lunes, 6 de diciembre de 2010

el boliviano Massa

AnónimoEl comentario anónimo me tiraba la lengua...
Anónimo dijo...

Omix: ¿puede ser que Massa pega el faltazo a la reunión del pj bonaerense??

6 de diciembre de 2010 08:47

Había leído el motivo del "faltazo" anoche en la política on line
El hecho es que Massa se había comprometido hace casi dos meses para el lunes 6 de diciembre a la noche con dirigentes sindicales de Bolivia, quienes lo consultaron sobre la reforma previsional de su país, y las comparaciones de ambos sistemas, junto a un grupo de especialistas de Iberoamérica en temas de Seguridad Social. Por su experiencia de seis años como Director del Anses en Argentina, el dirigente es una persona de referencia en el tema jubilados."
A leer al anónimo llamé al tio Juan José Amondaraín y me comentó que esa eran las razones por las que que massita no iba a poder estar con danielito y el huguito en La Plata. Ademas me dijo otra cosa que es lo que transcribo a continuación.

Massa mucho más que otros y sin animo de agrandar al pedo a nadie puede explicar mejor que muchos otros lo bueno de la etapa 2003/10.

Sin compararlo (aunque estoy tentado) con Ramón Carrillo es un ícono indiscutible del espíritu que debe guiar a la revolución peronista en materia de salud. Massita -sin entrar en comparaciones odiosas con el gran sanitarista- entendió como pocos eso de la idea de pais de NKirchner (obviamente sin hacer seguidismo) y si no fuera que su pasado es resistido por parte de los que continúan esquemas ideológicos perimidos hace tres décadas, sería uno de esas figuras a las que se sube a un avión y se envía como embajador para explicar los alcances en materia de previsión social en el mundo.

Lo que ha hecho es impresionante y como en el caso del negro Carrillo, suma para el y suma para quienes presidian el país. Perón no tenía esos celos, sabían que nadie iba a poder dejar de repetir su nombre y que la alabanza le llegaría de todas maneras por los hombres que llevaron a cabo en cada resorte del gabinete las políticas que en definitiva el aprobaba.

Exportar los logros, continentalizar la revoluta, predicar los logros concretos (digamos el efectivo contante y sonante) de la difusa idea de país es tan importante como dar señales y roscar.
O.b

Pd: leemos

Juan Peron, 1971, Actualización política y doctrinaria para la toma del poder
LA INCORPORACIÓN AL MOVIMIEMTO
Indudablemente que en este momento hay un desplazamiento natural hacia el peronismo que nos lo da el éxito de toda esta larga lucha de los dieciséis ańos pasados desde el '55 hasta hoy. En eso no hay que extremar la cosa, el Movimiento Peronista jamás ha sido ni excluyente ni sectario. Nuestro Movimiento por ser de una tercera posición, es un movimiento de gran amplitud, ése es el peronismo.

Ahora, dentro de la acción política que se desarrolla todos los días, vemos mucha gente que proviene de otros sectores políticos, que pueden ser del comunismo, o pueden ser del conservadorismo. Porque de todo hay en la huerta del Seńor.

Por aquí han pasado las más diversas tendencias, yo a todas les digo exactamente lo mismo: vean seńores, cuando nosotros formamos el Justicialismo vinieron hombres conservadores como el doctor Remorino (era secretario de Julito Roca, así que imagínese, del riñón de la Oligarquía) y fue un gran peronista!, un buen servidor y un gran peronista. Del otro lado vinieron sectores socialistas, como Bramuglia, como Borlenghi, como, en fin, un montón. Y también del comunismo, y todos esos hombres han demostrado a lo largo de estos ańos, que han sido buenos peronistas, żpor qué vamos a presuponer que un hombre que se incorpora hoy, en vez de haberlo hecho hace veinticinco ańos va a ser peor que esos que se incorporaron entonces?

En ese sentido, el Movimiento Justicialista, para ser realmente justicialista, debe admitir que todos los hombres pueden ser buenos, y que todos pueden tener razón, e incorporarlos a servir al Movimiento.

