domingo, 21 de noviembre de 2010

Grupo "A" con certificado de defunción

Laura Serra en La Nacion extiende el certificado de defunción al grupo "A". Pone en boca de un testigo protegido la siguiente frase:
"El llamado Grupo A ya no existe más, hay que asumirlo. Nació en diciembre pasado para plantarse frente al oficialismo, pero exageró en su política de confrontación, a «matar o morir», y eso nos debilitó como coalición"
"Carrió se salió de carril. Sus denuncias son injustificadas, generalizadas y agraviantes"
Tras siete años de peronismo posible acaece la muerte de Nestor Kirchner y aquellos que aceptaron jugar al juego que el calafateño mejor jugaba y se referenciaron con el odio al finado se fueron a la tumba con el. Se los llevó consigo, fue la última y definitiva vez que juntó cabezas y pateó el tablero.

Lo cierto -y vuelvo a la carga- es que nuestro bienestar, largamente esperado sale a la luz a raiz de un infortunio, un situación no programada. El pais necesita que los que estan de esta vereda hagan inteligencia de las situaciones y piensen el corto, mediano y largo plazo. La responsabilidad de lo que pase en el pais de aqui en adelante reposa a partir del martes en el oficialismo. Pongamonos a laburar en serio en un clima de libertad de expresión interno y exclamemos: "Si el Señor con nosotros, quien contra nos".

En cuanto a los que estimaron que lo que necesitaba la sociedad no eran soluciones sino culpables y se lanzaron a conseguirlos echando mano a imponer una nueva y oprobiosa ordalía, a esos, que los ayude magoya (y se sabe que el tal magoya es flor de hijueputa). Es mejor que estos pichis vuelvan a empezar a armar sus maxi y mini kioscos y que los ayudemos a disgregarse ordenadamente por que juntos, aun por pocos meses, bastante daño han hecho. Para diciembre del año que viene estos tipos ya no van a tener forma de pedir perdón.

O.b


Pd. Otro dia mas y van dos, asado con parientes peronistas y dolor de muelas y antibiotico. Ayy que dolor (las muelas y el no poder comer y chupar a gusto). Vamos al posteo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Che y si el lole vuelve al FPV, vos lo vas a defender?
negrito.

OMIX dijo...

Gracias anonimo por darme la oportunidad de aclarar algo.
Mirá blanquito. tu comentario es insidioso.
Lo que hay que preguntarse entre peronistas, mucho antes de saber con quien va a jugar uno o que proyecto abrazar, no es a quien le vas a poner fichas, sino si perdiendo te quedás.
Si no te quedas sos un flotr de hijo de mierda.

OMIX dijo...

Quizás por que sos de los que quieren crear una brecha insalvable entre peronismo y kirchnerismo hablás como si los demas compañeros no lo fueran y no ves que el peronismo excede un sector (tirado a la diestra o a la siniestra).

Diálogo entre Cooke y Salamanca, allá por el 59:

RS –Mirá, Gordo, el problema es éste: los obreros son peronistas, pero el peronismo no es obrero.

JWC –Si el peronismo fuera obrero como los obreros son peronistas, la revolución la haríamos mañana mismo.

RS –Y sí, claro. Tenemos que conducir a la clase obrera al encuentro con su propia ideología. Que no es el peronismo.

JWC –Estás equivocado. Eso es ponerse afuera de los obreros. Eso es hacer vanguardismo ideológico, Salamanca. Recordá el brillante consejo de Lenin: hay que partir del estado de conciencia de las masas. ¿Está claro, no? La identidad política de los obreros argentinos es el peronismo. No estar ahí, es estar afuera, es quedarse afuera.

Y eso excede a las lineas políticas internas y al sindicalismo mismo, la gente decide quien es el peronismo verdadero, la verdadera religión, nosotros nos subimos a las olas y tratamos de expliacrlas, las mareas son los miles de tipos que viajan como ganado en el sarmiento, que están sub explotado por tres lucas con 4 hijos que alimentar, etc
Los millonarios que estan al frente con sus aciertos y errores (cafiero, kirchner, reuteman, sola, etc, etc, etc) pasan.