miércoles, 21 de agosto de 2013

GESTAR (o "la Atanasio Duarte")

Después de haber optado Daniel Scioli por abandonar a su suerte al universo antik (no el corporativo y mediático que aún confía en re atraparlo) se promueve como garante de la unidad peronista y  delfin del kirchnerismo. 

Algunas identidades kirchneristas se están mudando en forma pausada pero incesante al sciolismo  que crece de esa manera a expensas  del organismo hospedador.
Anónimo kirchner-sciolista dijo...
Una muy mala elección del FPV es un 30% a nivel nacional... Una muy buena elección para cualquier alternativa opositora es un 20-25 % de los votos a nivel nacional... Por eso Scioli nunca saltó y va a ser el futuro presidente...
Ganan Scioli y Uribarri en primera vuelta, asume el Manco y anuncia los Ministros : jefa de Gabinete: Cristina Fernández... (a lo Putín...) Ja ja ...
De ilusiones también se vive
El GESTAR (la vieja Liga de Gobernadores que siempre pretende supervisar las sucesión en el peronismo hasta que se le va de las manos)  se reunió en marzo de este año y días antes de las elecciones del 11 de agosto. En el primer encuentro apoyaron enfáticamente la Re-Re, en el segundo -con encuestas en manos- mostraronse mas prudentes y apoyaron enfáticamente la gestión de CFK y a sus candidatos en todo el país. Hoy parece que se están autoconvocando para hacer las veces de Atanasio Duarte del nuevo Cornelio Saavedra que como el anterior nunca será "primer rey y emperador de América".

Scioli quiere reunir al PJ y hablan de un apoyo de Cristina para 2015

En medio de versiones sobre un supuesto apoyo público mañana de Cristina Kirchner a su candidatura presidencial, Daniel Scioli decidió convocar a una reunión del Consejo Nacional del PJ el próximo 30 de agosto en Corrientes,

Señores, señoras acaba de nacer "la Atanasio Duarte"

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me hacen cagar de risa los imbéciles que creen que Cristina es la reencarnación de Peron.

Si asume Scioli, Uribarri o Cadorna como presidente (siempre que sea peronista), a lo más que podrá aspirar Cristina es a no ir en cana, y a que la inviten a los actos en La Rosada....

Norberto te voy tirando un nuevo lema : "Nosotros somos su brazo"... ¡¡¿¿no apareciste más a pontificar!!!??? ¡¡Cuadrazzooooo!!!

Anónimo dijo...

Y Omix, van a ir a internas o no? o se quedan fuera del justicialismo con el bardeo a los intendentes del conurbano de no a la re-reelección?

jeje atte Masat.-











ari_peruca dijo...

no lo abandonó a su suerte, está ma$$ita para encarnar el proyecto conservador antik.
festejan en el titanic chicas.

OMIX dijo...

Ustedes Massat no tienen interlocutor valido
No se quien es la voz cantante

Unos dicen que hay internas, otros que el candidato lo eligen tres gobernadores, otros que van a la re-re, otros que lo digita cFK

Elijan una conducción, que sea esa conduccion quien hable y proponga una sola cosa y la debatimos.

El massismo tampoco habla con intermediarios

Anónimo dijo...

Corrientes , antes que Camau gane la Gobernación y cambie (en parte) el clima político..?.
Scioli viene con De Narváez a cuestas??' Hmmmm... la interna se viene en el moyanismo... Piumato , Plaini y Schmidt prefieren al manco y Facundito y Pablito a Ma$$ita... Que hará Hugo?? ... A lo mejor Caló tiene razón y para que se una la CGT todos los jovatos deberían dar un paso al costado...

Anónimo dijo...

Scioli va a jugar con dos listas en 2015?

Lista 1
Scioli Pte
CFK gobernadora

lista 2
Scioli Pte
de Narvaez gobernador

Julio dijo...

CFK gobernadora? que delirio!

Anónimo dijo...

Es notable de todo delirio que crean que la imagen de Cristina podría ganar una eleccion en la PBA despues del desgaste que está sufriendo.

Además muchachos los intendentes peronistas no van a permitir que los arrastren a una aventura que les haga perder en sus distritos.

Resignense, nada es eterno, dejen a la abuela que se vaya en paz.... Tendrán que laburar? ¡y bueh, a todos nos toca alguna vez!

Andrés dijo...

Buenas Omix,

"Ustedes Massat no tienen interlocutor valido
No se quien es la voz cantante"

Proviniendo de un masista, es una fina ironía. Nunca una definición clara de Massa ("no me pidan programa de gobierno"), contradicciones entre candidatos de la lista (rancho aparte o reintegración al bloque PRO de los 3 macristas de la lista), etc, etc.

Saludos,

Andrés