34 comentarios:

ADENOZ dijo...

Es verdad. En un cable de Wiquilics se dice que Massa es boliviano.

OMIX dijo...

Ayyyy Adenoz, que vuelo bajo, te aseguro que por suerte los estrategas kirchneristas no se llevan más por comentarios como el tuyo.

Muy bueno el apotr e de tu blog Adenoz
http://lo-queseme-canta.blogspot.com/

Leandro dijo...

Si che, massita hizo cosas muy buenas, aplaudibles, reconocibles.
Lo que no quieta que en el momento que habia que bancar para evitar que se fuera todo a la mierda, el ELIGIO (porque nadie lo obligo, no lo olvidemos, el hizo una lectura equivocada creyendo que el barco se hundia irremediablemente y eligio salvar la ropa) TRAICIONAR ARTERAMENTE, porque ni siquiera tuvo los huevos de ir de frente y decir "mira nestor, para mi estas acabado, yo en esta no te acompaño". No, arteramente y por atras, mientras ponia cara de buenito e iba a los actos oficiales, pactaba la traicion a cambio de mas poder para el.

Todo bien con su obra previa, todo bien con su obra de gobierno en tigre, todo bien con vos, pero la traicion (nacida de una lectura politica digna de un subnormal) SE TIENE QUE PAGAR.

Ah, y lo de los bolivianos es pura excusa. Vos sabes PERFECTAMENTE que no hay compromiso que no se pueda posponer con las disculpas correspondientes, si surge algo mas importante. Que no lo posponga indica simplemente que no lo considera mas importante. Aunque para mi es de cagon, sabe que parte de la factura por su traicion, traida justo a la memoria gracias a las wikileaks, le sera pasada en ese encuentro, entonces lo mejor es tener una buena excusa para no ir. Y ahi entran los bolivianos.

O sea, ahora le sumamos un valor mas a massita (nada que no supieramos eh, ojo): ademas de traidor es un CAGON.

DP dijo...

Massa no es "boliviano", Adenoz, es proyanqui:

http://latroskarosario.wordpress.com/2010/12/03/wikileaks-en-la-embajada-yanqui-y-en-kraft-se-cocinan-massitas-dulces/

DP

OMIX dijo...

Leandro, yo entiendo la lealtad como de doble vía, si te soy leal seme leal, si entendés que solo yo te debo lealtad, si entendés que siempre al que gay que proyeger es a vos hay algo que falla. Eso lo está revisando el kirchnerismo desde antes de la muerte de NK.

Lo de "traidor" a massita es algo que denota impotencia, el amigo-enemigo aplicado al plano interno (copia de la doctrina de seguridad nacional) fue un error que por suerte se está enmendando.

OMIX dijo...

DP
Je, je, a uds no los operan por que ya le son naturalmente funcionales.
Con ustedes se ahorran millones en operaciones.

Leandro dijo...

Y por que no va el muy cagon?

A ver, ponele, no es tan traidor, y muchos lo entienden asi, y ahora el pobre "incomprendido de massita" esta siedo de a poco reivindicado. Ok, ponele.

Como es que considera mas importante que una convocatoria a todo el pj, donde van a estar TODOS, una reunion pedorra con un grupo de bolivianos, que en realidad a el y a nuestro pais no le aporta nada, que los mas interesados en tenerla (porque la fueron a pedir) son los bolivianos y que por lo tanto van a netender y bancarse que sea pospuestas?

Esta claro que lo de los bolivianos es una BURDA excusa para no ir al encuentro convocado. CLARISIMO.

Lo que no esta del todo claro son las razones. Podria ser de cagon, que no quiere bancarse los reproches. Podria ser para bajar el perfil, postponer la cosa, hasta que amaine y morigerarlo. O podria ser que esta planeando una nueva traicion, quien lo sabe, con esta gnete artera siempre jugando por atras y viendo como caer parado...

OMIX dijo...

