domingo, 17 de marzo de 2013

Telegrama para "la Juan Domingo"

Leemos a Marisa Alvarez en El Dia de hoy
La tarjeta roja que la superestructura del oficialismo le sacó el viernes al gobernador Daniel Scioli se convirtió, sin duda, en un dato político relevante, que preanuncia decisiones fuertes con relación al proceso electoral bonaerense.
... resultó más que evidente que el mensaje sobresaliente de la cumbre era la exclusión de Daniel Scioli del grupo de referencia y poder del oficialismo.
expulsando a scioli
Sobraron los gestos destinados a consolidar ese mensaje. .... el intendente de Varela, Julio Pereyra- a decir expresamente, en una tibia esquivada del verbo “expulsar”, que el peronismo “debe sacarlo”.
En la Gobernación ya toman nota de que Scioli deberá despedirse de su objetivo central para estos comicios: ubicar candidatos propios en las listas del FpV, en particular las de legisladores provinciales, convencido de que la “gobernabilidad” de los dos años de mandato que le restan dependerá de la Legislatura.
El viernes a la noche, en Paraná, quedó claro que Scioli no será consultado a la hora de definir las candidaturas,...
En el kirchnerismo, además, se afianza la intención de suspender para este turno electoral las “primarias”.  Se suprimiría así la posibilidad de recurrir al “plan B” pensado no por Scioli pero sí por algunos de sus operadores: presentar listas propias en la interna del FpV si les negaran los lugares pretendidos.
Estas “novedades” no moverán un milímetro a Scioli, sin embargo, de su decisión de permanecer en el Frente para la Victoria para estas elecciones, según afirman por estas horas en la Gobernación.
Scioli -dicen sus “confesores”- entiende que no es este turno electoral “el tiempo” adecuado para definir posicionamientos que implicarían enfrentar directamente a la Presidenta.
http://www.eldia.com.ar/edis/20130317/Mensajes-tarjeta-roja-opinion7.htm
Muchos de los popes de la agrupación sciolista "La Juan Domingo" juran que se van a presentar en aliazna açcon otras fuerzas no kirchneristas. Sus acciones valen menos que las de la ENRON en tanto y en cuanto esos mismos jefes del sciolismo son funcionarios mas adictos a sus despachos que a las gestos de rebeldía.


5 comentarios:

ari_peruca dijo...

uy otra q anuncia la suspensiòn de primarias....
como sufren che, no eran del mancu los votos?

Anónimo dijo...

No era q las PASO son un legado de Nestor?

Mariano T. dijo...

En las primarias el oficialismo se llevaria un enorme susto si Scioli o Massa presentan listas competitivas, enorme.
Por eso las van a suspender.

Anónimo dijo...

Tyya's dad won't obtain situated anything good at the hold - no ice cream, no sweetmeats, no cookies. But when the saleslady puts a assay sticker on Tyya's nose, Daddy is done aloof to pay off something correct

http://www.webhunter.pl/?p=1


http://freefrags.pl/tag/chec
http://poklikamy.pl/dziesiec-powaznych-bledow/niezapisywanie-pracy-przed-sprawdzaniem-jej-korektorem-ortograficznym
http://willasmaku.pl/modne-kuchnie-zagraniczne
http://fotoplastikon.org.pl/najlepsza-reklama-na-swiecie
http://serwis-turystyczny24.pl/dobrze-spedzone-wakacje-wybierz-optymalna-oferte

Anónimo dijo...

Tyya's dad won't take anything fit at the meet - no ice cream, no sweetmeats, no cookies. But when the saleslady puts a premium sticker on Tyya's nose, Daddy is conclusively overworked to suborn something goodness

http://www.webhunter.pl/?p=1


http://terazmalopolska.pl/wypoczynek-w-gorach
http://play-er.pl/gry-strategiczne
http://seconsulting.pl/2012/10
http://abcdelta.pl/tag/adwords
http://jaworskilukasz.pl/bogactwo-kuchni-wschodu