, para gobernar este país se necesita épica y que la única épica que hay hoy es K? Usted me contestó que en esto no había nada de épica ni de ideología. Ahora parece, ahora dicen, que llegó el momento del armado de la épica massista. Bueno, suerte. La van a necesitar. Porque con equipos de asesores yankees no alcanza. No no...

También le deseo suerte con la futuro incorporación al +sismo del Sr. Antín. Una persona razonable y ecuánime por donde se la mire. Peronista de Carrió. Luchador incansable contra el stalinismo que nos gobierna.

Ah, por último: hay que tener coraje para decir que somos el pasado ¿eh? hay que tener coraje...

Saludos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Otra vez mas las segundas lecturas, le de las cuestiones que se dan por sentadas y naturales son lo principal.
Primero ,asesores nortemaricanos
segundo , trabajos de campo hasta con 600 tipos.
Hablan de un inversion muy por encima de las posibilidades personales del perverso Massa.
Eso me lleva de cabeza a la conclusion que este tipo, esta bancado por intereses muy lejanos a los de la gente del comun, los que os pudimos poner de pie gracias al Kirchnerismo.Gracias a Nestor y Cristina a los que se encargo de insultar.
Aqui no caben analisis politicos ,entiendo que con este tipo, como decia el General,
AL ENEMIGO NI JUSTICIA y esto coso es el enemigo.
Como decia mi abuelo gallego,
eun no creo en as meigas, pero que haberlas ailas.
Las meigas, las brujas en galego, es la embajada yanqui que pone sus fichas en el de Tigre

Anónimo dijo...

Una lectura a lo escrito de los "asesores norteamericanos", posibilita ir dimensionando que al igual que en otros países Latinoamericanos, la CIA mediante su operador local o sea la embajada, recreará una "unión democrática". Ya lo han hecho en Ecuador y en Venezuela. Sin dudas es la táctica que han decidido implementar, por supuesto contarán con el total apoyo de las corporaciones...¡Y ni hablar de los medios cipayos!.
¿Será Massa el candidato que preparan?.-

Anónimo dijo...

Cuànto salen esos asesores norteamèricanos? Para un intendente que hay mucha voluntad de instalar como candidato