Leandro, el problema que tengo con vos es que no se quien sos.
Vos sabés quien es Sergio Massa y sabés quien soy yo (al menos me lees para hacer comentarios demasiado cargados de ceguera.
No se de donde me lo decís, por que es muy distinto contestarle a un tipo del PRO, que a otro de los radicales ricardistas.
Se dice por ahi que este tipo sentó de culo a alguien al cual el resto o lo admiraba o le tenía miedo, "cagón" no le cabe.

Con respecto a la última parte, no creo que cuente el comentario de un ignoto como vos, pero si eso se repite en boca de algunos pocos encumbrados kirchneristas no le harían bien a las posibilidades de "CFK 2011". El actual momento se caracteriza por lanzarse a capturar todo lo que podamos mientras la "espuma de la cerveza" está dando la sensación del 70% de imagen positiva para ver si podemos estabilizar la imagen de CFK en algun punto superior al 40%. Y no le hacen bien por que llegado el momento de baja este joven tigrense ofendido puede hacer que lo vayan a buscar de rodillas y eso es humillante.

Asi, que si fuera vos, ya estaría pidiendo disculpas Leandro.

Anónimo dijo...

en boca de un mentiroso lo cierto se hace dudoso

PIEDRA LIBRE PARA MASITA QUE SE ESCONDIO TRAS LA FALDA DE MIRTHA LEGRAND!!!!

mmm...pensar que mirtha le dió unas llaves por si malena lo raja y miren como le pagó
SHHHHHHHHHHHH

OMIX dijo...

Ladran Sancho

OMIX dijo...

Che que pasó que no comentaron el posteo anterior sobre un pacto Sindical-Progresista
http://omixmoron.blogspot.com/2010/12/el-hugo-y-el-martin.html

Anónimo dijo...

Te querés hacer el superado pero entre pomelo y masita te vuelvo laca
y la derecha del corazón??? y candela??

mmm...hay un colorado que está queriendo arrimar el bochín

MAMITA!

Leandro dijo...

Yo? te digo quien soy yo. Un ex-radical antiperonista, que se sorprendio con nestor, y que voo por primera vez a un peronista con cristina en el 2007. Que se alegro mucho cuando pusieron a massa como jefe de gabinete, y que se decepcionó muchisimo con massa a medida que se mostraba como un tibio, nunca jugandose a nada, siempre quedando bien con dios y el diablo, apostando mas a su futuro politico que al futuro del pais (pareciera que algunos todavia no lo entendieron que primero esta el pais, despues el movimiento y despues los hombres, y mira que yo vengo de afuera y ya me quedo grabado, pero bueno a algunos parece que les cuesta mas poner sus intereses por debajo de los del pais). Que me termine de definir kirchnerista con la 125, cuando veia los argumentos pelotudos de los soretes golpistas que (siendo ingeniero como soy) no habia forma de que sus numeros fantasticos que tiraban cerraran, y me puse a investigar por mi cuenta el tema, hasta que me di cuenta como venia la mano. Y que me termine de decepcionar con massa con su burda traicin: no podes ser gefe de gabinete de un gobierno, el que quieras, y mandar a cortar boleta con el principal contendiente de tu presidenta. No podes. Tene dignidad. Renuncia antes. Blanquea lo que vas a hacer. No seas tan hijo de puta, eso no se hace. Ni en la vida ni en la politica. Tengo entendido que en el peronismo eso se paga bien caro. Y despues, sera borron y cuenta nueva, pero si le erraste en tu analisis politico y le apostaste al caballo equivocado, bancatela.

En resumen, hoy en dia me siento peronista. No de peron, soy peronista de kirchner. Nunca vi un gobierno que haga tan bien las cosas como este, por eso abjuro de todos mis votos previos a pelotudos pusilanimes radicales y socialistas.

Pero sobre todo abjuro de traidorzuelos incapaces de poner al pais primero. Ambiciosos hay en todos lados, la ambicion es buena, como objetivo a largo plazo, pero siempre subordinada al GRAN OBJETIVO: lograr construir el pais que todos soñamos, con justicia social. El pelotudo que no entienda eso y que ponga sus intereses mezquinos por delante, bueno, para mi vale menos que un balde de mierda. Y eso hizo massa. Leyo mal la situacion, creyo que el bote se hundia, y no solo lo abandono como una rata, sino que aprovecho para escarbar un poco el fondo antes, cosas que entrara un poco mas de agua y acelerara el proceso.

Yo no se que informacion manejas vos para decir que kirchner lo haya traicionado a massa. Sin mas merito que ser un buen intendente y su gestion anterior en el pami, lo hicieron Jefe de Gabinete. Si eso para vos es una pelotudez, bueno, no se a que mas podes aspirar porque no hay cargo NO ELECTIVO mas importante que ese. Asi que un tipo al que HONRARON con semejante cargo, no solo no estuvo a la altura en lo politico mostrandose siempre como un tibio cagon oportunista, sino que encima defecciono en el peor momento. Que pretendia massita, que a cambio de no cortar boleta lo nombraran dictador supremo? asi no se iba a sentir "traicionado"? andaaaaaa

Anónimo dijo...

Leandro, no importa de donde vengas, pero por favor lee lo de Perón y el espíritu amplio del movimiento.
No podes pretender que los que le acharo leña al fuego del peronismo durante los últimos 60 años cambien solo para acogerte a vos. Y eso de tratar de enemigo a alguien con territorio propio y muy especial, después de todo los tigrenses votaron mejor que los moronenses y a Sabbatella no le tiran dardos.
omix desde maquina prestada

Anónimo dijo...

Respecto a la de la "traición.
La de "traición" de kirchner" radicó en que Kirchner y sus colectoras y tantas otros desaires le jugaron una mala pasada a los intendentes.
Creo que se basaron en el miedo de los K a lo que le pasó a de la Rúa y a R. Saa, entonces prefirienron esmerilar el poder de los intendentes del conurbano y los gobernadores. Y levantaban cualquier muerto como el kirchnerismo puro, de eso ya hablamos bastante.

Lo de Massa si existió (por que su distrito corta boleta por antonomasia) se inscribe en el mismo tipo de malas jugadas. El primero que habló de traición seguramente fue algún calentón, en un momento de calentura y que ademas no asumía su parte inmensa de la cagada.
Traicion que da grande, mala jugada en un momento de siete años habiendo sido blanco de malas jugadas. Y realmente no se si existió, en Tigre y en mi Morón la gente sólita corta boleta y es difícil que vote peronismo. Repito: sólita, no hace falta militar para convencer a quienes tienen prefieren vivir en un estado libre y asociado y lo ratifican cada 2 años.
Omix de maquina prestada.

Anónimo dijo...

Y QUIENES AVIVARON LA LLAMA DEL PERONISMO DURANTE 60 AÑOS???
LOS MASSAS (UCD) LOS DE NARVAEZ???

todo bien, decí cualquier cosa pero no me saques a relucir el peronómetro te lo pido por lo que mas quieras y por lo simpático que me caes
MIRA QUE EL PERONOMETRO ES DURO Y GRANDOTE, MEJOR NO LO SAQUEMOS!!!

Leandro dijo...

Yo leere a peron, y a jauretche, y a scalabrini ortiz, y al que haga falta, no te preocupes, Omix.

Pero sigue sin quedarme claro como es que alguien a quien HONRARON con el maximo cargo no electivo posible, en el que depositaron toda su confianza para esa tarea (en la cual no solo no descollo sino que se fue empalideciendo cada vez mas, ante cada nueva claudicacion e intento de acercar a las corporaciones que hacia), decia, sigo sin entender como es posible que consideres que los kirchner traicionaron a massa despues de darle tanto PODER y tanto empuje a su carrera politica, con una oportunidad inmejorable. Frente a ese hecho, sin brillar, opacandose en una mala gestion intrascendente y sin un sólo merito que mencionar (te desafio a que me menciones un solo acto de massa como jefe de gabinete que consideres importante para el pais), el tipo en una eleccion importantisima que podia marcar el quiebre del modelo, la caida de un gobierno peronista por primera vez sin que pudiera terminar su mandato, sentando un precedente NEFASTO, y llevandonos nuevamente a los tiempos del 2001, en esa eleccion, el tipo opto por preservarse el en su pago chico. Y todo surgio de una PESIMA LECTURA DE LA REALIDAD: por mas massista que seas, no podes negar que esa vision de que el kirchnerismo estaba acabado, era, cuanto menos, exagerada, porque la realidad a cachetadas te muestra hoy en dia que lejos de hundirse, el barco navega viento en popa. O sea, no solo arrugo, traiciono y no estuvo a la altura de las circunstancias (lo cual lo define como CAGON), sino que lo hizo en base a una lectura politica totalmente equivocada (lo cual lo define como un desastre en el analisis politico) y mostro su peor cara: un oportunista trepador que no dudo ni cinco minutos en aceptar un cargo politico cuando creia que le serviria como trampolin politico para cimientar su futuro politico, y que no dudo ni cinco minutos en traicionar de la peor manera cuando percibio (encima en forma equivocada!) que el proyecto politico DEL QUE ESTABA FORMANDO PARTE ACTIVAMENTE Y EN UNO DE LOS PUESTOS MAS IMPORTANTES iba a fracasar. Mal analista, traidor, cagon, esa es la imagen que me deja massa. Ah, y como jefe de gabinete, un desastre palido, patetico, sin iniciativa, sin posicion, tibio, insulso.

ADENOZ dijo...

Ok, aclarado.
Cuando se titule "Notorio faltazo de Massa" se deberá entender que no fue porque tuviera miedo a que lo chiflaran, sino a un compromiso previamente pactado con los hijos de Evo.
Esto con mi comprovinciano Rossi no pasaba. Qué tipo leal el Chivo!

Otra cosa: "Si entendés que siempre al que gay que proyeger es a vos hay algo que falla".
Referirse a Leandro en esa forma despectiva y discriminatoria no me cabe.
Debatamos sin agredir.
Sevemo.

Leandro dijo...

Ah, y todavia no me explicaste (cosa que no creo que puedas, tampoco) como es que uno de los intendentes mas importantes del PJ, considera intrascendente una reunion del todo el PJ donde van a estar presentes TODOS los del PJ, desde el presidente del mismo hasta la misma presidenta, pasando por el gobernador de la provincia donde es intendente y por sus amigos del "grupo de los 8". Tan intrascendente considera esa reunion del PJ, que prefiere dejarla de lado para asistir a una reunion A PEDIDO DE UN GRUPO DE EXTRANJEROS, que tiene como unico fin ASESORAR A ESOS EXTRANJEROS en un tema del que massa sabra mucho, si, pero no es indispensable ni que este él, ni que si o si se haga en ese dia, siendo los EXTRANJEROS los principales interesados en la reunion, no creo que tuvieran mucho problema en posponeral para, ponele, el dia despues, por ejemplo, no creo que ningun politico del pais que sea vaya a tomarse mal que le expliquen que tuvo que suspenderla porque habia una reunion importantisima de TODA LA ESTRUCTURA del partido del que uno forma parte, no?

O sea, ademas de la excusa pelotuda de los bolivianos, que no se la cree nadie, por que CATZO es uqe Massa ELIGE no asisitir a la reunion del PJ?

Anónimo dijo...

Omix, por mi parte yo creo que vos no entendés una cosa que muchos válidamente podemos sentir como argentinos
Una cosa es putearse en público, privado y por atrás y OTRA es ir a tirar mierda frente a un extranjero y en este caso nada menos que papá yankee que vive apretando a todos los países, ojo no a los gobiernos, a los países
El mismo corte de tijera que Macri, yendo a suplicar a la embajada para que USA castigue a la Argentina, a Carrió mandando cartas a las embajadas amigas...
Yo pensaba que UN PERONISTA, sea del palo que sea, sólo puede tirarse contra su país si hay una DICTADURA Y LOS ESTAN AMASIJANDO, pensaba que lo demás se arregla adentro, que hay ciertos límites...

ADENOZ dijo...

Leandro, no insistas.
Massa manda a sus representantes.
Una reunión partidaria no se compara con establecer fuertes lazos con los hermanastros bolivianos y enseñarles como se debe tratar a los jubilados bolitas.
Aparte, si está Scioli, ni se va a notar la ausencia del hijo de Tigre.

Viva Perón
Viva Néstor
Massa con los wichis
y me olvido de Wiki.

Anónimo dijo...

Lo mas lindo es que ya me veo que Massa queda adentro, por los motivos que fuesen, y Omix a la interperie
Habrá que ir con el negro y ver que se rasca con Macri

Anónimo dijo...

Che pero me cacho, tanto problema es admitir que el Sergio estuvo como el traste? Acaso no es objetivo? Quien iba a pensar que se venía una filtración de cables, pero bueno, sucedió. Tampoco es que mató a nadie pero cuanto antes ponga la jeta ante quien corresponda, se supone que es mejor.
Encima que no creo que Cristina esté de ánimo para mucha puteada. Ahora resulta que los seguidores de la promesa tigrense están arriba del caballo? Cualquiera que te lea pensaría que en este momento el dueño de la pelota es Massa y no Cristina (contáselo a la embajada eso, de paso), pero por lo visto el interés por arreglar era mutuo, y probablemente lo siga siendo mientras que la foto no cambie. Por lo visto los estrategas de Massa no te escucharon a vos cuando decían que había que cerrar públicamente con de Narvaez y cía
La vida tiene demasiadas vueltas pero no podemos negar que Sergio quedó justo escrachado muy incómodo, bueno que apechugue como un hombrecito y que sea lo que deus quiera (diría tachuela), yo creo que se va a comprender la situacion alcohólica y demases, y darle pa delante
(vos de las jodas no te vas a librar si te ponés a tiro, pero ya pronto va a pasar dijo un chino...)

Anónimo dijo...

La flauta! yo te quise tirar la lengua "entre nos" pero tiré de la piola
y muy largo es el hilo

Anónimo dijo...

JAJA
DICEN EN WIKILIKIS QUE MASITA ANTES DE IR AL CADALSO PIDIÓ UN ULTIMO ALMUERZO CON MIRTA

OMIX dijo...

Al anonimo que dice
Y QUIENES AVIVARON LA LLAMA DEL PERONISMO DURANTE 60 AÑOS???
A ese le contesto que Massa es de los que se arrimaron los ùltimos tiempos.
Lo que les pido a los que recien entran es que no pidan que los que estuvieron 60 años dentro se allanen al orden lirchenrista superador del peronismo, y si no fijense que hay 2 tipos que estuvieron jugando asi, sin ser sectarios ni excluyentes ni mioçnorìas lùcidas e intensas que son NK y CFK.
Basat de pedir que tiren todos los dias un viejo peronista por la ventana, por que son tantos que integran esas listas negras que me parece que la intenciòn es tirar el peronimsmo por la ventana.

DP dijo...

No sea tramposo Omix, y no evite la discusión con el (ya gastado) verso de ser "funcional"...

Sobre nosotros sí "operan", como lo hizo durante el conflicto de la multinacional Kraft (155 despidos) los diarios de la derecha, Moyano -quien le hizo un asado a la embajadora yanqui!!!! ¿habrá estado tb ahì Massita?-, Daer y la policía Bonaerense (Scioli) quienes reprimieron, convirtieron el patio de la planta en un campo de detención ilegal y metieron presos a los compañeros y compañeras en lucha (no sólo trabajadores/as de la empresa, sino también militantes del PTS y de organismos de DDHH).
Así, todos juntitos, contra una lucha ejemplar, que puso al frente a una comisión interna clasista con el "Poke" Hermosilla como principal referente.

¿Ve? Sí operan contra nosotros... y se gastan -seguro- sus buenos pesos. Los "nac&pop" (evidentemente, cipayos disfrazados) y los proimperialistas antiobreros.

DP

Leandro dijo...

Che, y quien pidio que tiren un viejo pejotista por la ventana?
Yo no he pedido eso. Yo solo te pregunte (cosa que todavia no te dignaste contestarme), por que Massa, que no es ningun viejo pejotista, busca excusas pelotudas que se caen solas por lo pelotudas, para no ir a la reunion del PJ, nada mas....

Anónimo dijo...

Por que bajarse los pantalones cuando la realidad dice que el puntaje de encuestas es "espuma de cerveza" a raiz de la muerte de n-estro, como queres que vaya a un acto al que mediaticamente se ha hecho paracongelar las aspiraciones presidenciales de Scioli y las de gobernador de Massa, ¿y si en marzo CFK vuelve al 35%? que vamos con ella a la derrota?.

Mariano T. dijo...

Vos tampoco fuiste, así que a callarse!
Estarías viaticando de paraná a concordia o viceversa.

Leandro dijo...

jaja como te dolio, marianito, reconocer finalmente que TENIA RAZON en algo, que tenes que reflotar tus viejas tacticas de inventar prontuarios para desacreditar a la gente! jajaja anda, volvete a la patria chacarera a hacer malabarismos para justificar que ahora, mira vos, te diste cuenta que hay un problema de sustentabilidad en como explotan tus colegas, y que lo que se necesita es mas estado! jajajaja
Creo que pocas cosas en mi vida me han dado tanta satisfaccion como verte escribir esas cosas que tanto me canse de decirte y tanto te cansaste de negar!

Anónimo dijo...

18,53: Perfecto, como explicación para mi es suficiente. Si convoca el gobernador a los intendentes del pj y al consejo del partido y al intendente Massa le resulta poco oportuno quedar ante los medios como alguien vinculado a esos dirigentes y autoridades está en todo su derecho.
Prefiero clarito y no excusas infantiles. Y supongo que no se va a aparecer nadie de su sector, para ser coherentes.
Ya verá en marzo o cuando el intendente de Tigre considere oportuno definir su situación personal según las encuestas, que tipo de alianzas define o no. Como todo el mundo, de hecho el oficialismo siempre reserva algunas bancas para diputados de último momento. Y respecto de las mediciones de Cristina la verdad que hoy por hoy, yo no creo que ella tenga voluntad de reelección
Y a propósito, los radicales están escasos de un candidato de fuste para la gobernación, de hecho Margarita se queja porque le quieren tirar el fardo de la candidatura y dice que los demás le escapan al bulto. Qué tul? Ojo, si no se tira a presi...intersante

Anónimo dijo...

Dale Leandro, vos hecha gente, como si hubiera una cola de mil tipos desesperados por entrar! papanatas.

Nacho

Leandro dijo...

Nacho: Y yo donde miercoles heche a alguien?

Yo lo unico que digo es:

Massa metio la pata en un momento crucial. Lo que corresponde es que de la cara, se banque las consecuencias y a otra cosa mariposa. No que se haga el indignado esquivando el bulto. Aceptar las consecuencias de los errores de interpretacion de la realidad no es un defecto, sino todo lo contrario. Yo lo quiero a massa bien cerquita, que aporte todos sus votos, pero ojo, antes que pida disculpas y que asuma que por su cagada retrocedio dos casilleros y se la banque como corresponde. Eso es lo que hace un lider, se banca las consecuencias de sus actos. Lo otro es de cagon oportunista rastrero trepador. Yo lo prefiero Lider, que asuma su retroceso en la estructura partidaria y desde ahi remonte a fuerza de vocacion y trabajo, a que se haga el boludo y zafe sin asumir nunca su parte de la cagada que se mando. Porque equivocarse se puede equivocar cualquiera, y gente equivocada pero que ya entendio, siempre va a ser valiosa. Lo que no son valisos son los hijos de puta incapaces de bancarse las consecuencias de sus actos, esos son peligrosos, no solo para el partido, sino para el pais.